• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Home cinema me recomendáis?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese home cinema Pioneer está muy bien pero es más aconsejable un receptor A/V y un reproductor por separado. Después del blueray inventarán el greenray o lo que sea y te seguirá valiendo perfectamente tu receptor y altavoces. Yo lo prefiero así.
 
  • #27
La verdad es que si que está bien, pero es que no me decido.... Como tu dices miro cosas por separado y... No paro!!

Con los relojes me decido bastante antes la verdad jajaja
 
  • #28
Pues me dirijo a la página a ver que se cuece... Gracias compañero!!

Mira en la página de Supersonido, siempre hay ofertas. Yo poseo desde hace 8 años un pack compuesto por amplificador Onkyo 601 y conjunto de altavoces JBL 5.1, creo que eran los 140. Son pequeñitos pero suenan muy bien. Para el cine me sobra, para estéreo tengo unas columnas Dynaudio Contour apmlificadas por un Unison Research que suenan estupendamente.

Me gusta el buen sonido y ésta convinación Onkyo/JBL es "buena" por el precio que tiene. Puedes encontrar packs parecidos en la actualidad con precios contenidos y con esto te sobra, saludo Xeretano
 
  • #29
La verdad es que si que está bien, pero es que no me decido.... Como tu dices miro cosas por separado y... No paro!!

Con los relojes me decido bastante antes la verdad jajaja

Buscate un conjunto de altavoces y aparte un amplificador de cualquier marca decente y palante, saludos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie