• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hace Rolex para estar en el Ranking

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y éste también.

Un Rolex es más que un reloj,es una inversión, la elegancia eterna se une a la pasión por la perfección y los materiales de la más alta calidad, el valor de un Rolex es tan inalterable como el propio reloj.
Pero claro un TROLL ubicado en la puta cloaca no lo ve de la misma manera.
A mi también me puedes meter en grupo de los creemos que hueles a TROLL

Última edición:
Rolex se há ganado el estatuto de reloj de lujo durante los años i todo el mundo lo conoce por esso, tengo una caja que tiene un poco de todo ( sub,BB, pan, omega, eterna, tag,crepas,seiko) i la única marca que todas las mujeres conocen es Rolex i lo vinculan a $$$ i esso és possiblemente la principal razon de compra de muchos clientes de Rolex ( no digo todos claro, mi razon es porque Steve mcqueen tenia un sub), esso i que aumentam los precios todos los años lleva a que el valor de reventa sea muy bueno, en relacion al sat mi coleccion es muy reciente (7años) i solo he tenido problemas con los tag...

Un Rolex es más que un reloj,es una inversión, la elegancia eterna se une a la pasión por la perfección y los materiales de la más alta calidad, el valor de un Rolex es tan inalterable como el propio reloj.
Pero claro un TROLL ubicado en la puta cloaca no lo ve de la misma manera.
A mi también me puedes meter en grupo de los creemos que hueles a TROLL

Esto se llama OFENDER e INSULTAR explícitamente.
Algún Moderador debería tomar nota de este tipo de comentarios. Se pueden decir las cosas y debatirlas, pero sin llegar a la ofensa por hacer un comentario con el que no se está de acuerdo.
Quedaría a tu altura si respondiera a tu comentario con otro insulto, pero entonces me rebajaría a tu nivel. Seguramente te sobrará pasta, pero te faltan otras cosas.

Última edición:
"la única marca que todas las mujeres conocen es Rolex i lo vinculan a $$$ i esso és possiblemente la principal razon de compra de muchos clientes de Rolex".

¿Habría que preguntarle a una mujer si ésto es cierto, no, y qué piensan de este comentario?

Última edición:
Rolex se há ganado el estatuto de reloj de lujo durante los años i todo el mundo lo conoce por esso, tengo una caja que tiene un poco de todo ( sub,BB, pan, omega, eterna, tag,crepas,seiko) i la única marca que todas las mujeres conocen es Rolex i lo vinculan a $$$ i esso és possiblemente la principal razon de compra de muchos clientes de Rolex ( no digo todos claro, mi razon es porque Steve mcqueen tenia un sub), esso i que aumentam los precios todos los años lleva a que el valor de reventa sea muy bueno, en relacion al sat mi coleccion es muy reciente (7años) i solo he tenido problemas con los tag...

Amigo, este comentario es un poco machista no?

Aparte de comentarios machistas, trolls (o no, yo no estoy de acuerdo en que Rolex sea el número 1. En la clase media -alta puede que sí, en algunas cosas, pero desde luego hay muchas casas que le quedan muy por encima en calidad y reconocimiento / prestigio. Patek, ap, vacheron, journe, Lange, por decir unas cuantas

Esto se llama OFENDER e INSULTAR explícitamente.
Algún Moderador debería tomar nota de este tipo de comentarios. Se pueden decir las cosas y debatirlas, pero sin llegar a la ofensa por hacer un comentario con el que no se está de acuerdo.
Quedaría a tu altura si respondiera a tu comentario con otro insulto, pero entonces me rebajaría a tu nivel. Seguramente te sobrará pasta, pero te faltan otras cosas.

Perdona pero tu ubicación pone "la Puta cloaca ", que en teoría es donde te sitúa, si lo que te parece insulto es lo de TROLL es porque de verdad que después de leer tus comentarios lo pareces.

Amigo, este comentario es un poco machista no?

No digo en ningun lado que a ellas les interesse el dinero... Si no que vinculan la marca al dinero i esso no es machismo si no la realidad.
Si la persona que lo compra lo hace por impressionar a las mujeres porque quiere dar a entender que tiene dinero esso si es machismo.

Perdona pero tu ubicación pone "la Puta cloaca ", que en teoría es donde te sitúa, si lo que te parece insulto es lo de TROLL es porque de verdad que después de leer tus comentarios lo pareces.

Como si quiere poner "tu puta cloaca". Eso no te da derecho a insultar a nadie. :-(

No digo en ningun lado que a ellas les interesse el dinero... Si no que vinculan la marca al dinero i esso no es machismo si no la realidad.
Si la persona que lo compra lo hace por impressionar a las mujeres porque quiere dar a entender que tiene dinero esso si es machismo.

Pues si la marca se vincula a "dinero" (como cualquier producto de lujo y ostentación) será independientemente del sexo no?

O es que sólo la vinculan las mujeres? Y tb decir que las mujeres "sólo conocen a rolex" y no otras marcas, también es algo machista... Pregunta a cualquier mujer si no conoce a cartier, o a omega, o a TH...

Si probablemente tu intención de fondo no fuera machista... pero tal como lo has redactado creo que sí te ha quedado algo sexista

Me gustaría preguntar a los Moderadores del foro si está permitido ofender textualmente a los demás foreros.

Como si quiere poner "tu puta cloaca". Eso no te da derecho a insultar a nadie. :-(

Amigo Rorschach, vaya por delante que no creo que seas un troll ya que intuyo que te crees tus argumentos y que tienes una honesta voluntad de debatirlos más allá de la única intención de montar follón y desaparecer entre la humareda entre carcajadas...

Pero seguro que comprenderás que la funcionalidad de "Ubicación" en el perfil no está para rellenarla con frases tan soeces y poco amistosas como la que tú has elegido ("En la puta cloaca" antes de la edición). Y si reflexionas, seguro que tb comprendes que meterse en un subforo rolex bastante pacífico a vertir argumentos prejuiciosos, poco informados y claramente condescendientes hacia los foreros/clientes de rolex (algunos de los cuales sólo postean aquí porque están más que hartos de aguantar estos mismos prejuicios y discusiones absurdas en el General y otros subforos) no es la mejor forma de hacer amigos ni de evitar que se te califique de "troll".

Si ahora quieres envolverte en un manto victimista, obviar todos estos antecedentes y hacerte el ofendido, pues mira, si esto sirve para traer la paz a este subforo, bienvenido sea, pero no esperes que encima se te pidan disculpas.

PD: si tienes algo que decir a los moderadores, mejor que dejar recaditos es utilizar el botón de reportar el mensaje en la esquina inferior izquierda del mensaje que consideres ofensivo. Yo no sy moderador de este subforo, por cierto, lo que te he dicho te lo digo como forero.

Última edición:
Me gustaría preguntar a los Moderadores del foro si está permitido ofender textualmente a los demás foreros.

Que te consideren un troll no es una ofensa o un insulto, es una simple deducción lógica ya que si hablas como un troll, te comportas como un troll, y reaccionas como un troll...

También soy de la opinión que posiblemente lo seas.

Pues si la marca se vincula a "dinero" (como cualquier producto de lujo y ostentación) será independientemente del sexo no?

O es que sólo la vinculan las mujeres? Y tb decir que las mujeres "sólo conocen a rolex" y no otras marcas, también es algo machista... Pregunta a cualquier mujer si no conoce a cartier, o a omega, o a TH...

Si probablemente tu intención de fondo no fuera machista... pero tal como lo has redactado creo que sí te ha quedado algo sexista

Seguro que 99% si le preguntas una marca de relojes de lujo la primera cosa que contestan es Rolex, si les preguntas si conocen a jlc o blanc pain te diran que no las conocen, digo esto de 99% de las mujeres pero passará lo mismo con 90% de los hombres.
Me expresse mal al decir que "solo conocian Rolex " lo que queria decir era que es la mas conocida por ellas,
Perdon si ofendi a alguien

Y ahora que veo tu nueva ubicación, "en tu conciencia", me quedan menos dudas.

A alguno hasta puede que le de miedito, que supongo es tu intención.

¿He utilizado yo algún insulto explícitamente?.
El que yo ponga en mi ubicación esta frase u otra, pienso que no da derecho a nadie a tomarse la licencia de ofender. Cada uno pone en su perfil lo que quiere, incluso se permiten poner firmas e imágenes que nadie cuestiona, o hacer comentarios sexistas.
Compañero, no es mi intención dar miedo a nadie y tampoco tengo que explicar a qué se debía poner "la puta cloaca", que es algo que no va con el foro y tampoco tengo la intención de explicar, pero te puedo asegurar que esta nueva ubicación y la anterior no tiene nada que ver con el foro, ni con un lugar concreto, ni con ninguno de los foreros, aunque se quieran dar por aludidos.

Aquí Rolex y alguna desorientada Omega... en Europa la cosa se equilibra mas, pero poco.

En cuanto a lo de asociar Rolex a [emoji383][emoji383][emoji383], os invito a pasaros por aquí... ya el ser blanco es signo de [emoji383][emoji383][emoji383]. Espero que nadie se ofenda, pero cada sitio tiene sus realidades y situaciones...

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

lostimage.jpg

Pienso igual, yo no se si es un troll pero por los comentarios, firmas, ubicacion anterior etc si lo parece ya que da a parecer que se esconde o se enmascara por si se da el caso de comentarios poco agraciados, lo mismo opino de su firma que dejo mas abajo, no pega nada en un foro de relojes.

“¿Sabes qué me gustaría?. Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella.”

Última edición:
Pienso igual, yo no se si es un troll pero por los comentarios, firmas, ubicacion anterior etc si lo parece ya que da a parecer que se esconde o se enmascara por si se da el caso de comentarios poco agraciados, lo mismo opino de su firma que dejo mas abajo, no pega nada en un foro de relojes.

“¿Sabes qué me gustaría?. Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella.”

No le des mucha importancia. Son frases de un personaje de un comic de Moore del cuál también ha sacado su nick y avatar. Sólo espero que captara la ironía de Moore hacia el personaje que ahora "encarna" y no se lo tome demasiado en serio...

¿Vamos ahora a analizar todos los nicks, las firmas, las ubicaciones y los demas datos del perfil?.
Qué pena...

¿He utilizado yo algún insulto explícitamente?.
El que yo ponga en mi ubicación esta frase u otra, pienso que no da derecho a nadie a tomarse la licencia de ofender. Cada uno pone en su perfil lo que quiere, incluso se permiten poner firmas e imágenes que nadie cuestiona, o hacer comentarios sexistas.
Compañero, no es mi intención dar miedo a nadie y tampoco tengo que explicar a qué se debía poner "la puta cloaca", que es algo que no va con el foro y tampoco tengo la intención de explicar, pero te puedo asegurar que esta nueva ubicación y la anterior no tiene nada que ver con el foro, ni con un lugar concreto, ni con ninguno de los foreros, aunque se quieran dar por aludidos.

Seguro que estás al corriente de que hay infinitas formas de resultar ofensivo sin necesidad de recurrir al "insulto explícito". No te escudes en eso, que esa película ya la hemos visto...

Seguro que estás al corriente de que hay infinitas formas de resultar ofensivo sin necesidad de recurrir al "insulto explícito". No te escudes en eso, que esa película ya la hemos visto...

Ahora sí... :laughing1:

Me encanta que haya mujeres así.
Conocí muy bien a la mujer de uno que les gustaban este tipo de chicas... Me lo pasé de miedo con ella, y lo agradeció bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie