• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laco :

D698CB45-746A-4520-9D3D-9AD61DEFA6A3.webp

Sigo totalmente germanofilo, en cuestión de relojes, y me pongo el Laco dial A, ya oigo el zumbido de los Stuka, cayendo en picado. La foto del nene:

IMG_20171107_112542.webp

¡Feliz día de Marte, a todos!

Hoy, mi hmt pilot, estrenando correa.
15a7c0871af2f49505d7500ba335da28.webp

Citizen Royal Marines Commando

lostimage.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) (4).webp

Slds Fliegermen :)

Hoy llevo este recién adquirido pilot.
20171121_174614504_iOS.webp

CWC SBS!
a01dcde87b2e6d2bbb019ed81509b85d.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Benchmade 950 y Laco :

attachment.php

attachment.php

Cwc G10 powerrrrrr
1ad68a7787c1f30e176418e2fcfdbfd9.webp

• Me gusta
Estimados señores:

"Un maldito bastardo" hijo de muchas piezas pero montado en casa

el Black Widow

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

esta montado con cachos de un dial ejemmmm :whist:::whist:: pèro tuneado y las agujas una caja pvd y un magnifico Venus 175 chino tricompax

y en honor a un olvidado

https://en.wikipedia.org/wiki/Northrop_P-61_Black_Widow

Un saludo

F.Boctok

Última edición:
Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical 02.webp

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical 01.webp

Slds. Fliegermen

Komandirskie

20171129_193418.webp

El otro dia lo presentaste en el diario como que para algunos era el 'antireloj' yo me quede pensando y no entendí porque. A mi me gustan mucho los Bell & Ros y este tuyo esta muy bonito, aunque los dos que mas me gustan son los GMT el de 46mm y el de 42mm tb. Slds.

Hola chicos. Aqui va mi Hamilton recien estrenado.
b987030383dcff2e918fe6d9fb926ae2.webp

LMC Ejército del Aire
07736fc9be8560aedc9b8bb9bfcbe63d.webp

• Me gusta
Cesar la madre que te trajo

Años y años tras él. Si me tuviese que quedar con una manita de relojes al final y todo llegará, éste sin duda estaría en la lista. A los que nos apasionan este tipo de relojes, el que sea el asignado a nuestros pilotos, le da otra dimension.

Muy poca información existe del modelo y durante años, ninguno salía a la luz o yo por lo menos no era capaz de rastrear ninguno. Casi me había dado por vencido, hasta que este año me entere que un vendedor de la bahía, había vendido tres, solo en este año y a precios muy inferiores al mercado. Esto me dio algo de esperanza porque indica que aunque raros, no inexistentes. Y como de costumbre, buscando u poco y con un toque de suerte, una unidad se vino para casa.

El reloj es una pasada. Caja contundente, 5100 en su interior, brazalete original y el logo del EA en el dial. Perfecto!

Gracias maestro 🙂

Años y años tras él. Si me tuviese que quedar con una manita de relojes al final y todo llegará, éste sin duda estaría en la lista. A los que nos apasionan este tipo de relojes, el que sea el asignado a nuestros pilotos, le da otra dimension.

Muy poca información existe del modelo y durante años, ninguno salía a la luz o yo por lo menos no era capaz de rastrear ninguno. Casi me había dado por vencido, hasta que este año me entere que un vendedor de la bahía, había vendido tres, solo en este año y a precios muy inferiores al mercado. Esto me dio algo de esperanza porque indica que aunque raros, no inexistentes. Y como de costumbre, buscando u poco y con un toque de suerte, una unidad se vino para casa.

El reloj es una pasada. Caja contundente, 5100 en su interior, brazalete original y el logo del EA en el dial. Perfecto!

Gracias maestro 🙂

El otro dia lo presentaste en el diario como que para algunos era el 'antireloj' yo me quede pensando y no entendí porque. A mi me gustan mucho los Bell & Ros y este tuyo esta muy bonito, aunque los dos que mas me gustan son los GMT el de 46mm y el de 42mm tb. Slds.

Ale! acabo de ver tu cita.

El anti reloj porque hace mucho tiempo alguien dijo que tenia todo lo que un reloj no debe de tener, me lo quede muy grabado jejeje.

Pues aqui esta el grandote, lo compre hace 6 o 7 años, una ganga o chollo ;-)

Vamos a sobrevolar Madrid, con mi dial B. La foto del nene:

IMG_20171205_165738.webp

¡Feliz día de Marte, a todos!

Gracias maestro 🙂

Uno de mis griales... enhorabuena cesar, mucha envidia sana!. Si te enteras de otro... 🙂

Uno de mis griales... enhorabuena cesar, mucha envidia sana!. Si te enteras de otro... 🙂
Lo es para mí también por muchas razones. Estaré muy pendiente. Tres se han vendido este año y los tres pasaron desapercibidos creo. A ver si hay suerte.

Muchas gracias!

Día festivo con esta maravilla!
d1fbada7fd74241e94ba92b8926a04c2.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie