Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mentes el titanio.... Que el 177 esta respirando de la q se libro ...
Un saludo y suerte con las fechas
Siento mucho lo que te pasó - es un horror! A mí me pasó una vez con un reloj pesado pero barato
Y entonces aprendí y ya nunca lo hago de otra manera: ponerse y quitarse el reloj con la mano encima de o una mesa o las rodillas o - en el aeropuerto - encima de la caja de plástico en que pasa la americana por el escaner. Encima ahora prefiero los relojes de titanio también justo por eso: se te escapan menos. Y no es broma!
Suerte con el reparo y que no tarde tanto.
Menudo susto, no quiero imaginarme si eso mismo me pasa a mi, espero que te sucediera eso en el aereopuerto de Palma................ya nos constaras.
Saludos.
Yo particularmente, tengo muchísimo cuidado en los aeropuertos cuando me quito el reloj para pasar por el arco de seguridad. Al igual que tu, lo guardo en el bolsillo de la chaqueta y para volver a ponérmelo, siempre lo hago al recoger los objetos de la bandeja sobre la misma cinta transportadora o si existe alguna mesa cercana, intentando evitar estas "desgracias", si con darle un pequeño golpecito al reloj..."maldigo en Alameo", no me quiero ni imaginar si se me cae al sueloEso que comentas es muy recomendable: Siempre deberia haber algo entre el reloj y el suelo: una mesa, tus piernas...
Saludos.
Ex.II
Lo siento mucho Raúl, yo también tuve un incidente idéntico en el aeropuerto de Barcelona con una Sub 50 aniversario, el sonido al golpear el suelo me dejo lívido, como a ti, pero ese calibre de Rolex…ni se inmutó
Me alegro de que tu concesionario lo haya pasado como cobertura de la garantía, ahora e solo cuestión de paciencia y nada más, ya que te vendrá como nuevo.:
:
Un fuerte abrazo querido compañero.![]()
Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Bcn, acabo de pasar el control de Rx. Una vez me he puesto de nuevo mi chaqueta, no he sacado la mano del bolsillo hasta que no tenia el reloj completamente abrochado.
Doctor, es grave...?
Ex.II
Siento lo que te ha pasado con el reloj, susto,vuelta al sat y larga espera es lo que queda para que el reloj funcione de nuevo.
Pero desde luego que eso tiene que decepcionar ,por lo menos a mi me decepcionaria bastante,ya lo hace aunque no me haya pasado.
Y digo esto porque la altura de caida imagino que seria de 1metro aprox. contra el suelo ,entiendo que el reloj pueda marcarse algo,la caja ,la leva... alguna marca externa seria normal,pero lo que no me entra es que el reloj sufra semejantes daños internos,vamos que se descoyunte , no lo entiendo en un reloj asi,tanta caja no protege el calibre,como esta sujeto o montado ,tanta tradicion militar que queda de eso, un golpe y sin reloj?
Cuando leí el post pensé que hubiera pasado si fuese otro reloj, y Santi nos describe un caso identico con un rolex y resulta que nada, bueno pues eso da confianza y seguridad pero lo otro simplemente decepciona.
Saludos.
Explorer II dijo:Todo bajo control. Ha tardado tan poco porque finalmente lo han podido reparar aqui. La rueda de escape no estaba rota, estaba fuera de sitio. Lo han podido arreglar en el propio CO, por eso ha tardado "sólo" una semana.
El reloj marcha bien y está en plena forma física. Así que un diez para el CO!
Saludos,
Ex.II
P.D: Mañana le haré un nuevo book de fotos con las nuevas correas que he ido acumulando...
Todo bajo control. Ha tardado tan poco porque finalmente lo han podido reparar aqui. La rueda de escape no estaba rota, estaba fuera de sitio. Lo han podido arreglar en el propio CO, por eso ha tardado "sólo" una semana.El reloj marcha bien y está en plena forma física. Así que un diez para el CO! Saludos, Ex.II
P.D: Mañana le haré un nuevo book de fotos con las nuevas correas que he ido acumulando...