• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que dolorrrr!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mentes el titanio.... Que el 177 esta respirando de la q se libro ... :)

Un saludo y suerte con las fechas

No mentes el titanio.... Que el 177 esta respirando de la q se libro ... :)

Un saludo y suerte con las fechas

Pues ya lo he pensado, ya... Y el 177 ya estaba fuera de garantia. Asi que, aunque le hubieran podido meter mano a la Unitas sin llevarlo a la casa, no hubiera entrado en garantia.

Saludos.

Ex.II

8o Siento mucho lo que te pasó - es un horror! A mí me pasó una vez con un reloj pesado pero barato ::bxd::

Y entonces aprendí y ya nunca lo hago de otra manera: ponerse y quitarse el reloj con la mano encima de o una mesa o las rodillas o - en el aeropuerto - encima de la caja de plástico en que pasa la americana por el escaner. Encima ahora prefiero los relojes de titanio también justo por eso: se te escapan menos. Y no es broma! ;-)

Suerte con el reparo y que no tarde tanto.

Eso que comentas es muy recomendable: Siempre deberia haber algo entre el reloj y el suelo: una mesa, tus piernas...

Saludos.

Ex.II

Menudo susto, no quiero imaginarme si eso mismo me pasa a mi, espero que te sucediera eso en el aereopuerto de Palma................ya nos constaras.

Saludos.

Tranquilo seguro que todo se soluciona bien... la lástima la espera

Joer vaya p...ada!!!

Espero que te devuelvan pronto.

Un saludo

Menudo susto, no quiero imaginarme si eso mismo me pasa a mi, espero que te sucediera eso en el aereopuerto de Palma................ya nos constaras.

Saludos.

Efestivamente, compañero... Ahí mismo ocurrió.

Ex.II

Dentro de lo malo, por lo menos te lo cubre la garantia menos mal.

Eso que comentas es muy recomendable: Siempre deberia haber algo entre el reloj y el suelo: una mesa, tus piernas...

Saludos.

Ex.II
Yo particularmente, tengo muchísimo cuidado en los aeropuertos cuando me quito el reloj para pasar por el arco de seguridad. Al igual que tu, lo guardo en el bolsillo de la chaqueta y para volver a ponérmelo, siempre lo hago al recoger los objetos de la bandeja sobre la misma cinta transportadora o si existe alguna mesa cercana, intentando evitar estas "desgracias", si con darle un pequeño golpecito al reloj..."maldigo en Alameo", no me quiero ni imaginar si se me cae al suelo :-((:-((:-((

Que tengas mucha suerte con el CO y quede todo en un "pequeño" susto compañero ;-)

Lo siento mucho Raúl, yo también tuve un incidente idéntico en el aeropuerto de Barcelona con una Sub 50 aniversario, el sonido al golpear el suelo me dejo lívido, como a ti, pero ese calibre de Rolex…ni se inmutó:D:D:D:flirt::flirt:

Me alegro de que tu concesionario lo haya pasado como cobertura de la garantía, ahora e solo cuestión de paciencia y nada más, ya que te vendrá como nuevo.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo querido compañero.:Cheers::Cheers:

Lo siento mucho Raúl, yo también tuve un incidente idéntico en el aeropuerto de Barcelona con una Sub 50 aniversario, el sonido al golpear el suelo me dejo lívido, como a ti, pero ese calibre de Rolex…ni se inmutó:D:D:D:flirt::flirt:

Me alegro de que tu concesionario lo haya pasado como cobertura de la garantía, ahora e solo cuestión de paciencia y nada más, ya que te vendrá como nuevo.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo querido compañero.:Cheers::Cheers:

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Bcn, acabo de pasar el control de Rx. Una vez me he puesto de nuevo mi chaqueta, no he sacado la mano del bolsillo hasta que no tenia el reloj completamente abrochado.

Doctor, es grave...?

Ex.II

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Bcn, acabo de pasar el control de Rx. Una vez me he puesto de nuevo mi chaqueta, no he sacado la mano del bolsillo hasta que no tenia el reloj completamente abrochado.

Doctor, es grave...?

Ex.II

No amigo mio, es prudencia, yo también tengo ahora esas "manias" y un cuidado extremo cuando me pongo y me quito el reloj;-):ok:::ok::

Siento lo que te ha pasado con el reloj, susto,vuelta al sat y larga espera es lo que queda para que el reloj funcione de nuevo.

Pero desde luego que eso tiene que decepcionar ,por lo menos a mi me decepcionaria bastante,ya lo hace aunque no me haya pasado.

Y digo esto porque la altura de caida imagino que seria de 1metro aprox. contra el suelo ,entiendo que el reloj pueda marcarse algo,la caja ,la leva... alguna marca externa seria normal,pero lo que no me entra es que el reloj sufra semejantes daños internos,vamos que se descoyunte , no lo entiendo en un reloj asi,tanta caja no protege el calibre,como esta sujeto o montado ,tanta tradicion militar que queda de eso, un golpe y sin reloj?

Cuando leí el post pensé que hubiera pasado si fuese otro reloj, y Santi nos describe un caso identico con un rolex y resulta que nada, bueno pues eso da confianza y seguridad pero lo otro simplemente decepciona.

Saludos.

Comentazo! Opino lo mismo. Acabo de estar con el compañero Cabanillas y se lo estaba diciendo, que no se que tipo de resistencia tenía ese reloj para deshacerse por un golpe. Todo un panerai!

Siento lo que te ha pasado con el reloj, susto,vuelta al sat y larga espera es lo que queda para que el reloj funcione de nuevo.

Pero desde luego que eso tiene que decepcionar ,por lo menos a mi me decepcionaria bastante,ya lo hace aunque no me haya pasado.

Y digo esto porque la altura de caida imagino que seria de 1metro aprox. contra el suelo ,entiendo que el reloj pueda marcarse algo,la caja ,la leva... alguna marca externa seria normal,pero lo que no me entra es que el reloj sufra semejantes daños internos,vamos que se descoyunte , no lo entiendo en un reloj asi,tanta caja no protege el calibre,como esta sujeto o montado ,tanta tradicion militar que queda de eso, un golpe y sin reloj?

Cuando leí el post pensé que hubiera pasado si fuese otro reloj, y Santi nos describe un caso identico con un rolex y resulta que nada, bueno pues eso da confianza y seguridad pero lo otro simplemente decepciona.

Saludos.

Yo creo que el problema no radica en el reloj sino en el aeropuerto en el que te ha pasado.
Como todo el mundo sabe el de Barcelona es mucho más seguro que el de Palma, y si te hubiera ocurrido en el de Barajas seguro que al recogerlo del suelo te habrías encontrado con que las marcas del bisel habían desaparecido y el reloj marchaba más ajustado que nunca :D

En realidad has tenido suerte de que la caja sea de acero y no cerámica, hay fotos circulando de los destrozos que ocasiona una caida desde esa altura.

A todo el mundo se le ha caído alguna vez algún reloj al suelo, pero el destrozo que ha sufrido el tuyo nunca lo había leído, una faena que espero se te resuelva pronto.

Has demostrado una gran osadía haciéndolo público, si la marca o el concesionario leen este hilo no creo que les guste mucho la historia. En este caso está claro que el coste de la reparación debería correr de tu cuenta :whist::

Suerte con la espera, el tiempo pasa volando :)

Una putada del 14. Espero que dentro de no mucho te lo devuelvan en perfecto estado y nos lo hagas saber

:flirt:

Tremendo reportaje , me estaba doliendo a mi mientras lo leia
Y buen CO eso da gusto
Suerte

que putada¡¡¡. deseo que no tarden mucho en devolvertelo perfectamente reparado con sus nuevas piezas y con su garantia

Acabo de recibir un SMS del CO, dicen que el reloj ya esta listo y puedo pasar a recogerlo...

::Dbt::

Raro, raro, raro... Apenas hace un semana que lo he dejado, y ya ha ido y vuelto a Neuchatel??? Pero eso no tardaba meses??? Raro, raro, raro...

Voy para alla; os mantendré informados.

Ex.II

Ex.II - raro, raro, raro en verdad!

Si es una semana exacta - yo tuviera dudas que viajo a CH, y regreso de allá SIN calcular que tuvieron tiempo de arreglarlo con todos los que tienen en línea a costo al cliente (óseas afuera de garantía) adelante y para cobrar!

Veremos - Dios quiero todo bien Tio ;-)

Abrazo,

A+

club372sig007.webp

Todo bajo control. Ha tardado tan poco porque finalmente lo han podido reparar aqui. La rueda de escape no estaba rota, estaba fuera de sitio. Lo han podido arreglar en el propio CO, por eso ha tardado "sólo" una semana.

El reloj marcha bien y está en plena forma física. Así que un diez para el CO!

Saludos,

Ex.II

P.D: Mañana le haré un nuevo book de fotos con las nuevas correas que he ido acumulando...

Explorer II dijo:
Todo bajo control. Ha tardado tan poco porque finalmente lo han podido reparar aqui. La rueda de escape no estaba rota, estaba fuera de sitio. Lo han podido arreglar en el propio CO, por eso ha tardado "sólo" una semana.

El reloj marcha bien y está en plena forma física. Así que un diez para el CO!

Saludos,

Ex.II

P.D: Mañana le haré un nuevo book de fotos con las nuevas correas que he ido acumulando...

¡Pues enhorabuena!

Me alegro de que fuesen tan buenas noticias, y que al final el mal trago quedase solo en un susto.

Ahora a disfrutarlo, y en próximo control del aeropuerto no te lo quites, que te cacheen, o lo que sea, ¡Pero el reloj que no te lo quiten! ;-)

Un saludo.

:ok:::clap:

Todo bajo control. Ha tardado tan poco porque finalmente lo han podido reparar aqui. La rueda de escape no estaba rota, estaba fuera de sitio. Lo han podido arreglar en el propio CO, por eso ha tardado "sólo" una semana.El reloj marcha bien y está en plena forma física. Así que un diez para el CO! Saludos, Ex.II

Siento lo del reloj, pero la verdad es que me ha gustado mucho la historia...Bien llevada, si señor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie