• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que diferencia hay, aparte del precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Voy detrás de un “diver” y soy fan de G Shock. El nuevo GWF A1000 A “el amarillo” aquí en España está agotado y ya no lo volverán a traer.
Mirando encontré una web asiática donde tienen buenos precios.
Tienen en principio el mismo modelo con dos referencias, pero cambia mucho el precio de una referencia a la otra siendo el mismo modelo. Les envié mail pero de momento no contestan.
Os paso enlaces a ver si alguien me puede iluminar.

Última edición:
La caja del caro es de fibra de carbono.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Existió un frogman con diferentes cajas??? Una de carbono y otra de resina? Lo desconocía..

No compi, eso no es. Las cajas son las mismas en toda la gama GWF A1000
Mira esto:
lostlink.jpg

En ninguno pone "Case material: Resin"
En esos enlaces que pones no lo dice, pero en otros sí, puedes comprobarlo en la web oficial.

Mientras que en el caso del APR habla de fibra de carbono. Eso es lo que he observado, aunque desconozco si es esa la diferencia real, sólo te comento lo que leo porque realmente no conozco el reloj.

En esos enlaces que pones no lo dice, pero en otros sí, puedes comprobarlo en la web oficial.

Mientras que en el caso del APR habla de fibra de carbono. Eso es lo que he observado, aunque desconozco si es esa la diferencia real, sólo te comento lo que leo porque realmente no conozco el reloj.
Disculpa galunco, puedes pasarme esos enlaces?
Yo es que no leo nada de eso en ningún lado , es más , la referencia que termina en PR no existe en ninguna web oficial de G Shock, ni en la web de Japón.

Última edición:
El modelo es el mismo, la pregunta del millón es que significa ¨PR¨, ¿tendrá que ver con el empaquetado?

Yo no tendría prisa en comprarlo esta saliendo continuamente ediciones limitadas.

05-codigos-casio-2020-nauu-800.jpg

Yo es que no leo nada de eso en ningún lado , es más , la referencia que termina en PR no existe en ninguna web oficial de G Shock, ni en la web de Japón.
Esta en Casio China.

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Correcto no lo había visto, gracias compi.
Pero aún nadie me ha resuelto la duda , ya que el reloj es idéntico uno a otro , con PR o sin, y el precio varía más de 400 dólares.

Última edición:
No, la referencia que termina en PR es la que pone "carbon fiber" en el enlace que pones. Mientras que la que no pone PR, en el otro enlace que pones, no dice nada de carbon, eso fue lo que me llamó la atención

Y al mirar aquí:
lostlink.jpg

Y ver que habla de caja de resina, pensé que era esa la diferencia. Pero leyendo más detenidamente, veo que habla de "carbon fiber-reinforced resin", así que me parece que debe ser lo mismo.

Disculpa el malentendido.

El que tiene "PR" de referencia lo puedes ver en las webs de Casio en China, no sé si te servirá de algo.

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie