• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosas más raras....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jojovapa, Pintoxs y 1 persona más
  • #53
No está a la altura en cuanto a diseño? No me digas más...
No lo está. Simplemente Hicieron crecer el de 36 y eso no es diseñar un reloj.
En mi opinión, por eso han vuelto a la medida tradicional y han diseñado un nuevo reloj para el OP en 41mm (39,5 en realidad)
En ningún caso estoy diciendo que no sea un buen reloj, pero algo le pasa cuando se han cepillado sin más la referencia del catálogo.
Bisel demasiado grande y pulido , equilibrio de la esfera...
Por otra parte, el brazalete es , simplemente perfecto, el lumen impresionante y el calibre , magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y EDY
  • #55
Pues me gusta, pero no sé si nos tomarán en serio 🤔
De éso se trata.
Seremos un club poco serio.
Fíjate, que hasta dejaremos que se afilien foreros/as que también simpaticen con los 34mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Rober Mergar
  • #56
Has dicho 34?
Eso es menos que cadete 🤦🏻‍♂️

2925EA6A-AD43-40BA-802A-9662124D1790.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, fer182, Dutiel y 4 más
  • #57
-La primera regla del club de los 36ers es que no se critica la medida de un reloj (de 36 hacia abajo).

-La segunda regla del club de los 36ers es que se respeta la medida de un reloj tanto si es vintage como de reciente lanzamiento.

-La tercera regla del club de los 36ers es que si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar.

Brad-Pitt-Rolex-Explorer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Green, fer182 y 4 más
  • #58
Bienvenido al club Brad, ya tenemos Brand Ambassador 👏🏻👏🏻
De éso se trata.
Seremos un club poco serio.
Fíjate, que hasta dejaremos que se afilien foreros/as que también simpaticen con los 34mm.

-La primera regla del club de los 36ers es que no se critica la medida de un reloj (de 36 hacia abajo).

-La segunda regla del club de los 36ers es que se respeta la medida de un reloj tanto si es vintage como de reciente lanzamiento.

-La tercera regla del club de los 36ers es que si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar.

Ver el archivos adjunto 1190955
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mate cimarrón, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #61
junto a las féminas,
En mi opinión, lo prefiero en 39 (realmente el diámetro es algo menor) que en 36 (se me hace muy pequeño).

Pero eso depende de cada uno, gustos, diámetro de muñeca, etc.

Lo que está claro es que hay muñecas contenidas que ahora se pueden beneficiar del Explorer, incluidas las féminas.
junto a las féminas no te olvides de los adolescentes y de los asiáticos.
 
  • #63
L

La foto es de los años cincuenta?
No tengo la fecha exacta, pero por la apariencia de Fleming debería ser finales de los 50, o incluso tal vez principios de los 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa
  • #65
Mirad qué cosa más horrible y poco digna de 34 mm:








 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Chrysoberyl, Pintoxs y 6 más
  • #69
Bueno, ya lo dije en el otro hilo, me parece fenomenal el nuevo tamaño de 36 y bienvenido sea, pero es una lástima que no conserven el del 39, para mi es el tamaño perfecto para este reloj, (así como para el OP), al menos en muñecas medias.

Luego ya discutir cuál es la medida para el "diseño perfecto" es como hacerlo del sexo de los ángeles, nadie tiene razón y las tenemos todos, depende de gustos, (hasta cierto punto y mientras no haya una antiestética desproporción).

Pero el caso, compañeros, es que entre 36 mm y 41 hay un salto bastante gordo, nada sutil, y puede haber mucha gente a la que le quede uno un poco pequeño y el otro un poco grande.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie