• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosas más raras....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
Ergo, el propi

Ergo, el propietario de la muñeca no tiene nada que decir...
El propietario/a de la muñeca tendrá que saber qué es lo que mejor le sienta con respecto al diámetro y forma de su muñeca. Una vez sabido con qué horquilla de medidas de reloj se encuentra más a gusto, podrá elegir entre el amplio repertorio de modelos Rolex de hombre y mujer.

Rolex no considera al Explorer un reloj de cadete al no contemplar esa categoría en su catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Pintoxs
  • #27
Una porquería los 36mm. :-P
Pónganme uno por favor!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y iVAMP
  • #28
Los tamaños no tienen nada que ver con si son para hombre o mujer (yo tengo muñeca de 16 y no me pondría un Daytona o un sub, y hay mujeres con muñecas más finas que yo que los llevan)

Creo que es un movimiento para dar un reloj deportivo de menor tamaño (36 mm), con vistas al mercado asiático, que es el que de verdad les importa. De ahí que lo hayan puesto también en mixto, que son los que venderán al final.

los de acero... los dejarán con cuentagotas para aumentar la expectación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #30
Los tamaños no tienen nada que ver con si son para hombre o mujer (yo tengo muñeca de 16 y no me pondría un Daytona o un sub, y hay mujeres con muñecas más finas que yo que los llevan)

Creo que es un movimiento para dar un reloj deportivo de menor tamaño (36 mm), con vistas al mercado asiático, que es el que de verdad les importa. De ahí que lo hayan puesto también en mixto, que son los que venderán al final.

los de acero... los dejarán con cuentagotas para aumentar la expectación.
Siempre con la historia del mercado asistico. Hace ya años que el sector de la relojería está en crisi para haberse centrado exclusivamente en nel mercado asiático.
Rolex no tenía ningún sin fecha mix y ha ampliado una parte de la demanda que no tenía cubierta. No exludo que el próximo año la colección Explorer se amplíe a un 40mm acero y mixto; el hecho que el nuevo Explorer hay bajado de precio llevando el nuevo calibre, me hace pensar que no será el modelo definitivo de la colección Explorer.
 
  • #31
El propietario/a de la muñeca tendrá que saber qué es lo que mejor le sienta con respecto al diámetro y forma de su muñeca. Una vez sabido con qué horquilla de medidas de reloj se encuentra más a gusto, podrá elegir entre el amplio repertorio de modelos Rolex de hombre y mujer.

Rolex no considera al Explorer un reloj de cadete al no contemplar esa categoría en su catálogo.
Nunca tomaría en serio a un adulto que lleva un reloj de 36 mm.
 
  • #33
Tamaño cadete en un español fino...no me lo veo tan mal la verdad

A3440DE1-F95A-4087-90C6-E4F5BC85BEC4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Tazio Nuvolari, Ancebl y 8 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa, Pintoxs y iVAMP
  • #36
Con una muñeca de 19’5 cms la medida de 36 la veo más en una mujer. El explorer en 39 es para mi perfecto...
B25AC550-DB79-40CA-8277-7B1404575A8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjcr, Coronado 82, jojovapa y 2 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Rayuant, galunco y 7 más
  • #39
Se han cargado la medida de 39, simplemente porque no está a la altura en cuanto a diseño.
Así de simple.
Es muy poco habitual que un modelo que solo lleva 4 años en el catálogo, desaparezca, sin más.
Intentaron arreglar el MKI con unas agujas más grandes y con los números con lumen, pero lo arreglaron a medias
Yo lo compré, a pesar de que las primeras sensaciones no fueron las que deberían, y lo vendí a los cuatro meses.
La medida de 36, me parece la correcta para este modelo, que siempre debería haberse quedado ahí.
Algo parecido al DJ, que más all allá de sus 36 mm, no es un DJ, es otro reloj.
Como siempre, es solo mi opinión y espero que los propietarios del 39 no se ofendan.
REPITO. ES SOLO MI OPINIÓN
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, EDY, fogarata y 5 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Xvisperas, jojovapa y 4 más
  • #41
Nunca tomaría en serio a un adulto que lleva un reloj de 36 mm.
Es normal que un reloj de 36 mm no le siente bien a la muñeca morcillona de un gordo o a un gigante.
Sin embargo, sí le sienta bien entre otros cadetes, a Harrison Ford, Paul Newman , Jon Hamm, Tom Cruise, Daniel Craig,... y también por supuesto, a muchas mujeres con buen gusto.
Pero bueno, siempre puedes comprar un Invicta de 48 con muchos brillos, que seguro te satisface!
salud compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Xvisperas, iVAMP y 5 más
  • #42
Te ha faltado citarme compañero, aunque no sea tan conocido...😁

Es normal que un reloj de 36 mm no le siente bien a la muñeca morcillona de un gordo o a un gigante.
Sin embargo, sí le sienta bien entre otros cadetes, a Harrison Ford, Paul Newman , Jon Hamm, Tom Cruise, Daniel Craig,... y también por supuesto, a muchas mujeres con buen gusto.
Pero bueno, siempre puedes comprar un Invicta de 48 con muchos brillos, que seguro te satisface!
salud compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Tazio Nuvolari, iVAMP y 3 más
  • #44
Yo veo ese reloj muy de adulto, y el antebrazo, ni te cuento 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Lou Gran, iVAMP y 2 más
  • #45
Es normal que un reloj de 36 mm no le siente bien a la muñeca morcillona de un gordo o a un gigante.
Sin embargo, sí le sienta bien entre otros cadetes, a Harrison Ford, Paul Newman , Jon Hamm, Tom Cruise, Daniel Craig,... y también por supuesto, a muchas mujeres con buen gusto.
Pero bueno, siempre puedes comprar un Invicta de 48 con muchos brillos, que seguro te satisface!
salud compañero!
No te he pedido consejo sobre mi próximo compra, pero te agradezco tu propuesta.
 
  • #46
No lo tomes en serio, lleva un reloj de 36mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jojovapa, Lou Gran y 4 más
  • #49
.
 
Última edición:
  • #50
Se han cargado la medida de 39, simplemente porque no está a la altura en cuanto a diseño.
Así de simple.
Es muy poco habitual que un modelo que solo lleva 4 años en el catálogo, desaparezca, sin más.
Intentaron arreglar el MKI con unas agujas más grandes y con los números con lumen, pero lo arreglaron a medias
Yo lo compré, a pesar de que las primeras sensaciones no fueron las que deberían, y lo vendí a los cuatro meses.
La medida de 36, me parece la correcta para este modelo, que siempre debería haberse quedado ahí.
Algo parecido al DJ, que más all allá de sus 36 mm, no es un DJ, es otro reloj.
Como siempre, es solo mi opinión y espero que los propietarios del 39 no se ofendan.
REPITO. ES SOLO MI OPINIÓN
No está a la altura en cuanto a diseño? No me digas más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Larrybird
Atrás
Arriba Pie