Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdona si te ha molestado el comentario, solo era una broma, ya lo he borrado. pero hombre no lo compares con un paneraikoder, pues no, jajajaja, que cagada....
no es un fusilamiento del Panerai Ferrari, este Stowa es mucho mas viejo y es clavaditoHola compañero! Bonito reloj pero creo que es un fusilamiento deL Ferrari de Panerai. Un saludo!
Si y la marca en el dial es Meistroart y en la caja Maestroart. Lagarto, lagarto....
Nada, nada, que quién quiera un Daniel Roth, que se lo compre, y pase de esa cosa.El vendedor tiene éste que no se queda corto por precio;
enlace roto o perdido
No hay cantidadad de reloj/es por esa banda de precio..S2
. Por diosssssssss, no digas eso, por favor. Cómo puede gustar más una copia enterita de caja, que el original? Bueno, no digo nada más, que cada uno tiene sus gustos.no me había fijado... pero vamos, que me gusta mas que el Panerai...
que cosas...
no es un fusilamiento del Panerai Ferrari, este Stowa es mucho mas viejo y es clavadito
enlace roto o perdido
Atmorte, me extraña que escribas odio panerai, es una marca con historia, de prestigio internacional, que tiene diseños particulares, podran gustarte o no, pero de ahí a decir eso ?. Amigo, hay que respetar los laureles obtenidos a lo largo de muchas, muchas decadas.odio panerai... es mas, no conocía el ferrari, me ha sorprendido que me guste uno...
de todas formas no se que pusiste.... y es muy dificil hacer que algo me siente mal
😛
pues a mi me parecen muy parecidos, aunque puestos a elegir prefiero en PAMCon todo el respeto del mundo, no se parece en nada al reloj que citas. Mira ésto y has tus comparaciones:
Desde cuando un reloj chino ha sido original en su diseño?