• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa ponerle?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitormb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aitormb

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, aunque a temporadas os leo, la verdad es que no escribo nunca, pero claro, llega el momento en el que hay que recurrir a la sabiduría y experiencia vuestra y toca abrir hilo.

Tengo un Baume Mercier que me encanta, desde 2010, el de esta foto
1000045389.webp

Mi problema es que al tener correa negra, me suele ser complicado ponérmelo y termino sólo usándolo con traje, me gustaría cambiarle la correa algo más combinable no se si algo marrón podría irle,

Opiniones?

Recomendaciones?

De momento a diario uso el tsuoya verde, pero me da penilla tener este tanto tiempo parado y sólo ponérmelo tan esporadicamente

• Me gusta
Reacciones: argus y Salabre
Añado, que por lo leído en este hilo, lo de ponerle un armix descartado, no?

Añado, que por lo leído en este hilo, lo de ponerle un armix descartado, no?Aquí, perdón

Al negro creo que le quedaría bien una correa de avestruz en tono natural.
Imágenes de internet:
aves1.webp
aves2.webp

aves3.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
En caso de querer ponerle metal, una malla con acabado y tono igual que la caja, creo que sería otra opción.
Lo del brazalete, no lo veo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: aitormb
Queda chulo, alguna tienda recomendada donde puedan asesorarme?
Tienda física, no puedo ayudarte, otros compañeros quizás.
Hay varios hilos hablando de correas:

Jo, ese bombón puede vestirse como quieras...

Para darle un cambio de estilo y usarlo más de sport se me ocurre que podría quedarle bien una gris, ya sea en ante o en cuero envejecido, incluso sailcloth

1704049306612.webp
casi cualquier nato con varios colores, le irá, yo buscaría una blanca y azul

Para mi, el problema de ese reloj a la hora de ponerle una correa alternativa son los números romanos que, emo, lo hace muy elegante como para pensar en ponerle una correa que no sea negra de cocodrilo.

Hola compañero. Sí no quieres gastarte mucho dinero, ésta página de internet creo puede ayudarte.

Feliz año!

Menuda preciosidad. Abundando en lo que dice el compañero Jousmit, prueba una nato Bond, es una prueba barata y creo que le puede quitar seriedad a la pieza.

Lo dicho, un reloj muy chulo.

Prueba diferentes tonalidades en marrón, creo que iría bien.

Mi problema es que soy súper malo imaginando cómo puede quedar, por eso preguntaba si había alguien que pudiera asesorar.

Jo, ese bombón puede vestirse como quieras...

Para darle un cambio de estilo y usarlo más de sport se me ocurre que podría quedarle bien una gris, ya sea en ante o en cuero envejecido, incluso sailcloth

Ver el archivos adjunto 2762205casi cualquier nato con varios colores, le irá, yo buscaría una blanca y azul
Jope, las natos me parecen demasiado informales, quizá este equivocado.
Para mi, el problema de ese reloj a la hora de ponerle una correa alternativa son los números romanos que, emo, lo hace muy elegante como para pensar en ponerle una correa que no sea negra de cocodrilo.
Eso es también lo que me temo yo es bastante formal el dial como para que acepte cualquier cosa.

Hola compañero. Sí no quieres gastarte mucho dinero, ésta página de internet creo puede ayudarte.

Feliz año!
Le echo un ojo, gracias
Menuda preciosidad. Abundando en lo que dice el compañero Jousmit, prueba una nato Bond, es una prueba barata y creo que le puede quitar seriedad a la pieza.

Lo dicho, un reloj muy chulo.

Gracias a todos, en la página de Baume&Mercier tienen para ese reloj, estas alternativas, que os parecen? No las pillaría ahí porque son 270 €, pero quizá ese estilo en marrón clarito si le quede bien

1000045425.webp

Gris! No te arrepentirás

Atrás
Arriba Pie