• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que combinación creéis que le queda mejor a mi Constellation Pie Pan cincuentón?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de las que propones, el primer brazalete y la nato no los veo del todo mal, pero yo creo que, a falta de tener la fortuna de localizar el armis que le corresponda (claro, que listitita), como más me gustaría es con una piel gris con un pespunte beige. Algo así, con el grosor y anchura que corresponda

Buena elección por si falla el armis :ok::

leather-watch-strap-texas-blue-0201.webp

Buena elección por si falla el armis :ok::
 
De las que muestras, la opción 6 sin dudarlo.
 
Yo me quedo con la nato
 
Me decanto por Nato y también Milanesa
 
Piel negra le queda perfecto
 
Yo votaría por la 2 y la 6
Felicidades!
 
Yo utilizaría la opción 6 en temporada de fresco general y los granitos de arroz para cuando haga calor, creo que le queda magnífico ese tipo de brazalete.
 
Precioso reloj, Jaime lo tenias escondido por ahí jaja...para mi le queda bien el armis Nº4 y la correa Nº6
Pero prácticamente todo le queda bien jeje
Un abrazo
 
Debo ser un "sacrílego" porque a mi me gusta como queda con una Nato, lo veo un pie pan muy sport, sus hermanos son más clásicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie