• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bueno puede ser que te tienten, y aún más…

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los relojes de piloto. Sobre todo con esa imagen retro. La correa es algo que me parece muy importante, y esa es alucinanta. Coincido contigo en el hecho de que al ser un modelo descatalogado para mí incluso tiene más valor, sobre todo en relojes que no por eso pasan de moda, y que a las 12 queda mejor el disco. En fin, acertadísimo y buen post.

J
 
  • #52
calla calla... que de esta me pueden hechar.... :D :D
 
  • #54
Me gusta este reloj Paso, si noi si buena compra y buena presentacion.

A disfrutarlo como se merece.

saludos
 
  • #55
Felicidades Paco, enhorabuena.

Yo creo q es el Flieger por excelencia para ser piloto, clasico, a la vez q un toque informal. Me gusta muchisimo.
 
  • #56
Pues el reloj es una pasada, pero creo recordar que Paso se lo vendió el verano pasado.
Si es que eso de recuperar post antiguos es lo que tiene, es como las modas que cíclicamente y cual ave fenix van resurgiendo.:D .
Saludos.
 
  • #57
Con un pelín de suerte puede que me haga con uno ya os tendré informados de este precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie