• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bueno puede ser que te tienten, y aún más…

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es increible lo bien que te haces entender denotas empatia hacia el interlocutor, en cada una de tus palabras.
 
  • #27
Enhorabuena, muy bonito reloj, pero de seguro que esa oportunidad pocas vecez se ve. Allí es cuando la tentación es un complice que desaparece cuando llega el momento de pagar, en el caso de que te hayas financiado digamos que con una tarjeta.
En cuanto al dolor de estomago, nunca se me ha presentado, generalmente son de cabeza, sobre todo cuando tengo que dar la consabida explicación de "Este reloj ya lo tenía. En serio, ¿Lo dudas?". Muy similar a la de Manoloyloles.
Ya me desvié, muy bonito tu reloj Paso, eres de los que escribe poco, pero cuando lo haces, pues muy bien.
Saludos.
 
  • #28
Fantástico reloj. Enhorabuena.
 
  • #29
Que lo disfrutes macho, muy bonito
 
  • #30
Es inevitable escucharte con placer Paso y mas cuando nos enseñas tu ultima y bellísima adquisicion...
Un abrazo y Felicidades!!!
 
  • #31
PRECIOSO , cuando te canses lo haces saber que ya tiene novios . El repor esplendido . Felicidades de un enamorao de los modelos flieger. saludos y cuidamelo vale?
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisición, es precioso.

Saludos
 
  • #33
Otra curiosidad de este modelo

... y que lo debe dar la modificacion UTC, es que el día del mes tambien cambia en sentido contrario al horairo, se puede ver en la disposición de los días del mes del esquema que ha puesto Paso.
Muy bonito reloj, ;-)

No debería estar este post en el área de Revisiones?
 
  • #34
La verdad es q el reloj es precioso..........menudo trio de GMTs!........Saludos!
 
  • #35
Amigo Paso, fantástico reloj y maravillosa tu forma de ordenar las palabras, una tras otra. Es un placer.
Un abrazo.
 
  • #36
Atiza !!!!! Ahora que lo veo, este hilo se me pasó. ¿Pero no has vendido este reloj hace poco 8o ? bueno, pues enhorabuena, y que lo hayas disfrutado.:) :huh: :( No sé, no me aclaro con el foro últimamente.:huh: :huh: :huh: :( :( :( :D
Un abrazo, Paco.:)
Luis
 
  • #37
Fabulosa Pareja

Hola Paso,

Fabulosa pareja.

Propongo que pases el texto original a Reviews. Se lo merece!!!! y lo tendremos siempre a mano.

Juanjo
 
  • #38
Vaya subidón!

Desde abril del año pasado...;-)

Pero... ¿No ha cambiado de manos ya ese reloj?

Qué posesiones tan efímeras! :-P
 
  • #39
Fantastico reloj!!!y fantasticos compañeros de viaje que tiene eh???
felicidades!!!
 
  • #40
Felicidades Paso, estuve en un tris de "captar" ese IWC, pero los problemas con el JLC me dejaron KO y no supe reaccionar..pero tu si.
Bien hecho, es una maravilla de IWC.
Un abrazo Paso ;-) :) :)
 
  • #41
Definitivamente te ha dejado KAO lo del JLC, como pones en tu post.... :)
 
  • #42
Enhorabuena por esa pieza, Paso. Así deberíamos hacer siempre las presentaciones de los nuevos relojes, con un reportaje amplio, documentado y con buenas fotos. Es evidente que te gustan los GMT, ¿verdad? :)
 
  • #44
Magnífico reloj y estupendo post. Que lo disfrutes !!
 
  • #45
Enhorabuena por haber sucumbido a esa tentación.
Saludos
 
  • #46
Paso como veo que en su día no te di la enhorabuena(seguramente por envidia) te la doy en este momento , y por cierto que tal va de exactitud un saludo :D :D ;-)
 
  • #47
La que has liado...

Iv...:D
 
  • #48
Enhorabuena, la última foto con el rolex y el omega es increible.

Gracias.
 
  • #49
Yo también acabo de darme cuenta... el post es de abril del año pasado... 8o
 
  • #50
Menuda "review", Paso!. Felicidades y Felicidades. Una vez por tu "nueva locura" y la otra por tus fotografías. Felicidades! y Felicidades! :) Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie