• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito está quedando el niño! - Fotos

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo lo voy a usar para bucear (como claro complemento, yo sin mi ordenador Mares no bajo a ningun sitio) y veo mejor dejarlo como esta: Prefiero saber cuanto tiempo me queda a cuanto tiempo llevo.


De todas maneras eso de usarlo para bucear esta por ver: Mi muñeca es de 18,5-19 cm y si a eso le sumo el traje de neopreno... dudo mucho que ni la milanesa ni el caucho (si es con deployante como parece) vayan a llegar para atarme el reloj.:-P


So se si estoy equivocado compi pero el reloj de dotacion aparte de la malla trae un caucho negro con ardillon y la correa naranja con el deplo era opcional o esa es del Le Grand::Dbt::

ufff que lio
 
  • #77
Eras un artista y el reloj esta quedando de la hostia.

Una cosita, seria interesante a la tapa trasera darle un poco mas de grosor, me explico, hay que intentar alejar las coronas lo mas posible de la muñeca para que no se claven, es decir, que el plano en el que se encuantran los ejes de las corona se desplacen de alguna manera hacia arriba y la distancia a la muñeca sea algo mayor. Tampoco conviene que la tapa sea muy conica y quede poca superficie en contacto con la piel para que se asiente mejor y no cabecee.
 
  • #78
Eras un artista y el reloj esta quedando de la hostia.

Una cosita, seria interesante a la tapa trasera darle un poco mas de grosor, me explico, hay que intentar alejar las coronas lo mas posible de la muñeca para que no se claven, es decir, que el plano en el que se encuantran los ejes de las corona se desplacen de alguna manera hacia arriba y la distancia a la muñeca sea algo mayor. Tampoco conviene que la tapa sea muy conica y quede poca superficie en contacto con la piel para que se asiente mejor y no cabecee.

gracias por los comentarios!

La altura de las coronas la definirá la posición del calibre... A nivel estético, subir mucho las coronas implicaría abrir unas muescas a la caja, cosa que intentaremos evitar, pero la comodidad primordial. Es un punto importante a verificar con el prototipo.

La tapa es conica, pero la parte plana tiene unos generosos 26mm de diametro y una conicidad parecida a la de otros relojes, espero que no cabecee demasiado :( El prototipo también nos ayudará a ver si cabecea en exceso.
 
Última edición:
  • #79
Estoy de acuedo con lo de no intentar agujerear la carrura, sin mas, lo de las coronas era una apreciacion, el ejemplo tipico sera el Omega Bond cuya corona esta bastante baja (el reloj la verdad es que no tiene mucho grosor) y entre el peso y la posicion de la corona se clava, frente por ejemplo al Rolex Sub que la corona aun siendo muy generosa, queda alta y no molesta nada.

Por cierto, el gabado del culo con el tiburon, muy muy bonito.
 
  • #80
So se si estoy equivocado compi pero el reloj de dotacion aparte de la malla trae un caucho negro con ardillon y la correa naranja con el deplo era opcional o esa es del Le Grand::Dbt::

ufff que lio

La del Le Grand naranja es opcional. En nuestro caso se elegirá por votación una del catalogo de Bonetto Cinturini (https://www.bonettocinturini.it/esp/index.php). Y puede que me equivoque, pero lo normal es que salga una con deployante porque esteticamente son las mas bonitas, y como un porcentaje grande de los que comprarán "El Buzo" no van a usarlo como herramienta de buceo lo normal es que se decanten por lo mas practico y bonito para el dia a dia. Es mas, si la milanesa llevara extensión, yo tambien votaria deployante en el caucho: el modelo MODELLO 300.L me parece una preciosidad.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #81
Fardon si que va a quedar.

Feliz año 2011
 
  • #82

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #83
Y ahora de que vamos a discutir si todo sale tan bonito y tan bien... :ok::
 
  • #84
La del Le Grand naranja es opcional. En nuestro caso se elegirá por votación una del catalogo de Bonetto Cinturini (https://www.bonettocinturini.it/esp/index.php). Y puede que me equivoque, pero lo normal es que salga una con deployante porque esteticamente son las mas bonitas, y como un porcentaje grande de los que comprarán "El Buzo" no van a usarlo como herramienta de buceo lo normal es que se decanten por lo mas practico y bonito para el dia a dia. Es mas, si la milanesa llevara extensión, yo tambien votaria deployante en el caucho: el modelo MODELLO 300.L me parece una preciosidad.

lostimage.jpg

Pues seria un error garrafal que no se pudiera usar para lo que ha sido concebido EMHO; yo como tu tambien lo usare para inmersiones y el Le Grand para lucirlo; aunque seguro que tambien acaba bajo el agua:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
Pues seria un error garrafal que no se pudiera usar para lo que ha sido concebido EMHO; yo como tu tambien lo usare para inmersiones y el Le Grand para lucirlo; aunque seguro que tambien acaba bajo el agua:D

Poderse usar, se va a poder usar como reloj de buceo... otra cosa es que realmete se use para ello.

¿Que las correas de reloj suelen ser muy poco apropiadas para bucear? pues si! hay un hilo muy interesante sobre ello en el sub-foro diver.

Conclusión final... donde esté un bungee mount que de dejen los deployantes, extensiones y demás inventos del TBO.

https://relojes-especiales.com/threads/utilidad-real-de-las-correas-en-el-buceo.119222/
 
  • #86
SOBRE EL BISEL Y SU ESCALA DESCENDENTE


El bisel decreciente es un detalle que practicamante se está mostrando desde el principio;en los últimos 2 meses ha sido la única opción

La idea para poner esta escala ha sido bien sencilla,ahondar en el concepto de herramienta de "EL Buzo"

A varios compañeros,en especial los que hacen buceo, le parece óptima esta idea,que sea una cuenta atrás.

En una utilización más mundana,la cuenta atrás también es plenamente operativa;cocina,parking,zona azul.. ;-)

Por otro lado está el detalle estético;al ser una solución menos vista que el ascendente...cuanto de nosotros tenemos un diver con bisel ascedente? muchos de nosotros ,varios. :yes::yes:... y cuantos con uno descedente? :whist:: pocos o ninguno;por lo menos por mi parte


Se trata de hacer de "El Buzo" un reloj plenamente utlilizable ;toda una herramienta y a la vez original.Es algo en lo que no hemos cesado desde el principio


Un saludo :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
  • #87
el tema de las dos coronas con hélices tampoco nos gustaba mucho... la opción de poner una sin y una con no parecía interesante, desestimamos poner un logo de un jamón pata negra para evitar problemas religiosos :flirt:

La opción que nos pareció mejor fue la siguiente:

Corona del reloj --> Hélice crepas
Corona del bisel interior GMT --> La misma forma que la aguja GMT. Como comenta Jesús así se entiende claramente para que sirve cada corona.

Una foto

lostimage.jpg


y una de detalle

lostimage.jpg

Buen Toni,bien :clap::clap::clap: De este diver se va a hablar más que menos .Seguro que si se lo mandamos a Oceanic Time nos pone un post ¿lo hacemos? :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #88
Claro que nos gusta y tu trabajo estupendo, si señor.
 
  • #89
Poderse usar, se va a poder usar como reloj de buceo... otra cosa es que realmete se use para ello.

¿Que las correas de reloj suelen ser muy poco apropiadas para bucear? pues si! hay un hilo muy interesante sobre ello en el sub-foro diver.

Conclusión final... donde esté un bungee mount que de dejen los deployantes, extensiones y demás inventos del TBO.

https://relojes-especiales.com/threads/utilidad-real-de-las-correas-en-el-buceo.119222/

eso esta claro, llamame romantico o fetichista pero me gusta llevar los nenes en las inmersiones aunque solo sea para admirarlos bajo el agua y contentar mi onanismo relojeril:drool: sino, para que los quiero pero bueno si El Buzo no tiene extension o caucho con ardillon ya le buscare una alternativa
 
  • #90
eso esta claro, llamame romantico o fetichista pero me gusta llevar los nenes en las inmersiones aunque solo sea para admirarlos bajo el agua y contentar mi onanismo relojeril:drool: sino, para que los quiero pero bueno si El Buzo no tiene extension o caucho con ardillon ya le buscare una alternativa

Exigimos fotos de la primera zambullida del niño :)

Lo mio ya pasa más al terreno friki... porque lo de poner los relojes en el fondo de la piscina y bajar carcasa en mano para inmortalizar a los nenes ya es de "nivel" :pardon:

lostimage.jpg


estaba buscando más fotos de mis nenes en la piscina en mi imageshack... y ha aparecido estas fotos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



son fotos del 11 de octubre!!! si si.. de hace unos dos meses y medio!!!! joder vaya evolución!

gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #91
Evolución profunda....sin revolución....lo más difícil
 
  • #92
ya te digo vaya cambio como decia la abuela este icono de mi infancia

lostimage.jpg


igualico igualico que su defunto agüelico!!!!!!!!:D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
La sorpresa podía ser que lo tenemos para Enero..... que ganas
 
  • #94
SOBRE EL BISEL Y SU ESCALA DESCENDENTE


El bisel decreciente es un detalle que practicamante se está mostrando desde el principio;en los últimos 2 meses ha sido la única opción

La idea para poner esta escala ha sido bien sencilla,ahondar en el concepto de herramienta de "EL Buzo"

A varios compañeros,en especial los que hacen buceo, le parece óptima esta idea,que sea una cuenta atrás.

En una utilización más mundana,la cuenta atrás también es plenamente operativa;cocina,parking,zona azul.. ;-)

Por otro lado está el detalle estético;al ser una solución menos vista que el ascendente...cuanto de nosotros tenemos un diver con bisel ascedente? muchos de nosotros ,varios. :yes::yes:... y cuantos con uno descedente? :whist:: pocos o ninguno;por lo menos por mi parte


Se trata de hacer de "El Buzo" un reloj plenamente utlilizable ;toda una herramienta y a la vez original.Es algo en lo que no hemos cesado desde el principio


Un saludo :Cheers:

Jesús

Por supuesto acepto cualquier opinion. Yo desde luego lo quiero para bucear. Soy de los que bucean con reloj y además, lo siento, no planifico nunca una inmersión, como el 99% de los buceadores deportivos. Por tanto me interesa saber cuanto llevo, porque al no planificar, no se cuanto me va a quedar.

Pero entiendo que es cuestión de gustos y de hábitos.

A mí lo que me gustaría es que una de dos, se votara, o bien que Crepas diera la posibilidad de elegir la numeración, al igual que ofrece distintas posibilidades en el resto de partes. No creo que cueste mucho más un bisel creciente que uno decreciente, no creeis?

¿Podrian los padres del bicho plantearlo a Crepas o bien hacer una votación para decidirlo?

Un saludo a todos y Feliz Año!!!
 
  • #95
Me parece un buen detalle el diferenciar las dos coronas, y más de una manera tan especial.... Voto por la propuesta ;-):ok::
 
  • #96
Nos han hecho saber los responsables de Crepas que el bisel con este formato les encanta.
Fabricar un bisel diferente supone un nuevo fotolito para el inserto, no és un tamaño estandart y encarecería suculentamente al reloj, además, suponemos que el fabricane estaría poco dispuesto para variaciones de nímias unidades.No olvidemos que El Buzo ofrece muchísimo más que lo que realmente cuesta, ¿ acaso las horas de diseño de Sponsor , de benjaminit o de ttravesa se cobran?
¿ las horas de Nosferatus y de Fkatala gestionando encuestas no valen nada ? ..................

el reloj és como és gracias a vosotros, pero no nos olvidemos que la mitad de su precio se está haciendo altruístamente, según que aspectos del reloj se deseen retocar, pueden resultar carísimos.

el reloj jamás será al 100% al gusto de todos
 
Última edición:
  • #97
Hola compañero

Crepas está a favor de la escala descendente,tanto por uso en buceo ,como por estética diferenciadora.

Es algo en lo que estamos insistiendo desde casi Agosto,y de manera pública desde Octubre:Hacer una reloj-herramienta ,de aspecto vintage y ser todo lo origianal posible;sin copiar a ningún otro modelo

No podemos hacer 2 tipos de biseles;de hecho teniendo 2 esferas y 2 juegos de agujas,por motivos de costes sólo va a venir con una sola configuración;así que imagínate hacer 2 biseles,y según se quiera montar uno u otro ...No entra en nuestro ajustado presupuesto


Un saludo

Feliz 2011!
 
  • #98
Como en la canción de Los Brincos, "Ana María se fue", pero dicho de este reloj por el título del hilo:
Que bonito está bañándose en el mar, tostandose en la arena
mientras yo siento la pena de vivir sin su amor.
 
  • #99
Como en la canción de Los Brincos, "Ana María se fue", pero dicho de este reloj por el título del hilo:
Que bonito está bañándose en el mar, tostandose en la arena
mientras yo siento la pena de vivir sin su amor.

no se si tomarme este comentario como un cumplido al trabajo (creo que bien hecho por parte de todos los foreros) o algo debido a los excesos etílicos de estas fiestas o simplemente que soy demasiado "de ciencias" para entenderlo...

Por si acaso pongo el vídeo :laughing1:

 
  • #100
Yo no entiendo mucho de estos relojes, pero el comentario era categóricamente positivo. Me explico: como es un reloj digamos de buceo, playa etc etc etc y parte del título del post es "que bonito está" ... de ahí que me viniera al huevo el tema de Los Brincos, por ello lo de bañándose en el mar... y el último verso lo que nos pasa a todos mientras no se termina del todo, aunque no exactamente en el sentido de la canción, sino como pena por no poderlo tener pronto.
Ya de paso aprovecho, lo de la hélice está muy bien y además lo tengo visto en alguno más. A mi cuando lo vi, lo primero que se me vino a la cabeza fue cambiar la hélice del cuadrante por un logo de gafas y tubito de buceo con burbujitas, pero la verdad, queda mucho mejor la hélice.
Excelente trabajo, ya lo he dicho en una respuesta más arriba.
Feliz año nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie