• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito está quedando el niño! - Fotos

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una pregunta:

- ¿La parte inferior del reloj es abombada hacia adentro (sin contar la tapa) o es solo un efecto optico del 3D?

abombada hacia adentro :yhoo::

¿te recuerda a algún reloj? ¿quizás un diver vintage de pura raza? pozí!
 
  • #27
abombada hacia adentro :yhoo::

¿te recuerda a algún reloj? ¿quizás un diver vintage de pura raza? pozí!

Pues recordarme recordarme... si que me recuerda a un par :D ¿A uno muy parecido en estetica al LeGrand? Pues si, el fondo del Omega Seamaster 200 vintage era muy de ese estilo. Y tambien el de algun Seiko Vintage lo recuerdo parecido pero menos.

Ahora ya entiendo porque te preocupaba tanto el canto del reloj. Ese canto sin redondear se podria utilizar de arma blanca! A ver como solucionas la papeleta ;-) Al final ¿circular o chaflan en la arista?
 
Última edición:
  • #28
Ahora ya entiendo porque te preocupaba tanto el canto del reloj. Ese canto sin redondear se podria utilizar de arma blanca! A ver como solucionas la papeleta ;-) Al final ¿circular o chaflan en la arista?


sip! además que es un canto que a los dos días estaría "comido" :(

chaflán arriba, donde la estética es más importante que la ergonomía y radio debajo donde la ergonomía manda :)

aunque no se aprecie bien en las fotos, es como está en el 3D.
 
  • #29
Chaflán y con un pulido a lo Seiko( más suave que el de Breitling,que es más a espejo puro)
 
  • #30
pues quiero animarme, pero una sola cosa me echa para atras, por lo que veo la caja sera asi?¿
lostimage.jpg

y no me gusta, alguien puede sacarme de dudas saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Magnífico el resultado.A mi también me encanta.
 
  • #32
pues quiero animarme, pero una sola cosa me echa para atras, por lo que veo la caja sera asi?¿
lostimage.jpg

y no me gusta, alguien puede sacarme de dudas saludos

Cambia como de la noche al día. Si te fijas en los hilos anteriores de como ha evolucionado el reloj la caja no es tan cuadrada ni alargada.
Es mucho más robusta y proporcionada, y sin navaja...claro.

Jope esqueeee... te enumeraría las diferencias pero acabo antes poniendote las similitudes.
Si te refieres a que lo vamos a hacer de acero, y que la esfera es redonda... sí... la caja es así. :D.
En todo lo demás...no.:nea:juer... mira los render que hace nuetro compi Ttravesa.
Anímate que el reloj va a ser mucho más bonito.
Y eso que ese Sicura no me desagrada del todo...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #33
Esta quedando increible!!

Una pregunta, ¿El bisel es el definitivo? Con numeración decreciente? o se va a votar tambien

Saludos y enhorabuena!!
 
  • #34
Me pareció leer en alguno otro hilo que el bisel sería de zafiro. Sin embargo, en estos renders no se aprecia así. ¿Se sigue con esa idea o me he perdido algún cambio?

Me uno a las alabanzas... Espectacular!!!
 
  • #35
Me pareció leer en alguno otro hilo que el bisel sería de zafiro. Sin embargo, en estos renders no se aprecia así. ¿Se sigue con esa idea o me he perdido algún cambio?

Me uno a las alabanzas... Espectacular!!!


sip, es zafiro, pero no controlo demasiado el render y ha salido lo que se ha podido :(
 
  • #36
pues quiero animarme, pero una sola cosa me echa para atras, por lo que veo la caja sera asi?¿
lostimage.jpg

y no me gusta, alguien puede sacarme de dudas saludos

supongo que el comentario es en coña... nop?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


porque sinó... :-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
sip, es zafiro, pero no controlo demasiado el render y ha salido lo que se ha podido :(

Pues no te ha quedado mal:clap::clap:. ¿En cuanto a la numeración? ¿Ya esta decidida que es decreciente?

Saludos
 
  • #38
impresionate, joder que larga la espera hasta el verano.
 
  • #39
Pues no te ha quedado mal:clap::clap:. ¿En cuanto a la numeración? ¿Ya esta decidida que es decreciente?

Saludos


se que se comentó en un hilo hace tiempo... y lleva así desde hace muchas semanas. Yo lo daba como un tema cerrado...
 
  • #40
Ttravesa, mi más sincera enhorabuena por tu esfuerzo con tus renders, son magníficos

Muchas gracias

Feliz Navidad,
 
  • #41
:drool::drool::drool::drool:

No tengo más que decir.....................

bueno, también :clap::clap:y :worshippy::worshippy:
 
  • #42
Que bonito Toni.
Esta quedando espectacular. Gracias por el curre que le estáis metiendo.

Habrá un antes y un después de El Buzo...

:clap:

:worshippy:
 
  • #43
guapo guapo, esta quedando muy bien.

:ok::
 
  • #44
Bonito de verdad, seguiré atento el hilo de "El Buzo"
 
  • #45
La verdad es que va por muy buen camino.
 
  • #48
Una sugerencia: yo solamente pondría el logotipo en una de las dos coronas.
 
  • #49
Una sugerencia: yo solamente pondría el logotipo en una de las dos coronas.

tienes telepatía???? ayer por la tarde-noche corrieron distintos renders con un solo logo... y algo distinto en la segunda corona ;-)
 
  • #50
¡Espectacular!
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie