• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito está quedando el niño! - Fotos

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues no te ha quedado mal:clap::clap:. ¿En cuanto a la numeración? ¿Ya esta decidida que es decreciente?

Saludos

se que se comentó en un hilo hace tiempo... y lleva así desde hace muchas semanas. Yo lo daba como un tema cerrado...

Yo también lo daba por cerrado, pero veo que no soy el único que no termina de ver la numeración decreciente ::Dbt::::Dbt::, de todas formas ME LO VOY A QUEDAR, jajajaja :laughing1::laughing1:
 
  • #52
Se me encanta claro que simmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que maravilha :drool::drool::drool::drool::drool:

saludos

J Vargas
 
  • #54
ESTO NO PUEDE SER!!!!! Es IMPRESIONANTE, y eso que con el nombre no caso mucho.
Que larga se va a hacer la espera......
 
  • #55
PRECIOSO!!! Gracias a los propulsores del proyecto!!! Ya tenemos seguro que el 2011 nos traera al menos 1 cosa buena.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #56
Precioso, me quedo sin palabras.
 
  • #57
Otro más que se apunta a este magnífico proyecto. Llevo bastante tiempo leyendo sobre el mismo y me está pareciendo sublime y como para mayo voy a ser padre por primera vez, quiero que "el Buzo" sea recuerdo de dicho acontecimiento.
Enhorabuena a todos los miembros de RE que han colaborado para que este proyecto vea la luz.:ok:::clap:
 
  • #58
por favor podeis ayudarm? estoy bastante interesado en entrar , lo unico que me echa para atras es que su aspecto la caja para ser exactos sea demasiado vintage, podeis decirme a que modelo actual se podria asemejar en la forma de la caja, es que en las imagenes 3d me parece muy rectangular no se gracias de antemano
 
  • #59
Yo también lo daba por cerrado, pero veo que no soy el único que no termina de ver la numeración decreciente ::Dbt::::Dbt::, de todas formas ME LO VOY A QUEDAR, jajajaja :laughing1::laughing1:

Pues yo he seguido el proyecto a diario, y salvo algun cometario al inicio del proyecto, no recuerdo que se haya dado a elegir. Puede que me equivoque, no se... ::Dbt::

Pienso que no estaría de más votarlo. O que Crepas lo deje a elección del comprador. No creo que eso suponga mucho más esfuerzo y coste, y de ser así, por un poco más quedaría más personalizado y más práctico ya que creo que el bisel ascendente es más util para bucear y de no tenerlo, yo no lo usaría como diver, que es para lo que lo quiero, y por tanto me plantearía el seguir en el proyecto.

En fin es solo mi opinión. Por favor, que los jefazos lo consideren :hmm::hmm:

Un saludo a todos y enhorabuena por el curro.:clap::clap:
 
  • #60
:clap::clap::clap:Que preciosidad, desde luego estais hechos unos artistas. Menudo trabajo.:clap::clap::clap:
 
  • #61
Las una helice en cada corona queda un poco repetitivo.

No quedaria nada mal en una la helice de Crepas y en la otra un RE de Relojes Especiales.

Saludos;
 
  • #62
Pues yo he seguido el proyecto a diario, y salvo algun cometario al inicio del proyecto, no recuerdo que se haya dado a elegir. Puede que me equivoque, no se... ::Dbt::

Pienso que no estaría de más votarlo. O que Crepas lo deje a elección del comprador. No creo que eso suponga mucho más esfuerzo y coste, y de ser así, por un poco más quedaría más personalizado y más práctico ya que creo que el bisel ascendente es más util para bucear y de no tenerlo, yo no lo usaría como diver, que es para lo que lo quiero, y por tanto me plantearía el seguir en el proyecto.

En fin es solo mi opinión. Por favor, que los jefazos lo consideren :hmm::hmm:

Un saludo a todos y enhorabuena por el curro.:clap::clap:

el tema de si es mejor ascendente o descendente para bucear se tendía que discutir... Que dato miras en el ordenador? Tiempo de inmersión? o tiempo para entrar en deco?

Usar un reloj para bucear implica un buceo planificado. O sea, que se que voy a bucear a XX metros de profundidad. Miro la tabla y me da YY minutos para entrar en deco. Pongo el bisel a los minutos que me dice la tabla... y "pabajo"! En todo momento se cuanto tiempo de inmersión me queda, sin tener que hacer ningún cálculo, ni tener que recordar si en la tabla ponía 24 o 34 minutos, como ves, son opiniones :)

Cuando buceo en profundidades donde se que no entraré en deco, miro el tiempo de inmersión más por curiosidad que por otra cosa, porque quien me marca el tiempo de inmersión es el frío y el aire, no el ordenador (ni el reloj, si lo llevara). Además en esos casos 60 minutos se quedan muuuuuy cortos :)

Lo que está claro es que hay muchos menos divers con el bisel descendente que ascendente y esto le da a nuestro diver un aspecto más original... aunque no único :)

El primer Seamaster 300 (1957)

fe49111a.jpg



Yo no lo usaré como reloj de buceo, independientemente del bisel. Un ordenador y un Casio/Seiko con profundímetro son mi equipo, un Timex con profundímetro el de mi pareja. En caso de querer mayor seguridad, pues otro ordenador y si algún día nos ponemos en serio en esto del buceo... entonces dos ordenadores por cabeza y santas pascuas! Porque por lo que vale El Buzo te compras un ordenador con gestión de gases... incluso 2 (p.e. Aladin 2G). Y por mucho que diga Jarod Jablonski, dos ordenadores iguales son infinitamente más seguros que las combinaciones de los del lado oscuro (además que el 2G tiene un modo Gauge por si caes en el lado oscuro :laughing1:)

Salud y buenos buceos
 
  • #63
Me parece un reloj precioso.
Me asaltan un par de dudas respecto a la posición de las coronas en la caja.
Las veo que sobresalen mucho por la parte de abajo de la caja.
- 1º ¿No serásn molestas enla muñeca?
- 2º Tendrán un buen cierre estanco con la caja?. Veo poca superficie de contacto por el centro de la corona con la caja.
Gracias y enhorabuena, está quedando muy bien.
 
  • #64
Las una helice en cada corona queda un poco repetitivo.

No quedaria nada mal en una la helice de Crepas y en la otra un RE de Relojes Especiales.

Saludos;

cachis la mar... si tendré que poner la foto con las coronas distintas que ya tenemos hecha... Jesús!!! se lo merecen? ;-)
 
  • #65
Buenas Toni, te estoy intentando mandar una cosa por MP y me dice que los tienes desactivados::Dbt::
 
  • #66
Me parece un reloj precioso.
Me asaltan un par de dudas respecto a la posición de las coronas en la caja.
Las veo que sobresalen mucho por la parte de abajo de la caja.
- 1º ¿No serásn molestas enla muñeca?
- 2º Tendrán un buen cierre estanco con la caja?. Veo poca superficie de contacto por el centro de la corona con la caja.
Gracias y enhorabuena, está quedando muy bien.

El tema de las coronas está pendiente de confirmación por parte del fabricante. El posicionado del calibre determinará la posición de las coronas, y en este momento no tenemos claro del todo la posición final (en altura) del calibre.

Las coronas deben ser roscadas, con lo que la superficie de contacto exterior es independiente de su estanqueidad. Eso también estará en manos del fabricante.

El tema de si molestarán o no, es un tema que también me preocupa, lo veremos en el prototipo y según los resultados tomaremos medidas. Lo que todos tenemos claro es que esto no es un "reloj de vitrina", el reloj tiene que ser comodo.

se que no he contestado a ninguna pregunta... pero estamos en ello :)
 
  • #67
El tema de las coronas está pendiente de confirmación por parte del fabricante. El posicionado del calibre determinará la posición de las coronas, y en este momento no tenemos claro del todo la posición final (en altura) del calibre.

Las coronas deben ser roscadas, con lo que la superficie de contacto exterior es independiente de su estanqueidad. Eso también estará en manos del fabricante.

El tema de si molestarán o no, es un tema que también me preocupa, lo veremos en el prototipo y según los resultados tomaremos medidas. Lo que todos tenemos claro es que esto no es un "reloj de vitrina", el reloj tiene que ser comodo.

se que no he contestado a ninguna pregunta... pero estamos en ello :)


Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Estoy convencido que con las ganas que tenéis y vuestro buen hacer estos temas quedarán perfectamente solucionados.
Ánimo y gracias de nuevo
 
  • #68
Desde luego , va a quedar un reloj de lujo .... :clap:
 
  • #69
Pon esas coronas que las veamos bien! ;-):D No habrá duda para lo que sirven cada una :yes:
 
  • #70
el tema de las dos coronas con hélices tampoco nos gustaba mucho... la opción de poner una sin y una con no parecía interesante, desestimamos poner un logo de un jamón pata negra para evitar problemas religiosos :flirt:

La opción que nos pareció mejor fue la siguiente:

Corona del reloj --> Hélice crepas
Corona del bisel interior GMT --> La misma forma que la aguja GMT. Como comenta Jesús así se entiende claramente para que sirve cada corona.

Una foto

lostimage.jpg


y una de detalle

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
Son todo una acierto esas dos coronas!! Aporta un toque muy profesional,que es lo que buscabamos desde el principio
 
  • #72
Me encanta la idea. Muy original, y como bien dices, así queda claro para qué vale cada corona.
Otro gran acierto de las mentes pensantes. :clap::clap::clap:
 
  • #73
Nooooooooooooooor
aún no pueden ser vistas
han de pasar el filtro del tribunal inquisitivo
:laughing1::laughing1:

ej que estamo un pelín nerviosillos, nen
 
  • #74
el tema de si es mejor ascendente o descendente para bucear se tendía que discutir... Que dato miras en el ordenador? Tiempo de inmersión? o tiempo para entrar en deco?

Usar un reloj para bucear implica un buceo planificado. O sea, que se que voy a bucear a XX metros de profundidad. Miro la tabla y me da YY minutos para entrar en deco. Pongo el bisel a los minutos que me dice la tabla... y "pabajo"! En todo momento se cuanto tiempo de inmersión me queda, sin tener que hacer ningún cálculo, ni tener que recordar si en la tabla ponía 24 o 34 minutos, como ves, son opiniones :)

Cuando buceo en profundidades donde se que no entraré en deco, miro el tiempo de inmersión más por curiosidad que por otra cosa, porque quien me marca el tiempo de inmersión es el frío y el aire, no el ordenador (ni el reloj, si lo llevara). Además en esos casos 60 minutos se quedan muuuuuy cortos :)

Lo que está claro es que hay muchos menos divers con el bisel descendente que ascendente y esto le da a nuestro diver un aspecto más original... aunque no único :)

El primer Seamaster 300 (1957)

fe49111a.jpg



Yo no lo usaré como reloj de buceo, independientemente del bisel. Un ordenador y un Casio/Seiko con profundímetro son mi equipo, un Timex con profundímetro el de mi pareja. En caso de querer mayor seguridad, pues otro ordenador y si algún día nos ponemos en serio en esto del buceo... entonces dos ordenadores por cabeza y santas pascuas! Porque por lo que vale El Buzo te compras un ordenador con gestión de gases... incluso 2 (p.e. Aladin 2G). Y por mucho que diga Jarod Jablonski, dos ordenadores iguales son infinitamente más seguros que las combinaciones de los del lado oscuro (además que el 2G tiene un modo Gauge por si caes en el lado oscuro :laughing1:)

Salud y buenos buceos

Yo lo voy a usar para bucear (como claro complemento, yo sin mi ordenador Mares no bajo a ningun sitio) y veo mejor dejarlo como esta: Prefiero saber cuanto tiempo me queda a cuanto tiempo llevo.


De todas maneras eso de usarlo para bucear esta por ver: Mi muñeca es de 18,5-19 cm y si a eso le sumo el traje de neopreno... dudo mucho que ni la milanesa ni el caucho (si es con deployante como parece) vayan a llegar para atarme el reloj.:-P

Al principio pensaba que la milanesa venia con extensión, pero el otro dia vi que no, y la verdad es que no se bien como solucionarlo. Incluso he pensado en no coger la milanesa y buscar otra por mi parte que lleve extensión, pero me sabe mal no tener la milanesa personificada...supongo que siempre me podré poner la "nato", pero es que las "nato" no me gustan nada, y menos en este reloj (en uno militar tienen un pase)...

Bueno, ya veré como lo soluciono, porque seria una pena que una herramienta de buceo como esta se quedara en secano. Supongo que no sere el unico con este problema, así que si alguno en la misma situación se le ocurre algo estaré encantado de escucharle.
 
Última edición:
  • #75
Nooooooooooooooor
aún no pueden ser vistas
han de pasar el filtro del tribunal inquisitivo
:laughing1::laughing1:

ej que estamo un pelín nerviosillos, nen

una tarde cualquiera... en tierras andaluzas, manchegas, aragonesas o catalanas...


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie