cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
...encendidos durante el dia...
...
Pues eso compañeros,lo he puesto aqui para ver si mas gente lo ve y aporta su opinion.Desde hace poco me veo a mucha gente con los faros antinieblas encendidos durante el dia
.
No se si me he perdido algo,¿ha salido alguna norma que diga que se pueden llevar?
o es por moda ahora eso??...si es por moda me parece de las mas ridiculas,aparte que de noche deslumbran un monton y me parece un peligro
.
Yo lo tengo claro,como me venga alguno de frente enciendo los pedazo de antinieblas que tengo en el mio y le fundo la córnea de noche
Pues eso a ver si alguien me lo aclara...
Un saludo

...Pues eso compañeros,lo he puesto aqui para ver si mas gente lo ve y aporta su opinion.Desde hace poco me veo a mucha gente con los faros antinieblas encendidos durante el dia
.No se si me he perdido algo,¿ha salido alguna norma que diga que se pueden llevar?
o es por moda ahora eso??...si es por moda me parece de las mas ridiculas,aparte que de noche deslumbran un monton y me parece un peligro
.Yo lo tengo claro,como me venga alguno de frente enciendo los pedazo de antinieblas que tengo en el mio y le fundo la córnea de noche

Pues eso a ver si alguien me lo aclara...
Un saludo
Última edición:

) = 160€ de "receta"

, yo creo que si pero soy un lerdo en éstas cosas), sólo se pueden usar cuando disminuya la visibilidad por niebla, lluvia intensa, etc. y en tramos de vias estrechas con muchas curvas
.