• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Sinn te gusta más?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Qué Sinn escogerías?

  • Sinn 556 i b Azulito

    Votos: 50 30,5%
  • Sinn 556 i Negrito

    Votos: 60 36,6%
  • Sinn 556 a Numeros

    Votos: 54 32,9%

  • Total de votos
    164
  • #26
Sinn 556 a. Bien distinto del Tag y con personalidad.
 
  • #27
Pues como parece que tienes miedo a arriesgar ve a lo seguro.
556i
También corres un riesgo al ser tan parecido al Tag y que eso te canse pero es un riesgo menor.
 
Última edición:
  • #28
En ese caso particular me quedo con el 556 Azul, hermano perfecto para ese Carrera twin time.
 
  • #29
El i tanto en azul como en negro ... quizá el azul menos visto ...
 
  • #30
El 556 números; los números, el fechador a las cuatro, son toques que aligeran la sobriedad de los Sinn.
 
  • #31
Me gustan los negritos, pero como tu tag es negro quizá me inclinaría por el azulito que se ve chulo chulo. Depende de digamos "como te quieras organizar"

Sea cual sea aciertas. :ok::
 
  • #32
Por lo que se ve el azul es el que más te llama la atención y encima no duplicas con otra esfera negra.
Yo en tu caso lo tendría claro, bueno, mas bien azul.;-)
 
  • #33
Me inclinaria por el azul, me parece precioso.
Suerte con la decisión.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por las respuestas. El azul tarda ¡9 semanas! y el negro está en stock. Pero no caeré en la ansiedad y creo que esperare esos dos meses largos.. aunque parece que jode jajaja
 
  • #35
Ninguno de los 3, me gustan el 103 y el 104.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #36
Muchas gracias a todos por las respuestas. El azul tarda ¡9 semanas! y el negro está en stock. Pero no caeré en la ansiedad y creo que esperare esos dos meses largos.. aunque parece que jode jajaja

Es mejor siempre esperar y llevarse lo q uno quiere q lanzarse por culpa de la ansiedad, aunq no siempre es fácil jeje
 
  • #38
Yo he votado por el Sinn 556 a, me gusta más la lectura con la numeración.
 
  • #39
Gana el azulito! Ole! Mi duda es si para reloj de diario el azul me combinará mal con según qué cosas...
 
  • #40
Mi voto para el azulón: porque me gusta y porque no tiene fechador (incordio). S2
 
  • #41
A mi me gusta mas el azul y mas teniendo el Tag negro.
 
  • #42
mi voto para el negrito
 
  • #44
Los 3 son muy bonitos .... el azul hace buena pareja con el Tag.
Pero el 556A ..... es un reloj que en vivo engancha y mucho y no se solapa con el Tag.
dsc_0053.jpg
88db93da0a5c717a16c13f9348f67156.jpg

28afc5a92e9692f93453b9e02fb36cd3.jpg
 
  • #45
El 556 azul , lo veo muy bien , me gusta el color y lo proporcionado que es . Saludos
 
  • #47
El que mas me gusta es el que tienes jeje, de los otros el 556 i negro
 
  • #48
El negro sin números.

La filosofía de la marca y el modelo no me encajan si el dial es azul brillante. Reloj instrumento sin florituras.
 
  • #49
Creo que con el azul me quedo...
 
  • #50
Me quedo con el negrito, que es el que tengo y me encanta. Hoy lo llevo.
Azules ya tengo un Hami y un Citizen.
 
Atrás
Arriba Pie