RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Qué sentido tiene comprar relojes fuera de la órbita europea como por ejemplo los rusos si cuando tienes que hacer un mantenimiento o reparación no encuentras a nadie que te lo solucione y si bien los hay por 60 € que puedes tirarlos,también los hay de bastantes más euros y la perdida es mayor y la sensación de haber hecho el canelo en mi caso hace que a pesar que me gusta más de uno lo sensato es cerrar esa puerta.Cada vez que he tenido algún problema han acabado en el cajón del Garaje de chatarra variada.Hace poco Jodi estéticamente un Raketa vintage por "manazas" y era uno que me encantaba pero no lo voy a enviar a Ucrania a quien me lo vendió para que me lo repare porque iba a costar lo que no pague por el a parte que seguro no llegaría o algo pasaría.Solo están ahí en internet para vender después ...hasta que se tire.Tengo 8 que ya ni miro para ellos por no cabrearme,y tengo Dos que tienen buena pinta : Un Neptune serie limitada verde y un Red Sear negro que están alrededor de 150-160€ .El verde muy guapo ,cuando de ,algún problema..
! Ale al cajón de la chatarra!
! Ale al cajón de la chatarra!