• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué Seiko comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdriSK

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Me podríais aconsejar algún Seiko por menos de 400€? Lo único que querría que la corona fuese roscada.

Gracias.

Te da igual que sea usado? Pues el SKX. También tienes Tortuga y Samurai.

De hecho, si no me equivoco, cualquier diver excepto los recientes 5 Sport llevan corona roscada.

De hecho, si no me equivoco, cualquier diver excepto los recientes 5 Sport llevan corona roscada.
Eso es lo que no entiendo, como los nuevos 5 Sport no llevan corona roscada. De hecho es la gran duda que tengo. Escribí a la boutique de Seiko en Madrid para asegurarme y me dijeron que sí llevan corona roscada, pero viendo algunos unboxing veo que no, además de compañeros del foro que me lo han confirmado.

La cosa es que ya he tenido problemas de estanqueidad con 2 relojes (un Candino y un Lotus). Sin embargo tengo un Viceroy con corona roscada, llevo muchos años con él, no me lo quito ni para dormir y jamás se ha empañado. Ahora quiero un Seiko, pero con corona roscada.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo soy del samurai por que me encantan sus líneas, el aspecto bruto que tiene y personalmente me parece un tanto robótico jeje 😉

• Me gusta
Tortuga o Samurai.

Por estética me encanta el samurái, pero por comodidad la caja del tortuga se funde con tu muñeca....

El tortuga me gusta, pero tengo la muñeca bastante pequeña. No sé cómo se verá...

Tortuga o samurai, tambien tienes el Monster o algun baby tuna, los precios estas en el limite, todo es buscar.

• Me gusta
Me iría por el diseño clásico del SRPE93/99.

Gracias a todos. Creo que me decido por el Tortuga (ref. SRPE99K1). Me ha gustado bastante.

Los diver solares cumplen tus premisas. El SNE585 p.ej.:
seiko-sne585-13.webp

Tortuga PADI. Precioso de lo mas bonito de los ultimos años, en precio, muy espectacular en vivo y un futuro clasico imo. Leete esto

Yo tengo un baby tuna solar, el street azul. Tengo la misma muñeca que tú y es cómodo porque es contenido de asas, y los tuna son un clásico y algo diferente.

Yo tengo el Tortuga y mi muñeca es de 16,5 y aunque es un reloj grande queda bien. El Tortuga para mí es un reloj mítico. No te arrepentirás

Atrás
Arriba Pie