• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué se sabe del LJP L100?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000223634.webp

Bueno ayer vi en persona el Sinn 903 (navitimer) y para mi sorpresa lleva un LJP L110 top.

1000223635.webp

Como podemos ver según esta información, de la web de MLJP, es la versión top tal como Sinn afirma. La verdad es que me pareció precioso en vivo. No es lo mismo un perlage y cotes de Geneve chino que esto, vaya no hay color, se veía increíble.

Hasta donde tengo entendido LJP se suele considerar mejor movimiento de stock que Sellita, y el SW500 no tiene rueda de pilares no?

No hay mucha información sobre el L100, que opinión tenéis sobre él? Es un buen calibre? Es interesante?

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Nicolamilton, yakokornecki y 2 más
La verdad es que hay poca información como dices. El L100 tiene compatibilidad en sus dimensiones con el sw500 y a su vez con eta 7750, que vienen a ser prácticamente el mismo calibre. Estos no llevan rueda de pilares, aunque me suena por ejemplo que Longines, tomándo como base el 7750 incorpora rueda de pilares en algún crono.
60h de reserva de marcha a 4Hz. Cronos de Frederique Constant (Highlife) o Fortis, lo montan.

El G100, sin embargo, está desarrollado a partir de los 9xxx de Miyota-Citizen. Y ofrecen hasta una reserva de marcha de 68h, mejorando en mucho a los Sw200.

No creo que jueguen en ligas muy muy diferentes, pero me gusta que haya opciones diferentes por variar un poco de sellitas y etas sin entrar en calibres in house. Farer, Anordain, Furlan Marri entre otros, los utilizan. Y que incrementen la reserva de marcha típica de 38-40h pues también es bienvenido

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y luismiguel
La verdad es que hay poca información como dices. El L100 tiene compatibilidad en sus dimensiones con el sw500 y a su vez con eta 7750, que vienen a ser prácticamente el mismo calibre. Estos no llevan rueda de pilares, aunque me suena por ejemplo que Longines, tomándo como base el 7750 incorpora rueda de pilares en algún crono.
60h de reserva de marcha a 4Hz. Cronos de Frederique Constant (Highlife) o Fortis, lo montan.

El G100, sin embargo, está desarrollado a partir de los 9xxx de Miyota-Citizen. Y ofrecen hasta una reserva de marcha de 68h, mejorando en mucho a los Sw200.

No creo que jueguen en ligas muy muy diferentes, pero me gusta que haya opciones diferentes por variar un poco de sellitas y etas sin entrar en calibres in house. Farer, Anordain, Furlan Marri entre otros, los utilizan. Y que incrementen la reserva de marcha típica de 38-40h pues también es bienvenido
Para colmo también está el LJP 8000. Aunque es posible que sea el mismo que el L100...

Muchas gracias por el aporte!

Para colmo también está el LJP 8000. Aunque es posible que sea el mismo que el L100...

Muchas gracias por el aporte!
Me inclino a pensar que el L100 es un LJP8000 con otro nombre y que no deben tener mucha diferencia, pues el último está basado en un 7750 añadiendo rueda de pilares.

Hay otros modelos, El deepstar de Aquastar de 2020 llevaba un LJP 7773 compatible con eta 7753 pero por lo que he leído más refinado (y con rueda de pilares).

Dejo un artículo que toca un poco el tema del que hablamos en cuanto a variantes del 7750 que incorporaban rueda de pilares

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y itsmemario
Me inclino a pensar que el L100 es un LJP8000 con otro nombre y que no deben tener mucha diferencia, pues el último está basado en un 7750 añadiendo rueda de pilares.

Hay otros modelos, El deepstar de Aquastar de 2020 llevaba un LJP 7773 compatible con eta 7753 pero por lo que leído más refinado (
y con rueda de pilares).

Dejo un artículo que toca un poco el tema del que hablamos en cuanto a variantes del 7750 que incorporaban rueda de pilares
Muy buen artículo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius

Hay otros modelos, El deepstar de Aquastar de 2020 llevaba un LJP 7773 compatible con eta 7753 pero por lo que leído más refinado (
y con rueda de pilares).

Mil gracias compi

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie