SexyBeast
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo alguien me dijo que las canciones que nos gustan son de las cosas que mejor nos definen. Un libro o una película pueden cambiar o influir en tu manera de pensar pero una canción, al ser pequeña (aunque las hay inmensas y totalmente influyentes) te gusta , no te gusta o te da exactamente igual y eso da un idea de como eres, te "define".
Bueno, me gustaría hacer un paralelismo entre los relojes y nosotros. Y que cada uno pensara cual es el reloj que realmente le pega.
En mi caso sería un Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero (el bisel es de oro blanco, no me importa), tampoco me importaria que tuviera un buen montón de años a sus espaldas. Todavía no lo tengo
Bueno, me gustaría hacer un paralelismo entre los relojes y nosotros. Y que cada uno pensara cual es el reloj que realmente le pega.
En mi caso sería un Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero (el bisel es de oro blanco, no me importa), tampoco me importaria que tuviera un buen montón de años a sus espaldas. Todavía no lo tengo