• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué modelo de longines es

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel08

Novat@
Sin verificar
IMG_2338.webp
IMG_2334.webp

Cuál es el premio por acertar.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, dondiletante y 6 más
Menuda chulada de deterioro de dial. Ni se te ocurra limpiarlo!

Bonita pieza con un dial al que el tiempo le ha dado un acabado interesante.

Cuál es el premio por acertar.

Yo iba a decir también que podía empezar por saludar al respetable y dar las gracias anticipadas por la atención 😇

De todos modos, acertar el modelo es fácil: ninguno. En esa época no iban aún nombrados y tampoco lo reconozco como una línea que haya recibido “apodo”.

Para el movimiento, como bien sugieres, hacen falta “rayos quís” 🙃

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, jorgehernando, OldTraveler y 2 más
Es un Longines cuadrangular del siglo XX aproximadamente.

También conocido en este foro como el reloj del abuelo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CyberMetal, OldTraveler, dondiletante y 1 persona más
Yo iba a decir también que podía empezar por saludar al respetable y dar las gracias anticipadas por la atención 😇

De todos modos, acertar el modelo es fácil: ninguno. En esa época no iban aún nombrados y tampoco lo reconozco como una línea que haya recibido “apodo”.

Para el movimiento, como bien sugieres, hacen falta “rayos quís” 🙃

Es que dicho así, como si tuviéramos la obligación de saberlo, he tenido la sensación de estar en Saber y Ganar 😆😆. Lo demás ya lo has dicho tú.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, CyberMetal y AbderramanII
Es que dicho así, como si tuviéramos la obligación de saberlo, he tenido la sensación de estar en Saber y Ganar 😆😆. Lo demás ya lo has dicho tú.
Es que hay gente que se registra unica y exclusivamente para esto, si revisas las internvenciones anteriores, te daras cuenta de lo que hablo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y galunco
Es que hay gente que se registra unica y exclusivamente para esto, si revisas las internvenciones anteriores, te daras cuenta de lo que hablo.
Y además wallapop en la ecuación, mal asunto. Pero hombre, por lo menos un poco de talante, ya no educación, e igual consigues tus objetivos.

• Me gusta
Reacciones: galunco, yakokornecki y OldTraveler
Bola.webp

En ná que se caliente me lo dice. Es que tiene sofware antiguo y tarda en cargar .....

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler y yakokornecki
Me encantaría participar en este Saber y Ganar, pero para saber el calibre que lleva un reloj lo mejor es verlo por dentro. Mira a ver si puedes abrir la tapa trasera y nos compartes una foto

No te esfuerces, al OP el calibre le importa un pito, lo que quiera saber es el modelo, como bien ha dicho, para conocer su valor y pulirlo en Wallapop.

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: CyberMetal, AbderramanII y OldTraveler
es para luego no ponerlo como "Longines Muy Antiguo - necesita repaso"

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CyberMetal, KIKEMORGAN y OldTraveler
No te esfuerces, al OP el calibre le importa un pito, lo que quiera saber es el modelo, como bien ha dicho, para conocer su valor y pulirlo en Wallapop.
Exacto compañero.

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal y KIKEMORGAN
Es el Longines modelo "Grandma's drawer". Siempre que en el interior no haya una cockroach.
.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, KIKEMORGAN y AbderramanII
Va, jajaja, también qué tonto yo que me pienso que la gente tiene los mismos intereses que yo, bueno...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie