Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podían quitar el 12 y el 6 de pasoCreo que el que no lleva el 9 es el de 32mm de cuarzo, puede ser?
Es la versión de acceso al modelo.
Lo venden con medio protector de corona para reducir costes y ofrecer un pvp competitivo.
JajajajajaEs la versión de acceso al modelo.
Lo venden con medio protector de corona para reducir costes y ofrecer un pvp competitivo.
Esto va por barrios, mi experiencia con ellos es muy positiva, he tenido varios en los últimos años y no tengo ninguna queja en ese sentido. Actualmente también tengo tres tengo tres, todos comprados nuevos: un HC cerámico azul que está en -2 al día, un Conquest Sport que está en +6 al día y un LD (versión ETA 2824-2) que va a +2 al día.Con Longines estoy muy, muy, muy decepcionado por sus grandes errores de precision. Hablo como propietario de tres, (dos comprados nuevos y uno usado del 2020)
No me había fijado en el protector!!! Pero que puñetas han diseñado estos... Es la versión de acceso al modelo.
Yo solo tengo (y he tenido) uno, un Hydro cerámico, y va muy fino (de media +0,4spd). Tiene 2 años y lo compré nuevo.Con Longines estoy muy, muy, muy decepcionado por sus grandes errores de precision. Hablo como propietario de tres, (dos comprados nuevos y uno usado del 2020)
Entiendo que es un error en la foto de ECI, ¿no? En la que se muestra después de la web de Longines el protector es el normal.No me había fijado en el protector!!! Pero que puñetas han diseñado estos... 
Pero que sentido tiene... Lo del 9 todavía tiene su pase pero lo otro
Bueno, tengo otro Longines, que no he tenido en cuenta, ya que es cuarzo, que como cabe esperar va muy bien. En mi comentario me referia a mecanicos automaticos.Esto va por barrios, mi experiencia con ellos es muy positiva, he tenido varios en los últimos años y no tengo ninguna queja en ese sentido. Actualmente también tengo tres tengo tres, todos comprados nuevos: un HC cerámico azul que está en -2 al día, un Conquest Sport que está en +6 al día y un LD (versión ETA 2824-2) que va a +2 al día.
Es cosa de la foto.No me había fijado en el protector!!! Pero que puñetas han diseñado estos... 
Pero que sentido tiene... Lo del 9 todavía tiene su pase pero lo otro
Los que tengo (y he tenido) yo son todos automáticos.Bueno, tengo otro Longines, que no he tenido en cuenta, ya que es cuarzo, que como cabe esperar va muy bien. En mi comentario me referia a mecanicos automaticos.
Has tenido mucha mala suerte.Con Longines estoy muy, muy, muy decepcionado por sus grandes errores de precision. Hablo como propietario de tres, (dos comprados nuevos y uno usado del 2020)