• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué Longines es éste, ECI??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Screenshot_2024-10-06-17-20-39-523_com.android.chrome.webp

Igual ECI se ha “picado” con Harrods por su Tudor BB edición limitada y los han imitado con el Hydro😉

Creo que el que no lleva el 9 es el de 32mm de cuarzo, puede ser?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IVANON y Albasit
Este mismo:
long.webp
lon.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Tifeslo
Ni idea que tenía de su existencia...

Parece un cuarzo. Pasado de precio, como siempre

Con Longines estoy muy, muy, muy decepcionado por sus grandes errores de precision. Hablo como propietario de tres, (dos comprados nuevos y uno usado del 2020)

Es la versión cuarzo de mujer del hydro 2020.

Es la versión de acceso al modelo.

Lo venden con medio protector de corona para reducir costes y ofrecer un pvp competitivo.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, El italiano, manresamolins y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
... y la piruleta del segundero,
que a lo tonto... son 10 cts. menos
1728250315998.webp

• Me gusta
Con Longines estoy muy, muy, muy decepcionado por sus grandes errores de precision. Hablo como propietario de tres, (dos comprados nuevos y uno usado del 2020)
Esto va por barrios, mi experiencia con ellos es muy positiva, he tenido varios en los últimos años y no tengo ninguna queja en ese sentido. Actualmente también tengo tres tengo tres, todos comprados nuevos: un HC cerámico azul que está en -2 al día, un Conquest Sport que está en +6 al día y un LD (versión ETA 2824-2) que va a +2 al día.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Es la versión de acceso al modelo.

Lo venden con medio protector de corona para reducir costes y ofrecer un pvp competitivo.
No me había fijado en el protector!!! Pero que puñetas han diseñado estos... :laughing1:
Pero que sentido tiene... Lo del 9 todavía tiene su pase pero lo otro

• Me gusta
Yo solo tengo (y he tenido) uno, un Hydro cerámico, y va muy fino (de media +0,4spd). Tiene 2 años y lo compré nuevo.

• Me gusta
No me había fijado en el protector!!! Pero que puñetas han diseñado estos... :laughing1:
Pero que sentido tiene... Lo del 9 todavía tiene su pase pero lo otro
Entiendo que es un error en la foto de ECI, ¿no? En la que se muestra después de la web de Longines el protector es el normal.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
... la foto de la web de longines está bastante
contrastada y el que hizo el catálogo del c.i.
la contrastó más aún... pero estar está ahí
el protector
1728300346813.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Speedmaster411
Esto va por barrios, mi experiencia con ellos es muy positiva, he tenido varios en los últimos años y no tengo ninguna queja en ese sentido. Actualmente también tengo tres tengo tres, todos comprados nuevos: un HC cerámico azul que está en -2 al día, un Conquest Sport que está en +6 al día y un LD (versión ETA 2824-2) que va a +2 al día.
Bueno, tengo otro Longines, que no he tenido en cuenta, ya que es cuarzo, que como cabe esperar va muy bien. En mi comentario me referia a mecanicos automaticos.

Última edición:
Bueno, tengo otro Longines, que no he tenido en cuenta, ya que es cuarzo, que como cabe esperar va muy bien. En mi comentario me referia a mecanicos automaticos.
Los que tengo (y he tenido) yo son todos automáticos.

• Me gusta
Tengo un hycroconquest ceramico gris del modelo 2019 y en estos años sin servicio ni nada va muy preciso, lo unico malo que le he encontado al reloj es el cierre, que ya se me rompio y tuve que comprar otro original del modelo, por lo demas muy contento con la compra.

Has tenido mucha mala suerte.

Por aquí otro encantado con su Longines Hydroconquest azul cerámico automático L888.5; en 41 mm, con +0,5 sd 👌

Atrás
Arriba Pie