• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué JLC llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #176
JLC Reverso Classic Large Small Seconds. Por la foto parece más grande lo que es, pero son 45,6 y mi muñeca es de 18 cm, así que en vivo queda bastante proporcionado
Disfrútalo, es una gran pieza, aquí el mío, Duoface tamaño medium en muñeca de 16cm.
8733CF62-213A-434C-A6D8-02A8AFC736FB.jpeg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, flyller, xmilano y 4 más
  • #177
Buenas. Os presento mi primer JLC.

20220603_141205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Alpino, Perseo y 8 más
  • #178
JLC Reverso Classic Large Small Seconds. Por la foto parece más grande de lo que es, pero son 45,6 y mi muñeca es de 18 cm, así que en vivo queda bastante proporcionado
Envidia sana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM
  • #180
Muchas gracias compañero.

Estoy encantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #182
Intento contenerme. JLC tiene tantas piezas increíbles que es difícil.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
  • #183
Bravo!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏
Menuda pedazo colección de Jaeger que llevas. Qué pasada!
Un día foto espectacular de familia cuando bien puedas tenerlos arrejuntados… Seguro es algo único.
Hecho. Saco una foto de la familia y comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
  • #184
Feliz lunes!
Me presento en el subforo con mi primer JL.
Saludos
IMG_20220606_094023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Pepetolo, fucop y 4 más
  • #185
Hello!!!!!
400BF245-F596-43AB-B0AA-F1D7A7E8CD2E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Pepetolo, fucop y 1 persona más
  • #186
Si, estoy en ello, se lo he comprado a un familiar y desde el 2015 no lo usaba, cada dia paso 4 meses con el botón lateral (pasa de un dia a un día), calculo que en un par dé semanas lo tendré ajustado.
Eso sí, el reloj va clavado de hora, una maravilla.
Ver el archivos adjunto 2435276Ver el archivos adjunto 2435278


Obra maestra de la relojería :clap: , otro bisharraco mas para tu colección, congrats :worshippy: !!! supongo que cuando consigas ponerlo a punto no dejarás que se vuelva a parar, por que menudo faenón, tendrás que ponerlo en un rotor supongo ::Dbt::. Felicidades:ok:



Yo creo que el agujerito que tiene en el lateral de la caja sobre las 8, si lo aprietas con un punzón saltan los años (ó los meses, algo salta seguro). En su caja en su día debía de venir un punzón de JLC para ello, pero cualquier punzón (no afilado para hacer agujero…) te debería de servir. En cualquier relojería tienen ese punzón si no tienes uno a mano.
Lo digo por no estar girando la hora del reloj durante semanas.
Mi Calendario Perpetuo de Moser saltan los años así (la rueda de cuatro posiciones que marca el año bisiesto), y mi Frank Müller Casablanca saltan los días de esa forma también. Ambos llevan una especie de punzón para ello en sus respectivas cajas.
Y así también funciona habitualmente en cualquier calendario perpetuo.
Simplemente por si no lo sabías.
Pedazo pieza bonita!

Edito: Ah! Ya leí bien ahora tu Post de que pasa de un día en un día. Vaya. Pues paciencia… ¿ninguna de las coronas cambia en alguna posición ni los meses ni los años?








seguro ! 🤓



 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #187
Seguimos,
41FE15B7-A222-4355-B133-D6DEE16AFA33.jpeg
6EA84E7E-0DF1-4E99-A445-9026364FCE1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Luisga84, Lou Gran y 6 más
  • #189
Sacando el JLC a trabajar.

20220614_125617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, argus, Lou Gran y 5 más
  • #190
Hoy este mismo...

IMG_20220621_132520-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Blapo87, Orionreloj y 15 más
  • #193
Hoy oficina.

20220628_110109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, agusfm, Blapo87 y 9 más
  • #194
Volvemos con "lanita"
20220629_101105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, SaraGeeFe, severino y 9 más
  • #196
Había que abrir este hilo en algún momento (en los subforos de las otras marcas hay hilos diarios similares…):
Ver el archivos adjunto 2302969
Que pasada de reloj compañero
Yo estoy pensando en el Polaris automático
Estoy en una” lista de espera” de Rolex pero creo que me decidiré por el Polaris
Que te parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #197
Que pasada de reloj compañero
Yo estoy pensando en el Polaris automático
Estoy en una” lista de espera” de Rolex pero creo que me decidiré por el Polaris
Que te parece?
Personalmente, y si no se pueden tener los dos, me gusta más el Polaris actual de JLC, incluyo el modelo que no es Memovox, que el teórico Rolex que estés esperando (suponiendo es modelo de acero). Pero bueno, eso son gustos.
Para ayudarte a convencerte te paso la presentación que hice precisamente de esa pieza de la foto:


Suerte con la decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y fucop
  • #198
Que pasada de reloj compañero
Yo estoy pensando en el Polaris automático
Estoy en una” lista de espera” de Rolex pero creo que me decidiré por el Polaris
Que te parece?

Suerte en esa “lista de espera”, pero te animo que veas el Polaris en vivo, es mucho mas bonito de lo que puedas apreciar en una foto.
El Polaris Mariner Date es precioso, y queda a medio camino entre el Memovox y los Polaris Automatic.
Suerte en cualquiera de las dos elecciones !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #200
IMG_20220216_092602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Cantabruca, xmilano y 9 más
Atrás
Arriba Pie