• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué JLC llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
jdortega

jdortega

StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Había que abrir este hilo en algún momento (en los subforos de las otras marcas hay hilos diarios similares…):
677E4566-D25A-4CF2-9D2B-B55131F6EA98.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Gabo Kabo, Greprin y 25 más
Buena iniciativa @jdortega .
Aqui va mi aportación. Reverso Moon Tribute.
IMG_2209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, SusanGal, cout y 22 más
Seguro que será un hilo especial. Espectaculares ambos👏👏👏👏
Os acompaño con el que llevé el martes🙏

IMG_20210928_101740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Gabo Kabo, SusanGal y 26 más
Buena iniciativa @jdortega .
Aqui va mi aportación. Reverso Moon Tribute. Ver el archivos adjunto 2303120

Seguro que será un hilo especial. Espectaculares ambos👏👏👏👏
Os acompaño con el que llevé el martes🙏

Ver el archivos adjunto 2303141

Qué maravilla de manufactura es Jaeger LeCoultre. Estos tres ejemplos que hemos puesto son piezas absolutamente diferentes entre sí pero de una belleza espectacular y muy impactante cada una en su estilo. Y ya ni entro a relatar sobre los calibres... Simplemente lo que se ve es excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Desde que me probé el Master Ultra Thin Moon, JLC ha ido directa a mis favs. Tiene clasicazos.
La foto es de la web, ya me vais a perdonar
BDFD2F3D-8811-44C2-A17D-FE8EABE5B4CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, fpgpaco, CARLOS MARIA VILA y 9 más
Al final no he podido resistirme...mi primer JLC...
20211001_200218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Greprin, SusanGal y 23 más
Que maravillas todos, no tengo ninguno (aún) pero permitidme que siga el hilo. Espero en breve hacerme con un Duoface o un Navy Seals, ahora mismo mis dos griales (por cierto bien diferentes :-P:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Cantabruca y jdortega
Que maravillas todos, no tengo ninguno (aún) pero permitidme que siga el hilo. Espero en breve hacerme con un Duoface o un Navy Seals, ahora mismo mis dos griales (por cierto bien diferentes :-P:D)
No hay nada como variar los placeres !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #11
Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?
No lo tengo claro. Pero si tuviera que apostar diría que está anocheciendo y que la esfera de la luna y el sol debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Supongo en esa imagen de ese reloj serían las 19:25.
 
  • #12
Una auténtica preciosidad!
Enhorabuena!
Gracias Jd...Ya había comentado que estaba dudando entre el Breitling Rattrapante y varios Reversos...Y al final me decidí por este Reverso Tribute Edición Boutique. Me gusta mucho y creo que completa mejor mi caja que el Breitling, por forma, color y estilo. Además me imagino que será poco visto...o por lo menos eso espero.
Dar cuerda a este Reverso (calibre 822/2) es muy placentero...Las sensaciones transmitidas por la corona te dan una idea de la calidad de la maquinaría. Va suave suave...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, Cantabruca y jdortega
  • #14
Excelente hilo, pongo foto de mi JLC, con la llegada del tiempo fresco suele salir más a la calle.
20210106_121111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, SusanGal, cout y 19 más
  • #16
No lo tengo claro. Pero si tuviera que apostar diría que está anocheciendo y que la esfera de la luna y el sol debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Supongo en esa imagen de ese reloj serían las 19:25.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #17
Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?
A las 6 hay un indicador en la esfera , que marca el disco giratorio representando la luna con estrellas o el sol .
 
  • #18
Vaya cositas estáis enseñando...bandidos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #21
Voy a pedir a la administración que os banee a todos, que sois unos vanidosos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, kulte y jdortega
  • #22
Buenos días

IMG_20211008_095734.jpg


Lleva calibre K840

IMG_20211008_095819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, EDY, jose28 y 10 más
  • #24
Mi mujer hoy aporta a este hilo una cosilla:
99F75903-DB38-4035-BEE0-4822042CBFE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg, xmilano, jose28 y 5 más
  • #25
IMG_20211010_144842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, jose28, domdorellana y 6 más
Atrás
Arriba Pie