Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena iniciativa @jdortega .
Aqui va mi aportación. Reverso Moon Tribute. Ver el archivos adjunto 2303120
Seguro que será un hilo especial. Espectaculares ambos👏👏👏👏
Os acompaño con el que llevé el martes🙏
Ver el archivos adjunto 2303141
No hay nada como variar los placeres !!!Que maravillas todos, no tengo ninguno (aún) pero permitidme que siga el hilo. Espero en breve hacerme con un Duoface o un Navy Seals, ahora mismo mis dos griales (por cierto bien diferentes )
Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?Buena iniciativa @jdortega .
Aqui va mi aportación. Reverso Moon Tribute. Ver el archivos adjunto 2303120
Una auténtica preciosidad!Al final no he podido resistirme...mi primer JLC...Ver el archivos adjunto 2304168
No lo tengo claro. Pero si tuviera que apostar diría que está anocheciendo y que la esfera de la luna y el sol debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Supongo en esa imagen de ese reloj serían las 19:25.Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?
Gracias Jd...Ya había comentado que estaba dudando entre el Breitling Rattrapante y varios Reversos...Y al final me decidí por este Reverso Tribute Edición Boutique. Me gusta mucho y creo que completa mejor mi caja que el Breitling, por forma, color y estilo. Además me imagino que será poco visto...o por lo menos eso espero.Una auténtica preciosidad!
Enhorabuena!
Yo también diría las 19:25...Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?
Otra maravilla!Excelente hilo, pongo foto de mi JLC, con la llegada del tiempo fresco suele salir más a la calle.
Ver el archivos adjunto 2304277
Gracias!No lo tengo claro. Pero si tuviera que apostar diría que está anocheciendo y que la esfera de la luna y el sol debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Supongo en esa imagen de ese reloj serían las 19:25.
A las 6 hay un indicador en la esfera , que marca el disco giratorio representando la luna con estrellas o el sol .Bonito reloj. Una pregunta; ahora que marca noche o día ? ¿cómo lo sabes?
Que maravilla !!Excelente hilo, pongo foto de mi JLC, con la llegada del tiempo fresco suele salir más a la calle.
Ver el archivos adjunto 2304277
Enhorabuena !Al final no he podido resistirme...mi primer JLC...Ver el archivos adjunto 2304168
Wowwww!!!!