• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo y mis rarezas...todo una cazadora СПРУТ, Sprut (pulpo ). Por 2040 Rublos...:D

Es que en el sofá pasare frío... :D Los relojes no abrigan jajaja

Sin-t-tulo.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Canosso, OldTraveler y 7 más
Yo y mis rarezas...todo una cazadora СПРУТ, Sprut (pulpo ). Por 2040 Rublos...:D

Sin-t-tulo.webp

:laughing1:

Una cazadora muy chula, ciertamente...

• Me gusta
Reacciones: cestommek

Sin-t-tulo.webp
Está chula. Eso se llama ser previsor. Por el clima que tienen por el Este debe abrigar bien.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Pues a finales de noviembre o principios de diciembre, no recuerdo bien, compré en Meranom el kit del cosmodiver con la intención de hacer un regalo. Junto con este kit compré un brazalete con terminales 020 para un reloj con esa caja.

Hoy, después de más de un mes retenido en aduanas y tras haber aportado toda la documentación requerida, he recibido el paquete. He tenido que pagar 29,79 euros de impuestos y tasas. El paquete ya venía abierto y con una cutre pegatina de "Inspección aduanas ". Me ha dado un poco de miedo al ver que el bandolero aduanero de turno ha metido el cuchillo a sangre contra el paquete. Mis temores se han confirmado.
IMG_20220202_160826.jpg

Este es el cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.

Perdonad el rollo pero me tenía que desahogar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Linceiberico, cestommek, Javitxin55 y 5 más
Pues a finales de noviembre o principios de diciembre, no recuerdo bien, compré en Meranom el kit del cosmodiver con la intención de hacer un regalo. Junto con este kit compré un brazalete con terminales 020 para un reloj con esa caja.

Hoy, después de más de un mes retenido en aduanas y tras haber aportado toda la documentación requerida, he recibido el paquete. He tenido que pagar 29,79 euros de impuestos y tasas. El paquete ya venía abierto y con una cutre pegatina de "Inspección aduanas ". Me ha dado un poco de miedo al ver que el bandolero aduanero de turno ha metido el cuchillo a sangre contra el paquete. Mis temores se han confirmado.
Ver el archivos adjunto 2365608

Este es cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.

Qué K brow-ness!!! En tu lugar haría la reclamación sin dudarlo, Con fotos incluidas. No solo son unos inútiles y unos lentos apachorrados si no que además son unas malas bestias que se sienten impunes.
En el dudoso caso de que llegue el paquete que me retuvieron en aduanas hace meses lo abriré delante del funcionario de Correos mientras lo grabo en vídeo. Al mínimo desperfecto lo subo al Youtube, Facebook, Instagram al Tourmalet lo subo!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Memento y BRUICHLADICH

Este es cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.

Madre mía... Se le quitan las ganas a uno, desde luego...

Es una vergüenza....

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Memento
Me han llegado hoy estas correas de Watchgecko.. comodísimas...
IMG_20220202_122522.webp

Dos son más gorditas..para cajas con presencia...
IMG_20220202_122546.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek, OldTraveler y 8 más
@pinon

Muchas gracias!

Juego? Oh, si... :D

• Me gusta
Reacciones: pinon

Este es el cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.

Estoy en este mismo caso, pero sin embargo muy dispuesto a pasar de todo. No son cosas que necesito y para chulo yo. Les seguiré el juego hasta que me aburra y luego pasaré de ellos y que lo devuelvan o se lo metan por donde les quepa. Total yo recibiré el reembolso y ellos nada. Así estamos.
Solo estaré pendiente de alguna recogida de firmas o una acción legal conjunta contra estos impresentables.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, BRUICHLADICH y 1 persona más

Hijosdelagranputa...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Memento

Sin-t-tulo.webp
Que chula. Oye cuenta más, pon el link dónde la has comprado. Ya has comprado más veces cosas así de grandes con la actual ley aduanera?

Que chula. Oye cuenta más, pon el link dónde la has comprado. Ya has comprado más veces cosas así de grandes con la actual ley aduanera?

Es que a los que vivimos en Canarias nos crujen con lo que viene, y lo que mandamos, desde/ hacia la zona Euro.

Lo que nos viene del resto del mundo, sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX y BRUICHLADICH

Sin-t-tulo.webp
Me encanta!! Me sumo a la espera del link. Si nos cuentas cómo da de talla y esas cosas, te lo agradezco.

Hola camaradas, pese a que lo compré el viernes pasado por Wallapop me ha llegado hoy. El vendedor se ha enrollado tanto que además me ha regalado tres correas más.
PSX_20220203_154042.jpg
PSX_20220203_154129.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, OldTraveler, farenheit451 y 3 más

Joooderrrrr!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Memento
Memento: despues del cabreo inicial , puedes probar a recuperarlas puliendo. si lo consiges pasaras de cabreado a satisfecho
Nota: por desgracia, la mayoria de webs extracomunitarias estan expuestas a tales incidencias , el problema es que solo ellos disponen de cierto material.
como dijo PabloXX reclama y envia fotos, que sepan lo que pasa con sus envios

• Me gusta
Reacciones: Vania y BRUICHLADICH
Me ha llegado esta NATO del lejano Oriente por un céntimo. Al tacto parece de cinturón de seguridad y con la hebilla grabada con la marca. No parece mala en absoluto y es bastante cómoda.
20220205_150548.webp
20220205_150552.webp

Aclarar que cuesta unos 10€ en Aliexpress, pero me costó un céntimo por ser un freebie

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, BRUICHLADICH y 1 persona más
Me ha llegado esta NATO del lejano Oriente por un céntimo. Al tacto parece de cinturón de seguridad y con la hebilla grabada con la marca. No parece mala en absoluto y es bastante cómoda.
Ver el archivos adjunto 2367373Ver el archivos adjunto 2367374

Aclarar que cuesta unos 10€ en Aliexpress, pero me costó un céntimo por ser un freebie

No hay ninguna nato cómoda hasta que le quitas/cortas un montón de cosas. Queda claro que las odio hasta que se convierten en simples correas con una sola pieza que permiten que la hebilla quede donde tiene que quedar una hebilla, en medio. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
No hay ninguna nato cómoda hasta que le quitas/cortas un montón de cosas. Queda claro que las odio hasta que se convierten en simples correas con una sola pieza que permiten que la hebilla quede donde tiene que quedar una hebilla, en medio. :pardon:
O sea, la conviertes en una zulu.😉

Yo tengo capadas todas mis natos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, farenheit451 y 1 persona más
O sea, la conviertes en una zulu.😉

Yo tengo capadas todas mis natos.

Y yo.

A saber como se llaman esas cosas ahora.

Es que las nato de entrada son unas correas de las que existen tutoriales en la red de cómo ponerlas. Amos no me jodas.

¿Sabes como se centra la hebilla? pues poniéndolas justo al revés, es decir la hebilla hacia las seis en lugar de hacia las doce.
Lo dicho, no las entiendo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Por fin sábado y hora de estrenar al nuevo.

Durante la semana lo tuve quieto sobre la mesa para ver si el montaje había ido bien o se paraba. Ahora le toca el test de muñeca, aunque le mantengo el plástico porque aún tengo que asustarle, ya que adelanta bastante tal como vino.
IMG_20220205_154007.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Monsignore y 5 más
Y yo.

A saber como se llaman esas cosas ahora.

Es que las nato de entrada son unas correas de las que existen tutoriales en la red de cómo ponerlas. Amos no me jodas.

¿Sabes como se centra la hebilla? pues poniéndolas justo al revés, es decir la hebilla hacia las seis en lugar de hacia las doce.
Lo dicho, no las entiendo.

Atrás
Arriba Pie