• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.151
Ehhhhh ,estoooo.
😱
Compi sabrás lo que tienes ahí no?...
En serio te ha regalado ese amphibia?

Si no me falla la vista y la memoria, esa caja es de titanio, y es bastante cotizada, más en ese estado, que te digo sinceramente, es de los mejores que he visto...

Ahora un vendedor que sigo y al que le he comprado alguna vez, tiene ese mismo, con brazalete, a la mitad de camino casi, de tres ceros y un uno.
No digo más...

vaya regalazo👏🏻👏🏻
O no lo sabían ninguno o se quieren mucho :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MadMallorca, cestommek y 1 persona más
  • #2.152
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y yakokornecki
  • #2.153
Pues si, me lo ha regalado. Me resultó extraño ver lumen a las 12 y que la tapa trasera está ligeramente girada, pero no le di importancia.

El caso es que ya estaba pensando en "tunearlo", pero visto lo visto, le buscaré una correa a su altura.
Sacrilegio, no lo tunees. El modelo era así tal cual, y con ese bisel. Es que se le ve muy muy nuevo.
Es la caja marcada como 627 y no se hicieron más de 3000 unidades.
Seguramente muchas menos pero no se sabe el número exacto.
Este de la foto es parecido pero no lleva su bisel.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PDAdict, bmwerto y 6 más
  • #2.154
Yo no lo sabía, la familia es toda rusa, pero son más de usar relojes suizos...
Pues creo que indudablemente algo sabía, porque vaya estado, se le ve muy bien.
Vaya suerte!;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y MadMallorca
  • #2.155
Acabo de pillar un armis para mi Amphibian 420 de Meranom con sus links. Tenía ganas de pasar al acero y me he decidido por este para probar qué tal.

AD519FC6-B51D-47F7-9532-F501BE509F6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, casietes, OldTraveler y 4 más
  • #2.158
Sacrilegio, no lo tunees. El modelo era así tal cual, y con ese bisel. Es que se le ve muy muy nuevo.
Es la caja marcada como 627 y no se hicieron más de 3000 unidades.
Seguramente muchas menos pero no se sabe el número exacto.
Este de la foto es parecido pero no lleva su bisel.

lostimage.jpg
Dios me libre de tunearlo. Le he puesto un caucho vostok que tenía por la caja. Efectivamente es de titanio, puesto que pesa menos, o eso me parece. La tapa trasera está descentrada.

Me da igual lo que cueste, este se queda en la caja de titular fijo.
IMG_20211104_211715.jpg
IMG_20211104_211538.jpg
IMG_20211104_211542.jpg
IMG_20211104_211545.jpg
IMG_20211104_211614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez, axial y 11 más
  • #2.159
Que Dios me perdone, pero en un sano ánimo de conservar intacto el bisel original (es una buena excusa)...

IMG_20211104_232954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, garpie y 4 más
  • #2.161
Para un plexi que tengo que cambiar...
El anterior lo apreté perfectamente con las manos. 😆
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211106_081507.jpg
    IMG_20211106_081507.jpg
    186,9 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #2.163
Recibidas hoy, cadenas y accesorios en acero inoxidable para montar unas cuantas leontinas

IMG_20211108_173703.jpg


Con un coste muy contenido, este es el resultado.

IMG_20211108_173609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Vania, Josuegomez y 7 más
  • #2.164
20211112_155149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, ned flanders, Marius Jacob y 11 más
  • #2.166
Qué chulas! Donde las has encontrado?

Son collares de Aliexpress de acero inoxidable, los he comprado de 1m y salen tres leontinas de cada uno. Los accesorios son también inox.

€ 1,15 | Collar de cadena de eslabones de quilla para hombre y mujer, collares de acero inoxidable, 1 pieza, ancho 2,5mm/3mm/4mm/5mm/6mm

Estos son los ganchos para el extremo

€ 1,12 33%de DESCUENTO | Mosquetón de anillo de acero inoxidable EDC, Clip de suspensión de bolsa con llave para exteriores, herramienta Quicklink, 1 ud.

Y estos los cierres y argollas para montarlos.

€ 2,26 53%de DESCUENTO | Broche de langosta de acero inoxidable 100% Real, suministros de joyería al por mayor, 9-19mm, tamaño completo, 20 unids/lote

€ 2,04 52%de DESCUENTO | Anillo de salto abierto de acero inoxidable, 1,4mm/1,5mm/1,6mm/ 304, accesorio de anillo de salto circular de Color plateado, joyería hecha a mano, 100 Uds.

En cuanto a cadenas, hay mucha variedad en cuanto a formatos y diámetros, las que yo he elegido son de 6mm, me gusta que tengan cierto cuerpo, y que no de la sensación que se escurren al sujetarlas. Los cierres de 19mm, los más grandes, y las argollas de 8mm.

El acabado es infinitamente mejor que las leontinas de metal genéricas, además estos cierres al estar redondeados y perfectamente pulidos, no dañan el asa del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
  • #2.167
Dios me libre de tunearlo. Le he puesto un caucho vostok que tenía por la caja. Efectivamente es de titanio, puesto que pesa menos, o eso me parece. La tapa trasera está descentrada.

Me da igual lo que cueste, este se queda en la caja de titular fijo. Ver el archivos adjunto 2320265Ver el archivos adjunto 2320264Ver el archivos adjunto 2320263Ver el archivos adjunto 2320262Ver el archivos adjunto 2320261
Le va genial esa correa.
Cada vez que lo miro me asombra su bien estado 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #2.168
Maldigo a los vendedores de la bahía.¿ Es que uno no puede mirar sin que luego te manden ofertillas con descuento?

Claro, y luego pasa lo que pasa ..🤬

Nada, ahora resulta que voy a tener que buscar un aparcamiento para un T34. Esto si que va a ser un problema.. :D :-P

t34signature.jpgC0578213-8928-4AED-A41B-45AAC1EEA15ELarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Marius Jacob, Josuegomez y 7 más
  • #2.169
Maldigo a los vendedores de la bahía.¿ Es que uno no puede mirar sin que luego te manden ofertillas con descuento?

Claro, y luego pasa lo que pasa ..🤬

Nada, ahora resulta que voy a tener que buscar un aparcamiento para un T34. Esto si que va a ser un problema.. :D :-P

t34signature.jpgC0578213-8928-4AED-A41B-45AAC1EEA15ELarge.jpg
En verde? Cambiarle las cadenas o algo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #2.170
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #2.172
Hola gente!
Os traigo a mi primer ruso.

Me acabo de comprar este Poljot con calibre 3133 (Frankestein) ya que ese dial no le corresponde, indagaré a ver cuál es el suyo

424F469C-A4DC-4E18-8036-DBA0C8E7CA66.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, MadMallorca, mad mas y 13 más
  • #2.173
Hola gente!
Os traigo a mi primer ruso.

Me acabo de comprar este Poljot con calibre 3133 (Frankestein) ya que ese dial no le corresponde, indagaré a ver cuál es el suyo

Ver el archivos adjunto 2324508
No le corresponde pero se ve muy bien, lo más importante es que lo hayas conseguido a buen precio y tengas un 3133. La caja es de las antiguas, pero es probable que casi seguro sea también nueva, imitando a las antiguas. Hay algún fabricante que las hace,porque se ven incluso sueltas en vendedores como poljot24.de o las tiendas de Yuri.
No es lo más ortodoxo,pero se venden a 50 euros completa, con dial, pulsadores y agujas. Buscando luego un 3133 suelto baratito, no es mala opción y montarse un refrito , de estilo NOS a buen precio 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • #2.175
Maldigo a los vendedores de la bahía.¿ Es que uno no puede mirar sin que luego te manden ofertillas con descuento?

Claro, y luego pasa lo que pasa ..🤬

Nada, ahora resulta que voy a tener que buscar un aparcamiento para un T34. Esto si que va a ser un problema.. :D :-P

t34signature.jpgC0578213-8928-4AED-A41B-45AAC1EEA15ELarge.jpg

Muy útil para los tiempos que corren...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y cestommek
Atrás
Arriba Pie