• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.101
Igual me he precipitado pensando que esta en 🇪🇸 porque cuando compro en Rusia aveces estoy una semanas sin saber nada del paquete. Ahora he mirado en correos y esta así.
Lo malo es que amenazan por SMS con pagar aranceles. Demasiado bien acostumbrado estaba... Meranom
Casietes, con el K43 que me vino de Ucrania (comprado en la bahía) también me llegó un sms avisando de trámites aduaneros. Sin embargo, Correos me entregó el paquete por 0€. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, casietes, BRUICHLADICH y 2 más
  • #2.102
Casietes, con el K43 que me vino de Ucrania (comprado en la bahía) también me llegó un sms avisando de trámites aduaneros. Sin embargo, Correos me entregó el paquete por 0€. :pardon:
Enchufao::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, BRUICHLADICH y Gutigon
  • #2.104
A ver, si yo ya había pagado ese impuesto o llámale como quieras cuando lo compré, porqué tienen que cobrarme otra vez cuando me llega a casa???. En la misma oficina de Correos me dieron una página (ADT Postales) para reclamar ese dinero, "la gente lo hace" me dijo la chica. En este caso fueron "solo" diez euros, pero me sigue pareciendo un robo ::grr::::grr::
Me temo que me va a pasar lo mismo cuando llegue mi Scubadude por segunda vez. Pagué el impuesto la primera vez, tuve que enviarlo de vuelta porque no iba bien y casi seguro que me harán pagar de nuevo :-(( además de haber pagado el envío certificado haca allí para su reparación o sustitución (que no me ha quedado claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #2.105
Me temo que me va a pasar lo mismo cuando llegue mi Scubadude por segunda vez. Pagué el impuesto la primera vez, tuve que enviarlo de vuelta porque no iba bien y casi seguro que me harán pagar de nuevo :-(( además de haber pagado el envío certificado haca allí para su reparación o sustitución (que no me ha quedado claro)
Si, me temo que ahora tendremos que pagar si o si ese impuesto. Lo que nos puede consolar es tener ese reloj deseado en la mano y que nos haga olvidar ese abusivo impuesto. Espero que tengas suerte con la vuelta de tu reloj. Ya nos contarás :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #2.106
Si, me temo que ahora tendremos que pagar si o si ese impuesto. Lo que nos puede consolar es tener ese reloj deseado en la mano y que nos haga olvidar ese abusivo impuesto. Espero que tengas suerte con la vuelta de tu reloj. Ya nos contarás :)
Ya os contaré ya...
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y pinon
  • #2.107
Si, me temo que ahora tendremos que pagar si o si ese impuesto. Lo que nos puede consolar es tener ese reloj deseado en la mano y que nos haga olvidar ese abusivo impuesto. Espero que tengas suerte con la vuelta de tu reloj. Ya nos contarás :)

Bello ejemplo de redundancia....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y pinon
  • #2.109
Yo es que soy yo conmigo mismo innecesaria y excesivamente redundante por naturaleza :D:laughing1::laughing1:

HideousInconsequentialJerboa-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.110
Casietes, con el K43 que me vino de Ucrania (comprado en la bahía) también me llegó un sms avisando de trámites aduaneros. Sin embargo, Correos me entregó el paquete por 0€. :pardon:
Ojalá, pero yo no recuerdo tanto desplegable en la página de Correos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-25-18-37-50-962_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-25-18-37-50-962_com.android.chrome.jpg
    91,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2021-10-25-18-52-29-054_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-25-18-52-29-054_com.android.chrome.jpg
    139,8 KB · Visitas: 14
  • #2.111
Ojalá, pero yo no recuerdo tanto desplegable en la página de Correos.
Estuve entrando con frecuencia en la página de Correos, introduciendo el número de seguimiento del paquete en la sección “trámites aduaneros”. Y en una de esas veces, saltó un mensaje con algo así como “el paquete no lleva asociados trámites aduaneros” o algo por el estilo (vaya memoria la mía). Esperemos y deseemos lo mismo para tu envío.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PabloXX y casietes
  • #2.112
No he podido resistirme y he pillado este. Creo que en vivo y en directo ganará mucho y si no pues puerta :laughing1:

Screenshot_20211026-123401_Allegro.jpg

Screenshot_20211026-123408_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, amallorca y 5 más
  • #2.113
Eh, esto... chicos... He comprado otro.

Screenshot_20211027-141207_Allegro.jpg


Screenshot_20211027-141215_Allegro.jpg


Y mirad cual llevo hoy. Estoy enfermo? Sin duda alguna. Le hace daño a alguien, no, así que cual es el problema.

Screenshot_20211027-103640_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania, casietes y 9 más
  • #2.115
Glycine Combat 6 Classic de 43mm. Mucho mejor en vivo.
IMG_20211025_140803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, amallorca y 3 más
  • #2.116
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Pepe Merino y BRUICHLADICH
  • #2.118
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, BRUICHLADICH y yakokornecki
  • #2.121
Hoy han caído dos, uno me hace especial ilusión y el otro es un candidato perfecto para un braseado.
PSX_20211028_160825.jpg
PSX_20211028_160742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Josuegomez, casietes y 4 más
  • #2.123
Pues como tenía mono de un mono 😂😂 y lo del penzhina no lo veo cercano le compré a un compañero un luch, ligero, muy ligero
Creo que no lo usaré para controlar la entrada al curro........aunque es bien chulo y singular 👍
IMG-20211028-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, casietes, amallorca y 7 más
  • #2.124
Recién llegado de Rusia y sin pagar aduanas. Comprado en Vostok Watches 24, con declaración de "returned goods, repaired watch" en el paquete. Acabo de cambiarle la correa en una relojería y comienza el rodaje.
20211028_184222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Josuegomez, cestommek y 8 más
  • #2.125
Precioso, compañero. Es uno de los que está por caer.
 
Atrás
Arriba Pie