• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.002
Tengo un Pobeda en Correos :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451, pinon y 1 persona más
  • #2.003
Bueno, pues hoy ha caido el segundo amphibia para mi cole.

Dudé mucho sin verlo en directo, pero ha sido amor a primera vista, con la caja 090...esfera azul con númerales 12,3,6,9...

Hace compañía a mi amphibia se huevo frito y mi vostok classica, que junto al Luch monoaguja son mis rusos...

Pero no creáis, que me he hecho una lista con los que os veo por aquí para tener cabeza y no pasar de 8. O bueno, siempre puedo comprar una caja de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #2.005
Bueno, pues hoy ha caido el segundo amphibia para mi cole.

Dudé mucho sin verlo en directo, pero ha sido amor a primera vista, con la caja 090...esfera azul con númerales 12,3,6,9...

Hace compañía a mi amphibia se huevo frito y mi vostok classica, que junto al Luch monoaguja son mis rusos...

Pero no creáis, que me he hecho una lista con los que os veo por aquí para tener cabeza y no pasar de 8. O bueno, siempre puedo comprar una caja de 10.
...o de veinte relojes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, luisan y 1 persona más
  • #2.006
...o de veinte relojes :D
Para que engañarnos?

Al principio solo queria probar un amphibia, luego vi el classica, luego el monoaguja...

Hoy con el cuarto ruso estuve apuntando los que he visto que me gustarían y seleccionando próximos objetivos...pero no descarto la caja de 20 rusos...dame un año más en este subforo🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #2.007
Para que engañarnos?

Al principio solo queria probar un amphibia, luego vi el classica, luego el monoaguja...

Hoy con el cuarto ruso estuve apuntando los que he visto que me gustarían y seleccionando próximos objetivos...pero no descarto la caja de 20 rusos...dame un año más en este subforo🤣
Eso es ser realista y no como nosotros, que aún nos engañamos con cosas como "este va a ser el último", "ya no compro mas", etc etc :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y OldTraveler
  • #2.008
pero no descarto la caja de 20 rusos...dame un año más en este subforo🤣




lol-rofl.gif

"Un año", dice...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #2.009
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Monsignore
  • #2.010
Caro Mio Pio Monsignore , un Saludo Ave Maria Purisima .......
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.013
Malditos rusos, no hay dos sin tres... Tras un amphibia 710 en primavera (qué bien se portó luego en la playa y en la piscina) y un komandirskie 211398 en verano , acaba de caer el komandante 811172 para la temporada campaña de otoño:

811172.jpg


En cuanto llegue intentaré calzarle, si encuentro, una correa decente de piel negra con hilo rojo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ander85, Txusin, Monsignore y 7 más
  • #2.015
Pues inesperadamente... :cool1:

Tatachaaaan (pausa dramática)
Nada esperado algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y BRUICHLADICH
  • #2.016
Hace unos dias me pedi este, para hacerme un diver con bisel rojo.
Vostok_Amphibia_710916-1-1800x1800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, Josuegomez y 7 más
  • #2.019
Seguimos probando combinaciones:

nJ2m2FR.jpg


IMPrCeb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, Josuegomez y 5 más
  • #2.021
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, pinon y 3 más
  • #2.022
Seguir llegando paqueticos.
Madre Abadesa estar con mosca detrás oreja.
Que Gran Espíritu cogerme confesao.

IMG20211014125128.jpg
IMG20211014125315.jpg
IMG20211014125410.jpg
IMG20211014125422.jpg


(esto último es una barra de Rodico perfectamente empaquetada, por cierto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, cestommek y 3 más
  • #2.023
En mi caso buenas noticias que ya tocaban.

Tenía un contencioso con VostokWatches y estaba seguro de que había sido un despiste o un malentendido.
Finalmente tuve que recurrir a PayPal y abrir una disputa porque no me contestaban a los correos.

Pero gracias a la disputa la cosa se activó y resultó que el paquetito está camino de mi casa pero se habían "olvidado" decírmelo.

Y me alegro mucho porque como comenté hace días, VostokWatches es la gran alternativa de momento y me dolería tener que renunciar a comprarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #2.024
Me hacía ilusión poner un insert batman a mi ruso. El caso es que me ha llegado hoy y no entra en el bisel por na y menos.
Lo iba ha tirar, pero me he dado cuenta de que mebsirve para un Citizen.
En fin.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211016_001500.jpg
    IMG_20211016_001500.jpg
    114 KB · Visitas: 21
  • IMG_20211015_214205.jpg
    IMG_20211015_214205.jpg
    174,8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, gdelasheras, FULCRUM y 3 más
  • #2.025
Seguir llegando paqueticos.
Madre Abadesa estar con mosca detrás oreja.
Que Gran Espíritu cogerme confesao.

Ver el archivos adjunto 2309865Ver el archivos adjunto 2309866Ver el archivos adjunto 2309867Ver el archivos adjunto 2309868

(esto último es una barra de Rodico perfectamente empaquetada, por cierto)
Todos recibiendo cositas y yo esperando que mi paquete salga de la aduana (ayer me aviso el chino que mi paquete ya esta en Mexico), interesantes esas agujas, me supongo que son para NH35, tambien me intriga la tercera foto, ¿ que es eso ?, perdona la ignorancia supina, pero me corroe la curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie