• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.501
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.504
Pues antes de que nos la lien con aduanas acabo de comprar un bisel baikal azul, uno cities y un par de diales. Así ya tengo para tunear!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.505
8B4E9180-E713-47E5-B39D-8566F392FC80.jpeg

De camino para ponerla en mi 710 naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, DrSlump, Pepe Merino y 6 más
  • #1.506
Pues antes de que nos la lien con aduanas acabo de comprar un bisel baikal azul, uno cities y un par de diales. Así ya tengo para tunear!!

Qué contención franciscana....😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez y dgalbala
  • #1.507
Aún no me ha llegado el 710512 que pedí

Y acabo de pillar el 090679 el cuál ignoraba su existencia. Fue ver esa esfera tan vintage con las letras doradas y no he podido contenerme.
Vostok-Amphibia-Classic-090679-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, MrQueen, PabloXX y 8 más
  • #1.508
Llegó todo:

P6160750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, MrQueen, PabloXX y 7 más
  • #1.512
¿Qué gracia tendría comprar un Lego montado?
ESA es una analogía perfecta.

Disfruto mucho montando, tanto mas que luego usándolos, que también, pero un poco mas si pienso que está montado por mi y además puede ser una pieza casi única y de paso no he tenido que vender mi alma para pagarlo.

Eso sin contar lo que se aprende en el proceso.
Y no solo de relojería, también de envíos internacionales y otras cosas asociadas.

Ahora soy tan (poco) experto en relojes como en búsquedas por Internet, aduanas, seguimientos y horarios de reparto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 3 más
  • #1.513
ESA es una analogía perfecta.

Disfruto mucho montando, tanto mas que luego usándolos, que también, pero un poco mas si pienso que está montado por mi y además puede ser una pieza casi única y de paso no he tenido que vender mi alma para pagarlo.

Eso sin contar lo que se aprende en el proceso.
Lo mismo me pasa a mí, por eso me vino a la cabeza la idea del Lego, la gracia está en diseñarlo en mi cabeza, conseguir las piezas y montarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.514
Existe la posibilidad de que haya comprado esto:
Pobeda TTK.jpg

Y que además haya metido en la cesta de la compra esto para regalárselo a la MDD y que se fije menos en el reloj:
unnamed.jpg

A las hembras de nuestra especie les gustan los cisnes azules de vidrio soviéticos vintage, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, PabloXX y 7 más
  • #1.515
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, Marius Jacob y 4 más
  • #1.516
Te veo algo confuso/despistado, pero espero con ansia la segunda parte :laughing1:
Es que estoy en la fase de asimilación, este mes no iba a comprar nada y ya llevo 3...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, Canosso y 5 más
  • #1.517
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Canosso y 3 más
  • #1.518
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.519
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, PabloXX y 4 más
  • #1.520
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.521
"Finalizada tramitación aduanera 21 de junio, 2021 · 14:33 Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario"
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.522
Este no le he dicho que lo he comprado, este va a ser sorpresa total :whist::
Os cuento en un mes :ok:
Sorpresa si que será. El cisne sobre todo.

Esto no me lo pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.523
Hola camaradas, aunque lo compré hace unos días ha llegado hoy.
Ya le he cambiado la correa por esta, de momento provisionalmente.
Saludos

Algo hago mal y no puedo subir la foto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.525
Pues antes de que nos la lien con aduanas acabo de comprar un bisel baikal azul, uno cities y un par de diales. Así ya tengo para tunear

Pues antes de que nos la lien con aduanas acabo de comprar un bisel baikal azul, uno cities y un par de diales. Así ya tengo para tunear!!
Hola camarada, ¿Dónde has comprado el Baikal azul? que estoy esperando un dial del velero y creo que le puede ir bien.
 
Atrás
Arriba Pie