• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.301
Ya he leído, si... La voracidad quasi vacuna del fisco, de todo fisco... Al menos, seguirá sin haber derechos de aduanas por debajo de 150€, creo...
Los cambios afectan a IVA; pero ojo, respecto a los aranceles a día de hoy el límite de 150 € es para ventas realizadas por empresas. Pero cuando la venta la hace un particular el límite está en los 45 €. Ver aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.302
Los cambios afectan a IVA; pero ojo, respecto a los aranceles a día de hoy el límite de 150 € es para ventas realizadas por empresas. Pero cuando la venta la hace un particular el límite está en los 45 €. Ver aquí.

Gracias.

Sólo puedo decir... Viva el Libre Comercio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Marius Jacob
  • #1.305
Ya he leído, si... La voracidad quasi vacuna del fisco, de todo fisco... Al menos, seguirá sin haber derechos de aduanas por debajo de 150€, creo...
Tengo mis dudas de que toque algo en envíos desde Rusia, al menos vía correos claro, las privadas seguro. Pero esta gente se centra en donde se mueve dinero, y los envíos desde Rusia no creo que signifiquen mucho volumen, para nuestra suerte 😁. Pero no se, ya se vera, en todo caso, me daría igual 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.306
Los cambios afectan a IVA; pero ojo, respecto a los aranceles a día de hoy el límite de 150 € es para ventas realizadas por empresas. Pero cuando la venta la hace un particular el límite está en los 45 €. Ver aquí.
Pero al final ya veremos que será como siempre. Tendran que cambiar en correos, y exigir datos de coste y eso, en envíos ordinarios, que hasta ahora no se hace.
En un envío normal de toda la vida nunca nadie me pregunta que va dentro y el coste, y en todo caso, de decirlo, seguiremos poniendo lo que nos venga en gana. Si quieren hacer las cosas bien, que lo dudo, deben de hacerlo todo bien. Ahora, si envío un Vostok en certificado, y digo que costó 10 euros como siempre hago... Pues...
Y no estoy mintiendo, es su valor" fiscal" real.¿ Hacienda no nos valora nuestra casa y coche cuando lo vendemos, a precio de catastro o fiscal irrisorio?..

Pues es lo que hay, es una venta igual de un bien mio. El Vostok según mi tabla de costes de hacienda, son 5-10 euros. No ganó nada, soy un filántropo, como Bill Gates😁
¿A qué eso no lo vieron venir? 😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.307
Tengo mis dudas de que toque algo en envíos desde Rusia, al menos vía correos claro, las privadas seguro. Pero esta gente se centra en donde se mueve dinero, y los envíos desde Rusia no creo que signifiquen mucho volumen, para nuestra suerte 😁. Pero no se, ya se vera, en todo caso, me daría igual 😝

😁😜

Algún día tendremos que hablar del régimen fiscal de ciertas islas...😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #1.309
Gracias.

Sólo puedo decir... Viva el Libre Comercio!!!

Nunca a existido tal cosa a nivel global. Cuanto mas neo-liberal se declara un país, mas proteccionista suele ser con las importaciones. Parajodas de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.310
Nunca a existido tal cosa a nivel global. Cuanto mas neo-liberal se declara un país, mas proteccionista suele ser con las importaciones. Parajodas de la vida.

Por eso debemos luchar por ello!😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.311
Nunca a existido tal cosa a nivel global. Cuanto mas neo-liberal se declara un país, mas proteccionista suele ser con las importaciones. Parajodas de la vida.
Así es, gran verdad. Es más, en cualquier libro de introducción a la economía de primer año de carrera, se deja claro que el liberalismo total ideal, no existe, todo está regulado en una medida u otra. Hasta la bolsa lo esta, y cuanto más dura es una crisis, más acentuada es esa regulación.
Desde 2008, ya lo hemos visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.312
Hola camaradas. La experiencia me ha enseñado que cada foro tiene un uso y unos márgenes, como ejemplo sirva que tengo amigos apreciados con los que preferimos no hablar de política; cosas de la amistad.
Feliz fin de semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.313
Hola camaradas. La experiencia me ha enseñado que cada foro tiene un uso y unos márgenes, como ejemplo sirva que tengo amigos apreciados con los que preferimos no hablar de política; cosas de la amistad.
Feliz fin de semana a todos.
Economía y política son ramas asociadas pero separadas. Aún así si no se puede hablar de algo que nos afecta a todos ya me dirás de qué se puede. Es una opinión y debería ser libre. Dicho esto no es mi tema preferido pero no lo evado.

En todo caso en este sótano hasta el momento hemos hablado de todo y hemos estado de acuerdo y en desacuerdo y tan ricamente.

Ni por asomo voy a pensar que alguien que tenga el mismo reloj que yo va a poner la misma papeleta en una urna y eso no me preocupa cuando entro aquí. Lo que me preocupa es la política (porque es una política) de no hablar de ciertas cosas.

Por supuesto es una simple opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Memento, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.314
Maldita sea. Anoche compré un dial y unas manecillas. Otra vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.315
Resulta que tenía un Vostok repetido pues mi padre y yo nos compramos el mismo modelo a la vez. Tras un año me dijo que no lo quería así que me dispongo a modificarlo.

Anoche me atreví con el Salfumán para quitar el cromo. Cuando lleguen las partes nuevas lo pondré por aquí. Ya estaremos en verano 😎. Unas fotillos de ayer:

ANTES:
IMG_20210514_195355.jpg


DESPUES:
IMG_20210514_234610.jpg
IMG_20210515_001536.jpg
IMG_20210515_001549.jpg
IMG_20210514_235335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, Josuegomez y 3 más
  • #1.316
Economía y política son ramas asociadas pero separadas. Aún así si no se puede hablar de algo que nos afecta a todos ya me dirás de qué se puede. Es una opinión y debería ser libre. Dicho esto no es mi tema preferido pero no lo evado.

En todo caso en este sótano hasta el momento hemos hablado de todo y hemos estado de acuerdo y en desacuerdo y tan ricamente.

Ni por asomo voy a pensar que alguien que tenga el mismo reloj que yo va a poner la misma papeleta en una urna y eso no me preocupa cuando entro aquí. Lo que me preocupa es la política (porque es una política) de no hablar de ciertas cosas.

Por supuesto es una simple opinión.

Comparto esa opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
  • #1.317
Economía y política son ramas asociadas pero separadas. Aún así si no se puede hablar de algo que nos afecta a todos ya me dirás de qué se puede. Es una opinión y debería ser libre. Dicho esto no es mi tema preferido pero no lo evado.

En todo caso en este sótano hasta el momento hemos hablado de todo y hemos estado de acuerdo y en desacuerdo y tan ricamente.

Ni por asomo voy a pensar que alguien que tenga el mismo reloj que yo va a poner la misma papeleta en una urna y eso no me preocupa cuando entro aquí. Lo que me preocupa es la política (porque es una política) de no hablar de ciertas cosas.

Por supuesto es una simple opinión.

Qué razón tienes camarada.

Fíjate si tenemos la mente abierta en este subforo que convivimos los anticruzcampo con los procruzcampo y tan amigos. Y eso si que es jodido.

¡y hay hasta abstemios aquí! :pardon:

Y tan amigos, oyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, BRUICHLADICH, Duir y 4 más
  • #1.318
Qué razón tienes camarad

Fíjate si tenemos la mente abierta en este subforo que convivimos los anticruzcampo con los procruzcampo y tan amigos. Y eso si que es jodido.

¡y hay hasta abstemios aquí! :pardon:

Y tan amigos, oyes.

Por haber, hay hasta veganos. :whist:: :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, Josuegomez y 2 más
  • #1.319
En mi equipo de veteranos de rugby pasa igual: algunos de mis grandes amigos son de tendencia política completamente opuesta a la mía. Pero lo que nos une allí es el rugby.
Aquí pasa igual: lo que nos une es la pasión por unos artefactos que dan la hora; eso es lo que nos ha unido. Porque si fuera la política, algunos jamás nos habríamos juntado. ;-):Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.320
Qué razón tienes camarada.

Fíjate si tenemos la mente abierta en este subforo que convivimos los anticruzcampo con los procruzcampo y tan amigos. Y eso si que es jodido.

¡y hay hasta abstemios aquí! :pardon:

Y tan amigos, oyes.
No jodas, los hay procruzcampo?
Creí que era una leyenda urbana, como los de la piña en la pizza, o los de la tierra plana…
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.322
No jodas, los hay procruzcampo?
Creí que era una leyenda urbana, como los de la piña en la pizza, o los de la tierra plana…
Aquí estoy, para desmentir que sea una leyenda urbana. :Cheers: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.323
Bien jugado, cachoperro. :Cheers:

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.324
Por haber, hay hasta veganos. :whist:: :nea:
Y adictos al checkout , yonkies del plexi, neptunefílicos, con síndrome de diógenes relojero... Etc etc
😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie