• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, felicidades por esa súper-compra.

¿Te han llegado los 4 en un sólo paquete y no te los ha parado Aduanas?

Y cuando dices que por comprar en lote, te han salido bien de precio, ¿es porque no pagas envío o porque hay descuento?

¿Se nota que me estas dando ideas? [emoji28][emoji28][emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pertinentes preguntas en verdad...:D

He hecho una prueba pidiendo cinco relojes y no me descuentan ni un céntimo...::cry::

Hola

No hay descuento, es simplemente que queria aprovechar y juntar en una sola compra varias piezas, pagando solo un gasto de envío. No he pagado aduanas, nunca me ha pasado con ningun envio de Rusia o Ucrania.
Saludos

Hola

No hay descuento, es simplemente que queria aprovechar y juntar en una sola compra varias piezas, pagando solo un gasto de envío. No he pagado aduanas, nunca me ha pasado con ningun envio de Rusia o Ucrania.
Saludos

Ah, gracias.

No suelen pararlos, no. Con los que vienen por mensajería si hay mas peligro, mas bien mucho.... A Jaume (@PDAdict) le hicieron la gracieta el otro día esos salteadores de caminos...::grr:: claro que el paquetito venía con un valor declarado superior al límite de seguridad...

De paso aprovecho para presentar un lote de correas elásticas. Esta azul y blanca le va fenomenal al 090B42.
fdcddee4701f702fe736411245a191af.webp

Y aquí con el nuevo 170893

e85ce96d2c2c5038169e7b3eb8da83dd.webp

Ya mostrare el resto cuando tenga los relojes que les corresponden. Estas MM de AliExpress me gustan y tienen una buena relación calidad precio, unos 6€ por el 1111.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han parado dos de Komandirskie, si bien es cierto que eran un tanto voluminosos [emoji28]

Bueno, fue hace unos meses y si no recuerdo mal, más de 6 relojes por envío [emoji51]

Bueno, fue hace unos meses y si no recuerdo mal, más de 6 relojes por envío [emoji51]

Voluminoso, si...:laughing1:

De paso aprovecho para presentar un lote de correas elásticas. Esta azul y blanca le va fenomenal al 090B42.
fdcddee4701f702fe736411245a191af.webp

Y aquí con el nuevo 170893

e85ce96d2c2c5038169e7b3eb8da83dd.webp

Ya mostrare el resto cuando tenga los relojes que les corresponden. Estas MM de AliExpress me gustan y tienen una buena relación calidad precio, unos 6€ por el 1111.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitas, si..
Ese 090 azul queda todavía mejor...:clap:

¿6 de golpe?
A ver.
2 es normal.
3 es voluminoso.
4 es brustial.
5 es monumental.
6 es... ¿Ecatómbico?.

Lo definirnos como Nikolay bebiendo vodka desnudo bailando al estilo cosaco de la cantidad de rublos aportados por el camarada Nepo.:laughing1::laughing1:

Jijiji
Ok. 6 es eso. :laughing1:
Definitivamente.
Y siete es lo mismo pero con cola de sirena haciendo surf.

Lo definirnos como Nikolay bebiendo vodka desnudo bailando al estilo cosaco de la cantidad de rublos aportados por el camarada Nepo.:laughing1::laughing1:

Calla, calla, que visualizo [emoji51]

Cerámico a la saca para el proyecto 960X :-P:dribble:

hibia_Universal_Bezel_Black_Ceramic-03-480x480.jpg.webp

Pues acaba de caer este pequeñín.

Elektronika.webp

Que tengan ustedes un gran día!

• Me gusta
Reacciones: ivanb
Al menos buenas noticias.

Hoy han llegado sincronizados un paquetito de Singapur con un posible complemento para el Pripyat y de paso el Pripyat en persona que según el seguimiento está en reparto.

Por otra parte, las chuches diversas de Komandirskie ya han pasado las aduanas rusas y supongo que andan en camino.

No está mal para ser lunes.

Al menos buenas noticias.

Hoy han llegado sincronizados un paquetito de Singapur con un posible complemento para el Pripyat y de paso el Pripyat en persona que según el seguimiento está en reparto.

Por otra parte, las chuches diversas de Komandirskie ya han pasado las aduanas rusas y supongo que andan en camino.

No está mal para ser lunes.

Pues es un buen comienzo de semana, si. Por curiosidad, el Pripyat ¿al final lo solicitaste vía UPS?

Pues es un buen comienzo de semana, si. Por curiosidad, el Pripyat ¿al final lo solicitaste vía UPS?

Sí, UPS.

Siempre es un riesgo sin duda, de momento tres pedidos por esa vía y dos sin receta y por lo que parece este igual, pero claro, estoy acabando mi cupo de karma a toda leche.

No me gusta jugar con fuego pero pensé: Blak Friday, nevadas en Rusia, semana llena de fiestas con el puente, compras navideñas y en los tiempos que corren... Un agobio así que me dije, si hay que pagar se paga.

Pues no hice yo esa reflexión (torpe que es uno), pero reconozco que está cargadita de razones para tomar el riesgo, si.

Pues no hice yo esa reflexión (torpe que es uno), pero reconozco que está cargadita de razones para tomar el riesgo, si.

Y encima me ha salido bien, lo acabo de recibir si recetita. Ya hablaremos después de la sesión fotográfica. :D

Atrás
Arriba Pie