Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, felicidades por esa súper-compra.
¿Te han llegado los 4 en un sólo paquete y no te los ha parado Aduanas?
Y cuando dices que por comprar en lote, te han salido bien de precio, ¿es porque no pagas envío o porque hay descuento?
¿Se nota que me estas dando ideas? [emoji28][emoji28][emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pertinentes preguntas en verdad...
He hecho una prueba pidiendo cinco relojes y no me descuentan ni un céntimo...![]()
Hola
No hay descuento, es simplemente que queria aprovechar y juntar en una sola compra varias piezas, pagando solo un gasto de envío. No he pagado aduanas, nunca me ha pasado con ningun envio de Rusia o Ucrania.
Saludos
A mi me han parado dos de Komandirskie, si bien es cierto que eran un tanto voluminosos [emoji28]
Define "voluminosos ".
![]()
Bueno, fue hace unos meses y si no recuerdo mal, más de 6 relojes por envío [emoji51]
De paso aprovecho para presentar un lote de correas elásticas. Esta azul y blanca le va fenomenal al 090B42.
![]()
Y aquí con el nuevo 170893
![]()
Ya mostrare el resto cuando tenga los relojes que les corresponden. Estas MM de AliExpress me gustan y tienen una buena relación calidad precio, unos 6€ por el 1111.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Define "voluminosos ".
![]()
Bueno, fue hace unos meses y si no recuerdo mal, más de 6 relojes por envío [emoji51]
Lo definirnos como Nikolay bebiendo vodka desnudo bailando al estilo cosaco de la cantidad de rublos aportados por el camarada Nepo.![]()
¿6 de golpe?
A ver.
2 es normal.
3 es voluminoso.
4 es brustial.
5 es monumental.
6 es... ¿Ecatómbico?.
Lo definirnos como Nikolay bebiendo vodka desnudo bailando al estilo cosaco de la cantidad de rublos aportados por el camarada Nepo.![]()
Cerámico a la saca para el proyecto 960X
![]()
Ese lo tengo yo [emoji1787]El oso... de Putin?
![]()
Al menos buenas noticias.
Hoy han llegado sincronizados un paquetito de Singapur con un posible complemento para el Pripyat y de paso el Pripyat en persona que según el seguimiento está en reparto.
Por otra parte, las chuches diversas de Komandirskie ya han pasado las aduanas rusas y supongo que andan en camino.
No está mal para ser lunes.
Pues es un buen comienzo de semana, si. Por curiosidad, el Pripyat ¿al final lo solicitaste vía UPS?
Pues no hice yo esa reflexión (torpe que es uno), pero reconozco que está cargadita de razones para tomar el riesgo, si.