• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #51
Junto con otros 197 compañeros, hoy hemos comprado otros tantos como éste:

Ver el archivos adjunto 888169
::dnz:: Deseando que llegue (y pensando en el RESE V, que ya sabéis como nos las gastamos :D)

Veo que no soy el único que ha venido a decirlo por aquí también. Quiero empezar el RESE V ya jejejej, pero estoy seguro que el equipo organizador querrá un descanso antes de volver a meterse en algo tan exigente. Menudos genios son :Cheers:
 
  • #53
Junto con otros 197 compañeros, hoy hemos comprado otros tantos como éste:

Ver el archivos adjunto 888169
::dnz:: Deseando que llegue (y pensando en el RESE V, que ya sabéis como nos las gastamos :D)

Si, y por supuesto que no viene solo.
Lo anunció aquí, he pedido un par de biseles, de modo que el mayor zarpas del Reino, usease yo, se va a atrever a cambiar un bisel por primera vez en su vida, veremos si no termina gritando "Virgencita, Virgencita, que me quedé como estoy".
Saludos.
 
  • #54
Si, y por supuesto que no viene solo.
Lo anunció aquí, he pedido un par de biseles, de modo que el mayor zarpas del Reino, usease yo, se va a atrever a cambiar un bisel por primera vez en su vida, veremos si no termina gritando "Virgencita, Virgencita, que me quedé como estoy".
Saludos.
Todo depende del putoalambritodeloscojones. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #55
Todo depende del putoalambritodeloscojones. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y de los dos pies izquierdo que la naturaleza tuvo a bien dotarme.
Saludos.
 
  • #56
Si, y por supuesto que no viene solo.
Lo anunció aquí, he pedido un par de biseles, de modo que el mayor zarpas del Reino, usease yo, se va a atrever a cambiar un bisel por primera vez en su vida, veremos si no termina gritando "Virgencita, Virgencita, que me quedé como estoy".
Saludos.


::dnz:: Ya verás cómo te divierte el ''alambritodeloscojones'':D

Vaya, Jaume se me ha adelantado...:laughing1:
 
  • #57
Otro por aquí que ha comprado el ruso de Chernobil. Comprado porque lo he pagado, ahora que cuando llegara eso es otro tema... [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #58
Todo depende del putoalambritodeloscojones. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #59
::dnz:: Ya verás cómo te divierte el ''alambritodeloscojones'':D

Vaya, Jaume se me ha adelantado...:laughing1:
Es que el "Putoalambritodeloscojones" es muy mucho...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #60
Es que el "Putoalambritodeloscojones" es muy mucho...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]


:laughing1:


Y, es verdad, a ver si lo llamo como Dios manda. que le he acortado el nombre...:D
 
  • #61
Me sumo a la compra del Pripyat, Qué casualidad amigos!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #62
Va, no os quejeís tanto del "putoalambritodeloscojones" que en biseles nuevos ya viene de acero... panda nenazas :laughing1:
 
  • #63
Va, no os quejeís tanto del "putoalambritodeloscojones" que en biseles nuevos ya viene de acero... panda nenazas :laughing1:


Jo..r, será en los de Meranom, porque los del tito Nikolay sólo, remarco, sólo vienen en cobre...::bash::
 
  • #64
Jaja, hoy nada, pero ayer...
 
  • #66
Ahh :ok:: es eso entonces, yo hace muuucho tiempo que no le pillo biseles al tito Nico.

Yo, uno últimamente..

Tengo los seis de Dmitry en un punto intermedio entre Moscú y Madrid... desde el día 12 o así...:popcorn:
 
  • #68
Mientras no estén con el oso... todo bien :-P


El oso... de Putin?:laughing1:


maxresdefault.jpg
 
  • #74
Pues esto es lo que he recibido hoy... ando ocupado, pero tendré que darle un repaso y pensar si dejarle tal cual, o si hacer un brass con el y algo de modificación de la caja...
Parece que lleva un 2414A aunque no lo pone...
¿Qué opináis?
IMG_20201126_115948_505 copia.jpgIMG_20201126_120201_463 copia.jpgIMG_20201126_115932_083 copia.jpg
 
  • #75
Pues hoy, aprovechando que la nómina está calentita, han caído estos dos.

Compra 20201126.JPG

Con lo que ya tengo completa la familia de cabezones con los números gordos (ya tenía el azul y el gris).

Por cierto, cómo se estira el tito Niko, eh? 2% de descuento, ya le vale, ja ja
 
Atrás
Arriba Pie