• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo sigo con mis vintage rusos. Me llegó esta mañana. Le tenía ganas a este modelo y a pesar de que vino de Ucrania creo que es todo original :yes:.
Ver el archivos adjunto 885715.
Ahora un pulidito al plexi y una bonita correa y a disfrutarlo :yhoo::

Desde que te lo he visto no me lo quito de la cabeza... ¿cómo puedo buscar ese reloj?
Te amodio, Álvaro. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
Que bonito!
Y creo si. Toda va donde tiene que ir. Pulida y va a quedar genial.
 
  • #28
Esa no. Esta!:drool:

Vostok_Amphibia_059_Dial_Framed-1800x1800.jpg.webp


Jaume tiene la culpa. Y lo sabe...:laughing1:

ya enseñaré mas adelante para que...:-P
 
  • #29
Desde que te lo he visto no me lo quito de la cabeza... ¿cómo puedo buscar ese reloj?
Te amodio, Álvaro. ::bye::
Hay cienes y cienes, con caja dorada y cromada como esta, cuando vea alguno te los mando :yes:. Yo también os amodio a todos vosotros :laughing1:
 
  • #30
Por fin Germán!!! Que precioso es ese dial!!


Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
ffad4ef17896486bf3223515c7703efe.jpg
 
  • #31
  • #34
Pues hoy me ha llegado una caja 150 y he hecho un montaje rápido
20201117_102914.jpg
 
  • #36
Es muy cómoda, para mí más que la 090.
Tengo en mente adquirir un rusito con esa caja. ¿Es cómoda? Tengo dudas entre la caja 110 y la del Scuba dude.

Gracias por tu tiempo, saludos.
 
  • #37
Joer si que le ha durado poco. Tanta espera para esto Germán?:laughing1::laughing1:
Me lo puse dos veces, y nada... Creo que es el cuarto, el segundo ruso, reloj naranja que he tenido.

Mira que lo intento... Pero no me hago al color.

Me encanta, pero me temo que en las muñecas de otro.

Bueno, en cuanto me llegue la esfera gris cabanillazeada, lo dejaré para montar.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #39
Hoy me llego esto, no he revisado que funciona y que no pero parece que viene mucho tiempo de diversión con estas maquinas que tuvieron tiempos mejores. Los mecanicos la mayoria se mueven y los de cuarzo requieren reinstalar algun contacto de la bateria que por cierto estan dentro de la caja...
20201117_153010_HDR.jpg

Faltan algunos plexis, manecillas y limpieza... Entre otras cosas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #41
Hoy me llego esto, no he revisado que funciona y que no pero parece que viene mucho tiempo de diversión con estas maquinas que tuvieron tiempos mejores. Los mecanicos la mayoria se mueven y los de cuarzo requieren reinstalar algun contacto de la bateria que por cierto estan dentro de la caja...
Ver el archivos adjunto 887439

Faltan algunos plexis, manecillas y limpieza... Entre otras cosas


Tienes entretenimiento para rato... :dribble::clap:
 
  • #42
Sí que eres rápido, si...:flirt:
Si lo tienes, úsalo. Y si no lo vas a usar... Sácalo y que otro lo use.

Soy un puto utilitarista.


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #44
Si lo tienes, úsalo. Y si no lo vas a usar... Sácalo y que otro lo use.

Soy un puto utilitarista.


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Así, así, calentando la cabeza, no sabes cuántas veces me has tentado.
 
  • #47
En la antigua Roma te llamarían griego.
Creo que lo de tentado, se refería a los relojes que he puesto en venta en el foro de C-V.




El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #48
Sí claro, y lo de griego es porque los tenían por unos mercaderes que vendían hasta a su madre si salía la oportunidad ;-) obviamente no lo he comentado con acritud :whist::
Creo que lo de tentado, se refería a los relojes que he puesto en venta en el foro de C-V.




El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #49
Junto con otros 197 compañeros, hoy hemos comprado otros tantos como éste:

Pripyat.jpg
::dnz:: Deseando que llegue (y pensando en el RESE V, que ya sabéis como nos las gastamos :D)
 
Atrás
Arriba Pie