Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cerámico a la saca para el proyecto 960X
![]()
Bueno camaradas yo directamente voy a ir haciendo la maleta porque cuando se entere mi santa de ciertas compras me pide el divorcio y me manda debajo de un puente.
Una mala tarde la tiene cualquiera.
![]()
Pues a ver cómo lo hago yo.. porque acabo de recibir los seis biseles seis de Demetrio...![]()
Bufff yo es que me he venido muy arriba está tarde y llevo una semanita...
Hay señor...llevame pronto.![]()
Si sobrevivo ya os enterareis.![]()
Dilo ya porque debajo del puente no vamos a tener portatil, ni movil, ni internet... :-/
Esto te va a gustar. Recien pagado con la desgracia del Paypal
Para el komandirskie blanco con caja 020, que me cansé del brazalete...
![]()
Bueno ya si eso voy enchegando la fogata no?
Para cuantos preparo? 3 o 4?
Pues a ver cómo lo hago yo.. porque acabo de recibir los seis biseles seis de Demetrio...![]()
Para 3 creo, yo os visitare de vez en cuando para llevaros algunos bricks de vino![]()
Hacedme un hueco. Me acaba de llegar otro paquete "voluminoso" de NikolayEntonces no contamos con Dr.Slump cuando la mujer se entere de lo del kadett?
Y con Bruichladich después de los biseles?.
Bueno yo hago pa 6 y si eso luego ya...
![]()
Hacedme un hueco. Me acaba de llegar otro paquete "voluminoso" de Nikolay![]()
Hacedme hueco, que además del Pripyat, acompañado de algún bisel para intentar mi primer cambio, han caído un par más que tenía en el objetivo, ah, y un Hmt que tenía ganas de ver como son.
Saludos.
Que?... espera ...
y lo sabes
![]()
Ya, ya... lo siento... ayer tuve un día de locura... Y hoy no vamos mejor... a ver si luego las hago...
Camaradas, me parto con ustedes... Luego lo comentamos.... al calor del bidón...![]()