• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima me ha salido bien, lo acabo de recibir si recetita. Ya hablaremos después de la sesión fotográfica. :D

Pripyat Strap.webp

Encargada la pasada semana ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Bueno camaradas yo directamente voy a ir haciendo la maleta porque cuando se entere mi santa de ciertas compras me pide el divorcio y me manda debajo de un puente.::bash::::bash::::bash::

Una mala tarde la tiene cualquiera.:pardon::pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Bueno camaradas yo directamente voy a ir haciendo la maleta porque cuando se entere mi santa de ciertas compras me pide el divorcio y me manda debajo de un puente.::bash::::bash::::bash::

Una mala tarde la tiene cualquiera.:pardon::pardon:

Pues a ver cómo lo hago yo.. porque acabo de recibir los seis biseles seis de Demetrio...:-P

Pues a ver cómo lo hago yo.. porque acabo de recibir los seis biseles seis de Demetrio...:-P

Bufff yo es que me he venido muy arriba está tarde y llevo una semanita...

Hay señor...llevame pronto.:laughing1::laughing1:

Esto te va a gustar :D. Recien pagado con la desgracia del Paypal

Para el komandirskie blanco con caja 020, que me cansé del brazalete...:D

lostimage.webp

Esto te va a gustar :D. Recien pagado con la desgracia del Paypal

Para el komandirskie blanco con caja 020, que me cansé del brazalete...:D

lostimage.webp

Bueno ya si eso voy enchegando la fogata no?
Para cuantos preparo? 3 o 4?

Tienes algún bidón de metal por ahí?

Si no mañana temprano me paso por alguna obra y birlo alguno

:laughing1::laughing1:

Para 3 creo, yo os visitare de vez en cuando para llevaros algunos bricks de vino :yes:

Entonces no contamos con Dr.Slump cuando la mujer se entere de lo del kadett?
Y con Bruichladich después de los biseles?.
Bueno yo hago pa 6 y si eso luego ya...

Entonces no contamos con Dr.Slump cuando la mujer se entere de lo del kadett?
Y con Bruichladich después de los biseles?.
Bueno yo hago pa 6 y si eso luego ya...
Hacedme un hueco. Me acaba de llegar otro paquete "voluminoso" de Nikolay :whist::

• Me gusta
Hacedme hueco, que además del Pripyat, acompañado de algún bisel para intentar mi primer cambio, han caído un par más que tenía en el objetivo, ah, y un Hmt que tenía ganas de ver como son.
Saludos.

Hacedme hueco, que además del Pripyat, acompañado de algún bisel para intentar mi primer cambio, han caído un par más que tenía en el objetivo, ah, y un Hmt que tenía ganas de ver como son.
Saludos.

Bueno venga hago pa 10.:laughing1::laughing1:

::bxd:: Que?... espera ...

:Fotos: y lo sabes :laughing1:

Ya, ya... lo siento... ayer tuve un día de locura... Y hoy no vamos mejor... a ver si luego las hago...

Camaradas, me parto con ustedes... Luego lo comentamos.... al calor del bidón...:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya, ya... lo siento... ayer tuve un día de locura... Y hoy no vamos mejor... a ver si luego las hago...

Camaradas, me parto con ustedes... Luego lo comentamos.... al calor del bidón...:laughing1::laughing1::laughing1:

Traete al menos el don Simón canalla.

Atrás
Arriba Pie