• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traete al menos el don Simón canalla.

Don Simón... cómo se nota quién maneja pasta por aquí.

Hacerme un hueco en el puente, cabrones. Que con el cartón de los paquetes que ha recibido Nepo nos tapamos todos. :D

Si va a faltar sitio y to.
Pa 12?

Bruichladich prefiero no saber.

Eso sí las peponas nos dejan algo.

Qué emoción, camaradas! To'l día de kedada bajo el puente...;-)

Como cabras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Creo que ese puente se conocerá como "Puente de Volante":

"Llévale tus rusos y te los afinan". El primer punto de venta de "cosas" que no sirven para fumar o chutar (en principio, que me temo lo peor)

Tráete la máquina de ultrasonidos Arkaitz, que yo llevo la chatarra. A los hermanos del renacido y a éste que te quiere dar las gracias en persona
20201201_171305.webp

Pues mientras hago fotos de los seis biseles seis, me acaba de llegar un paquetito de Cheapest Nato Straps... un par de Tropic Vintage que estaban a la mitad por el Black Friday, que pedí el 27 de noviembre... No está mal, una semanita...

a3EtZh.webp

Peeero, se han equivocado... pedí una de 22 mm y otra de 20 mm y me han mandado dos de 20 mm...:(

yRcF5y.webp

En realidad, la que "necesitaba" era la de 22 mm... así que les acabo de contar la historia y que me manden la buena... También les pregunto qué hago con la de 20 mm... Deberían regalármela por el coñazo... En todo caso se la pagaría, porque devolverla y tal es una pesadez y no voy a ser yo el que se lo diga...

En fin...

Pues mientras hago fotos de los seis biseles seis, me acaba de llegar un paquetito de Cheapest Nato Straps... un par de Tropic Vintage que estaban a la mitad por el Black Friday, que pedí el 27 de noviembre... No está mal, una semanita...

a3EtZh.webp

Peeero, se han equivocado... pedí una de 22 mm y otra de 20 mm y me han mandado dos de 20 mm...:(

yRcF5y.webp

En realidad, la que "necesitaba" era la de 22 mm... así que les acabo de contar la historia y que me manden la buena... También les pregunto qué hago con la de 20 mm... Deberían regalármela por el coñazo... En todo caso se la pagaría, porque devolverla y tal es una pesadez y no voy a ser yo el que se lo diga...

En fin...

Supongo que te la regalara asumiendo el error que cometieron. :yes:

Pues mientras los otros tres siguen su largo camino, he pedido este.

rro.webp

Ni gas, ni petroleo ni leches. El 90% del PIB ruso lo generamos nosotros, ja ja

Malas, pero fotos por fin. Claro que la luz de m..da que hay no ayuda...

Los seis morlacos seis, en conjunto... olímpico.

XozKRy.webp

El Demetripers...

tv2D2e.webp

El Ruskitimer...

buNMii.webp

Los de a Doce... Negrito y Batman..

BAMilg.webp

Los Minuteros... El plateado ya lo tenía, pero es taaaaaan bonito...

wvXxzu.webp

Por cierto... Demetrio solo ha mandado un putoalambritodeloscojones con cada bisel... el de acero... Debe de leernos y sabe que no nos gusta el de cobre... Y además, ahorra...:-P

Y ahora... necesito seis relojes, no?:D

Última edición:
Me imagino la señorita de la Potcha entrando en su corcel negro.....:drool:

Malas, pero fotos por fin. Claro que la luz de m..da que hay no ayuda...

Los seis morlacos seis, en conjunto... olímpico.

XozKRy.webp

El Demetripers...

tv2D2e.webp

El Ruskitimer...

buNMii.webp

Los de a Doce... Negrito y Batman..

BAMilg.webp

Los Minuteros... El plateado ya lo tenía, pero es taaaaaan bonito...

wvXxzu.webp

Por cierto... Demetrio solo ha mandado un putoalambritodeloscojones con cada bisel... el de acero... Debe de leernos y sabe que no nos gusta el de cobre... Y además, ahorra...:-P

Y ahora... necesito seis relojes, no?:D

Ja me maten! Vaya biselada!
:clap:

¿A que el persiano es una pasada?:yes:
Lo tengo por aquí pero todavía no se a que reloj ponérselo...

Ja me maten! Vaya biselada!
:clap:

¿A que el persiano es una pasada?:yes:
Lo tengo por aquí pero todavía no se a que reloj ponérselo...

Jeje, gracias...

Si que lo es... Yo tampoco.... Lo dicho... tendré que pedir unos relojillos....

Atrás
Arriba Pie