• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.152
Por cierto hay un 34k en la bahía a 16 pavos ahora mismo. Ya sé que en este hilo igual no van estas cosas pero... aviso a navegantes. No está prístino, esfera con toque a las 5, pero por lo demás no tiene mala pinta. Si buscáis "Pobeda" en todo el mundo es uno de los anuncios más recientes.
Me lo acabo de quedar por 14.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, pinon y 1 persona más
  • #1.154
Screenshot_20210422-120542.jpg
el susodicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.155
Screenshot_20210422-124431.jpg
creo que por 14 pavos puede valer la pena. No se si es auténtico, pero solo por la edad, la patina y como superviviente ya me gusta ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.156
Me das buena suerte, enseñas un Pobeda Red 12 y el mío sale de la aduana... :worshippy:
¿Puedes publicar algo de lotería, sofás o comida? A ver si cuela :D
Pues mira: llevo un cuponsito para el 1 de mayo. Cómprate uno, que son 17 kilos; con eso salen unos cuantos Pobedas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.162
Me lo acabo de quedar por 14.
Me alegro mucho de que haya quedado en el foro, últimamente me he encontrado varios 34k por debajo de los 40, un placer echar un cable.
En cuanto al 12 rojo, yo me esperaría a una mejor opción. Además, las agujas no le corresponden tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.164
No. Si algo tienen los Red12 de especial aparte del evidente 12 en rojo son esas agujas mas elaboradas.
No? No es auténtico o no valía la pena gastarse los 14 pavos?
Me había fijado en la diferencia de las agujas y en la falta de numeración y grabados, pero he creído que podía ser una versión barata o diferente.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #1.165
No? No es auténtico o no valía la pena gastarse los 14 pavos?
Me había fijado en la diferencia de las agujas y en la falta de numeración y grabados, pero he creído que podía ser una versión barata o diferente.
Gracias.
He visto muchos Red12 en muchos estados de conservación. Este que presentas está en un estado de esfera tirando a malo. Algo común en relojes de cierta edad que han sido usados.

La caja y seguramente el mecanismo serán auténticos, pero la falta de detalle me lleva a pensar en una producción final de la factoría ZIm con su simplificación al máximo.

Técnicamente es un pobeda pero en su época mas triste.

Y eso en lo que no se ve, pero esas agujas...

P2010642.jpg



Mira este, mas caro pero precioso y con mas garantías. Es simplemente un ejemplo y rebuscando un poco se pueden encontrar. Sin prisas.


Al final si compras uno malo acabarás buscando uno mejor y te gastarás mas dinero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.166
He visto muchos Red12 en muchos estados de conservación. Este que presentas está en un estado de esfera tirando a malo. Algo común en relojes de cierta edad que han sido usados.

La caja y seguramente el mecanismo serán auténticos, pero la falta de detalle me lleva a pensar en una producción final de la factoría ZIm con su simplificación al máximo.

Técnicamente es un pobeda pero en su época mas triste.

Y eso en lo que no se ve, pero esas agujas...

P2010642.jpg



Mira este, mas caro pero precioso y con mas garantías. Es simplemente un ejemplo y rebuscando un poco se pueden encontrar. Sin prisas.


Al final si compras uno malo acabarás buscando uno mejor y te gastarás mas dinero.
Gracias. es verdad, tienes toda la razón. Me ha pasado con otras cosas y ahora con este pobeda. Suerte que ha sido barato barato.
Muchas gracias de nuevo por la explicación, me será muy útil en futuras adquisiciones.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #1.167
Gracias. es verdad, tienes toda la razón. Me ha pasado con otras cosas y ahora con este pobeda. Suerte que ha sido barato barato.
Muchas gracias de nuevo por la explicación, me será muy útil en futuras adquisiciones.
saludos.
Veamos, por 14 euros ahora no nos vamos a poner trágicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.168
Veamos, por 14 euros ahora no nos vamos a poner trágicos.
No no, lo bueno es haber aprendido a distinguir uno de otro, y un pobedita, aunque sea traqueteado y baratito será bienvenido en casa.
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.169
Bienvenido a casa, aunque lo compré hace tres semanas, más o menos.
IMG-20210423-WA0024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: monguita34, cestommek, byReapers y 5 más
  • #1.170
Bienvenido a casa, aunque lo compré hace tres semanas, más o menos.Ver el archivos adjunto 1197569
Pues el primer día se ha retrasado 15 minutos...
Me parecen muchos. De haber sido hasta cuatro o cinco no me hubiera importado, lo corrijo al darle y y listo; pero 15...
Qué haríais vosotros?
Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.171
En Correos tengo un paquete de Minsk. La jefa ha cogido el papel con el aviso del buzón. Necesito vuestro consejo para cuando lo recoja:
  1. ¿Vuelvo a casa con el reloj como si fuera un niño pequeño con su juguete nuevo para ver si piensa que soy gilipollas y tiene piedad de mi?
  2. ¿Vuelvo a casa e intento disimular un poco y saco el tema con naturalidad en plan "me he acercado a Correos a coger el paquete"?
  3. ¿Vuelvo a casa, digo "rutina de costumbre" y voy directo al sofá?
Estoy nervioso y no sé cómo actuar, es como si sientiese que hay un león acechándome que va a saltar sobre en cualquier momento 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, byReapers y 3 más
  • #1.172
Hazte el muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, byReapers y 3 más
  • #1.174
Me sumo a la de hacerse el muerto, aunque tampoco objeto a la primera opción que mencionas.

Al fin y al cabo soy de los que tiene el convencimiento que, en esta afición, nuestras MDD ya piensan de antiguo que somos gilipollas :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
  • #1.175
Vamos, dos paquetes. El de Correos y el que te caerá en casa. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
Atrás
Arriba Pie