• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.103
Muchas gracias compi, el movimiento es un Molnija 3602 modificado para poder hacerlo regulateur, una solución ingeniosa
Gracias por la aclaración. Entonces no puede decirse que sea un Raketa, es un Molnija tuneado como un Regulateur...no?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.104
Ay mamáaa!

Maldito móvil. Me la ha jugado esta mañana. Andaba lanzando opas hostiles al vendedor y a la primera de cambio no se que narices pasó que la pantalla se volvió idiota y en vez de pinchar en la contra oferta, me aceptó la del vendedor...

Pero bueno, para lo que es, y como está...no he pagado mucho :D
IMG-20210414-131052-982.jpg
¡Precioso!
Aunque sea sin querer...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #1.105
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur y xsagasta
  • #1.106
Muchas gracias, Mago. Al final la pequeña decepción se volvió a convertir en una pequeña alegría :yes:
De pequeña alegría en pequeña alegría, así es imposible dejar de gastarse los cuartos.
Por cierto Álvaro, te ha quedado perfecto, el contraste de la esfera en buen estado con la caja más castigada refuerza la idea de un caparazón que ha hecho bien su trabajo en las más diversas situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y pinon
  • #1.107
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #1.108
Gracias por la aclaración. Entonces no puede decirse que sea un Raketa, es un Molnija tuneado como un Regulateur...no?
Saludos.
Si compi, de Raketa no tiene nada, es un Molnija 3602 modificado para que sea regulateur

No por ser Molnija es peor que Raketa, los 3602 son movimientos muy duros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, cestommek, Josuegomez y 2 más
  • #1.109
De pequeña alegría en pequeña alegría, así es imposible dejar de gastarse los cuartos.
Por cierto Álvaro, te ha quedado perfecto, el contraste de la esfera en buen estado con la caja más castigada refuerza la idea de un caparazón que ha hecho bien su trabajo en las más diversas situaciones.
Gracias Xabi, Entre que nos chinchamos unos a otros con las compras y el dedín que tiene vida propia y le da 'sin querer' al botón nos arruinamos poco a poco :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek, Josuegomez y 2 más
  • #1.110
Si compi, de Raketa no tiene nada, es un Molnija 3602 modificado para que sea regulateur

No por ser Molnija es peor que Raketa, los 3602 son movimientos muy duros
Muchas gracias por responder, pero el reloj solo ha funcionado unas 30 horas seguidas hasta pararse la primera vez (tenía cuerda) Después de pararse varias veces más he decidido devolvérselo al vendedor, ha habido conformidad y me devuelve el dinero. En fin, habrá otros relojes.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, victorv y Josuegomez
  • #1.111
Gracias Xabi, Entre que nos chinchamos unos a otros con las compras y el dedín que tiene vida propia y le da 'sin querer' al botón nos arruinamos poco a poco :laughing1:
El dedin y lo que no es el dedin Álvaro. Me he comprado otro 3s10 nos y un promaster noventero también nos.😱😱😱 Eso es sofá de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, pinon y 3 más
  • #1.112
El dedin y lo que no es el dedin Álvaro. Me he comprado otro 3s10 nos y un promaster noventero también nos.😱😱😱 Eso es sofá de por vida.
Vas a terminar mal, ya veras...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.114
El dedin y lo que no es el dedin Álvaro. Me he comprado otro 3s10 nos y un promaster noventero también nos.😱😱😱 Eso es sofá de por vida.
Nuestro sofá es este foro :D . Espero ver pronto esos cuarzos :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
  • #1.115
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, pinon y 1 persona más
  • #1.116
Pues hoy he cpmprado el primer piso de este edificio. Pero os juro que tenía el reloj puesto.
20210308_165030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Canosso, PabloXX y 7 más
  • #1.117
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Raketa 1.jpg


¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Pobeda.jpg

¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
s-l1600.jpg

Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Canosso, PabloXX y 11 más
  • #1.119
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Fue bonito, si...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • #1.120
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Un placer haberte conocido, aunque haya sido virtualmente. Si necesitas que te llevemos algo al sofá (bocatas, una lima) aquí estamos tus compañeros de desdichas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 2 más
  • #1.121
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Llamamos al cura para el sepelio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Nahrein y 2 más
  • #1.124
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Genial!!, me ganas!! se lo voy a decir a la parienta 🏃
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.125
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie