• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.127
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
¿Sofá? Tu vas de cabeza a una pensión.

Mucha suerte. Siempre te recordaremos como el valiente que fuiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, BRUICHLADICH, alferm y 2 más
  • #1.128
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Te recordaremos cómo un héroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Nahrein, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.129
Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772

¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
La primera vez que me mencionaron en este foro el sofá no entendí la broma. Pero también fué en serio que respondí que en casa no hay sofá, hay otra cama de matrimonio en el comedor. Palabra.
Ánimo, en esta vida se puede ser de todo menos pesao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein, pinon y 1 persona más
  • #1.130
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊
eeed7a19-3c40-425d-b018-7140a21c762f.jpg
45717f50-2164-40f1-934f-456a919a3493.jpg
6d504aee-f9ef-462d-83e3-0931b55c411e.jpg
66a97189-fb74-4b68-9696-3b79d73489b7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, FABER, Marius Jacob y 13 más
  • #1.131
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
Qué cosa más bonita!!! 😍😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein, Flaco73 y 2 más
  • #1.132
Qué cosa más bonita!!! 😍😍😍😍😍
Gracias, Alfonso. El día que nos tomemos una Cruzcampo y una tapita, te lo presento in situ. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm, Nahrein y 2 más
  • #1.133
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434

No está mal, no...😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Nahrein y 1 persona más
  • #1.134
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...
¿Sabes ya en qué correa lo vas a poner? Porque yo a eso le estoy dando vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, cestommek y 1 persona más
  • #1.135
Gracias, Alfonso. El día que nos tomemos una Cruzcampo y una tapita, te lo presento in situ. 😉
A ver si para entonces tengo yo un Miguel Pobeda
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Gutigon y 2 más
  • #1.136
No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...
¿Sabes ya en qué correa lo vas a poner? Porque yo a eso le estoy dando vueltas.
Esto es asínn.

Si no hay más hueco, pues búscalo o muere en el intento...

:D :laughing1:

Hcb0808077f8e499399b9da72450eacdbw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Flaco73 y 1 persona más
  • #1.137
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
Otro Pobeda a la saca? :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Flaco73 y 1 persona más
  • #1.138
Un 12 rojo en muy buen estado, enhorabuena!!!. :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y Flaco73
  • #1.139
Precioso ejemplar, si ya verás, me veo compartiendo mantita con el perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
  • #1.140
No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...
¿Sabes ya en qué correa lo vas a poner? Porque yo a eso le estoy dando vueltas.
De momento con dos del bambino, que uso ya con los otros Pobeda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.143
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, CrossTime y 1 persona más
  • #1.144
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.146
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.

Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
Hola, estuve mirando este modelo por eBay y he visto que en según que anuncios las fotos del reloj son las mismas. Me ha parecido sospechosillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.147
Disculpad, pero las tripas que os puse ayer no eran las correctas; ésta es la foto correcta: 4-49
0454727f-be59-4c5c-bd25-151bc652ccee.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, pinon y 4 más
  • #1.148
Hola, estuve mirando este modelo por eBay y he visto que en según que anuncios las fotos del reloj son las mismas. Me ha parecido sospechosillo.
Hay que tener cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.149
Por cierto hay un 34k en la bahía a 16 pavos ahora mismo. Ya sé que en este hilo igual no van estas cosas pero... aviso a navegantes. No está prístino, esfera con toque a las 5, pero por lo demás no tiene mala pinta. Si buscáis "Pobeda" en todo el mundo es uno de los anuncios más recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, Josuegomez y 3 más
  • #1.150
De momento con dos del bambino, que uso ya con los otros Pobeda.
Me das buena suerte, enseñas un Pobeda Red 12 y el mío sale de la aduana... :worshippy:
¿Puedes publicar algo de lotería, sofás o comida? A ver si cuela :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie