cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
jajajajajEl mod te va a salir caro de cojones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajEl mod te va a salir caro de cojones![]()
¿Sofá? Tu vas de cabeza a una pensión.Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
El otro día compré a Peter (sí, le he puesto nombre):
Ver el archivos adjunto 1195772
¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
Ver el archivos adjunto 1195773
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
Ver el archivos adjunto 1195774
Tres relojes en tres días... Y hay un Red 12 en camino...
No llego vivo al sofá...
Te recordaremos cómo un héroe.Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
¿Pero sabéis de esto que haces una oferta por un reloj, a ver si cuela? Pues coló:
¿Pero sabéis eso de que hacéis dos ofertas, por ver si cuela alguan de ellas? Pues colaron las dos:
No llego vivo al sofá...
La primera vez que me mencionaron en este foro el sofá no entendí la broma. Pero también fué en serio que respondí que en casa no hay sofá, hay otra cama de matrimonio en el comedor. Palabra.Buenos chicos, yo escribo solo para despedirme. Ha sido bonito mientras duró, pero todo termina aquí...
No llego vivo al sofá...
Qué cosa más bonita!!! 😍😍😍😍😍Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Pero, amigos, la vida es corta, así que comparto la alegría con vosotros.
Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
Gracias, Alfonso. El día que nos tomemos una Cruzcampo y una tapita, te lo presento in situ. 😉Qué cosa más bonita!!! 😍😍😍😍😍
Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Por fin lo conseguí 😊Ver el archivos adjunto 1196431Ver el archivos adjunto 1196432Ver el archivos adjunto 1196433Ver el archivos adjunto 1196434
No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
A ver si para entonces tengo yo un Miguel PobedaGracias, Alfonso. El día que nos tomemos una Cruzcampo y una tapita, te lo presento in situ. 😉
Esto es asínn.No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...
¿Sabes ya en qué correa lo vas a poner? Porque yo a eso le estoy dando vueltas.
Otro Pobeda a la saca?Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
De momento con dos del bambino, que uso ya con los otros Pobeda.No des envidia, mamoncio, que yo tengo el mío parado en aduanas desde hace dos semanas...
¿Sabes ya en qué correa lo vas a poner? Porque yo a eso le estoy dando vueltas.
ChíOtro Pobeda a la saca?![]()
Gracias, señor.Un 12 rojo en muy buen estado, enhorabuena!!!.![]()
![]()
En el sofá se duerme bien, de verdad.Precioso ejemplar, si ya verás, me veo compartiendo mantita con el perro.
Al paso que vamos, te haces con varios Miguelitos antes de que nos podamos ver.A ver si para entonces tengo yo un Miguel Pobeda
Ja jaaa jaEn el sofá se duerme bien, de verdad.
Hola, estuve mirando este modelo por eBay y he visto que en según que anuncios las fotos del reloj son las mismas. Me ha parecido sospechosillo.Aunque la fechoría fue cometida hace ya varios días -el artífice de esta adquisición es mi estimado Jordi @Flaco73-, como aún no está en mi poder, para evitar aquello de ir al sofá -está muy reciente lo del recordado y añorado @Nahrein - no me había lanzado a presentarlo.
Hay que tener cuidado.Hola, estuve mirando este modelo por eBay y he visto que en según que anuncios las fotos del reloj son las mismas. Me ha parecido sospechosillo.
Me das buena suerte, enseñas un Pobeda Red 12 y el mío sale de la aduana...De momento con dos del bambino, que uso ya con los otros Pobeda.