• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.201
Bueno, al menos se lo comentas antes de comprarlos.
Yo al revés :D. Es más, Estoy esperando tres relojes, y solo sabe de uno, no de los otros dos.
A ver que coño me invento yo ahora...
:laughing1:
Di que te han hecho un tres por uno por cliente habitual. Puede incluso creérselo por verosímil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, FULCRUM y 2 más
  • #1.202
No he comprado nada, pero os comento una conversación que he tenido con mi mujer después de entrar en eBay para escanear el mercado. Las palabras son literales:

- Quería comentarte una cosa.
- Espero que no sea de relojes.
- Verás...
- Y menos Pobeda.

Creo que empieza a sospechar de mi problema con ciertos relojes...

Te faltó comenzar la conversación con un "has adelgazado, ¿no?".

Como con el pulpo a feira, lo esencial es ablandarlas primero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Duir y 3 más
  • #1.203
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.204
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.205
Te faltó comenzar la conversación con un "has adelgazado, ¿no?".

Como con el pulpo a feira, lo esencial es ablandarlas primero...
Monsignore, quizá por la condición "eclesiástica" estás un poco confuso y das un consejo potencialmente peligroso.

La respuesta a ¿Has adelgazado? puede ser perfectamente: ¿Antes me veías gorda?
Y el ¿NO? detrás... Osea, que ni siquiera estás seguro.

Por menos se ha dictado orden de alejamiento. Estoy de acuerdo sin embargo que vas a recibir "la del pulpo".
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.206
Monsignore, quizá por la condición "eclesiástica" estás un poco confuso y das un consejo potencialmente peligroso.

La respuesta a ¿Has adelgazado? puede ser perfectamente: ¿Antes me veías gorda?
Y el ¿NO? detrás... Osea, que ni siquiera estás seguro.

Por menos se ha dictado orden de alejamiento. Estoy de acuerdo sin embargo que vas a recibir "la del pulpo".
Buffff es verdad. Mala opción esa... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.207
Monsignore, quizá por la condición "eclesiástica" estás un poco confuso y das un consejo potencialmente peligroso.

La respuesta a ¿Has adelgazado? puede ser perfectamente: ¿Antes me veías gorda?
Y el ¿NO? detrás... Osea, que ni siquiera estás seguro.

Por menos se ha dictado orden de alejamiento. Estoy de acuerdo sin embargo que vas a recibir "la del pulpo".

... mevasacontaramí... :flirt:


HqrNJJq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, amallorca y 3 más
  • #1.209
Se defiende mejor ..."Calladito" jajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.210
Me acaba de llegar hoy; En su día lo tuve y cometí el error de venderlo, ahora vuelve a la caja que es de donde nunca debió de salir. Espero que os guste.

EEAB6FDB-B977-4A21-B5DD-E9175DDA523B.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, monguita34 y 14 más
  • #1.211
710AN1
81Pj-qtD6ZL._AC_UY879_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, monguita34 y 12 más
  • #1.212
Tengo un paquete esperando... hasta el viernes no puedo recogerlo :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.213
Yo he recibido dos hoy ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, CrossTime y 1 persona más
  • #1.216
A ver si puedo, que no se que pasa con el foro en el móvil que ha cambiado..
Pues ya me vino el Clasica y un Pobeda de referencia desconocida para mi, pero muy bonito. Hoy lo enseñaré en el hilo del ruso de hoy y el Classica, cuando le cambie la correa, que creo que es lo que haré, lo estrenaré..IMG_20210503_153402.jpg,
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, cestommek y 5 más
  • #1.217
A ver si puedo, que no se que pasa con el foro en el móvil que ha cambiado..
Pues ya me vino el Clasica y un Pobeda de referencia desconocida para mi, pero muy bonito. Hoy lo enseñaré en el hilo del ruso de hoy y el Classica, cuando le cambie la correa, que creo que es lo que haré, lo estrenaré..Ver el archivos adjunto 1256924,
Preciosos los dos Álvaro, aunque debido a mi gusto por los trotados, siento predilección por el Pobeda. Diría que ese modelo, en su configuración original, llevaba agujas con lumen, pero las que le han puesto al tuyo no le quedan nada mal, y me encanta el tono tostado que ha tomado la esfera. ¡Ansioso de verlo de nuevo en el hilo diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #1.218
A ver si puedo, que no se que pasa con el foro en el móvil que ha cambiado..
Pues ya me vino el Clasica y un Pobeda de referencia desconocida para mi, pero muy bonito. Hoy lo enseñaré en el hilo del ruso de hoy y el Classica, cuando le cambie la correa, que creo que es lo que haré, lo estrenaré..Ver el archivos adjunto 1256924,
Muy atractivos ambos, Álvaro.
Del Classica nada que añadir a lo ya sabido, excepto que creo que haces bien en cambiarle esa acartonada correa de serie.
El Pobeda, como dice Xabier, posee un tono tostado fantástico.
Buena elección en ambos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #1.219
Gracias Luis!. Si, a pesar de estar "to tuneao" el Pobeda fue una agradable sorpresa, no siempre pasa. Casi eclipsó al Classica. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FABER
  • #1.221
No he comprado nada, pero os comento una conversación que he tenido con mi mujer después de entrar en eBay para escanear el mercado. Las palabras son literales:

- Quería comentarte una cosa.
- Espero que no sea de relojes.
- Verás...
- Y menos Pobeda.

Creo que empieza a sospechar de mi problema con ciertos relojes...
Y si ya te suelta el temible y fatídico “tú verás lo que haces” date por jodido: hagas A ó B, estás en un lío :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nahrein
  • #1.222
A ver si puedo, que no se que pasa con el foro en el móvil que ha cambiado..
Pues ya me vino el Clasica y un Pobeda de referencia desconocida para mi, pero muy bonito. Hoy lo enseñaré en el hilo del ruso de hoy y el Classica, cuando le cambie la correa, que creo que es lo que haré, lo estrenaré..Ver el archivos adjunto 1256924,
¿Yo qué te voy a decir? Tengo una debilidad (como cantaba Machín) por los Pobeda: el Classica tiene lo que me gusta en un reloj...pero lo has puesto al lado de un Pobeda :pardon:. Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #1.223
¿Yo qué te voy a decir? Tengo una debilidad (como cantaba Machín) por los Pobeda: el Classica tiene lo que me gusta en un reloj...pero lo has puesto al lado de un Pobeda :pardon:. Disfrútalos.
Jajajajaja parece imposible que un viejo relojito de 64 años y además retocado, pueda hacerle sombra a un reloj nuevo y elegante como el Classica. Gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Gutigon y Josuegomez
  • #1.224
Pues he pillado un dial baratito:

lostlink.jpg


Y unas agujas favinov (menudos precios tienen los diales que pintan el amigo, deben ser una gloria)



A ver si soy capaz de montarlo cuando me lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.225
Tengo un paquete misterioso en correos...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Gutigon y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie