• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.176
No. Si algo tienen los Red12 de especial aparte del evidente 12 en rojo son esas agujas mas elaboradas.
Pues nada, ahora que sé cómo son y qué carácteristicas tienen ya estoy esperando otro, más otro Molnija, otro Vostok, y un indio, creo que hablaré con el vecino para gestionar una posible adopción, la mía.
He conocido una relojara de mi pueblo y le he llevado dos aletargados, a ver si me los despierta.
La culpa es vuestra, por si alguien me pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • #1.177
Pues nada, ahora que sé cómo son y qué carácteristicas tienen ya estoy esperando otro, más otro Molnija, otro Vostok, y un indio, creo que hablaré con el vecino para gestionar una posible adopción, la mía.
He conocido una relojara de mi pueblo y le he llevado dos aletargados, a ver si me los despierta.
La culpa es vuestra, por si alguien me pregunta.
Vale, la culpa será nuestra pero el dinero será el tuyo. :cool1:

Somos expertos. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Marius Jacob y 3 más
  • #1.178
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.179
Deseando que llegue, he comprado también una nato verde y roja.
IMG_20210424_203547.jpg
IMG_20210424_203507.jpg
IMG_20210424_203447.jpg
IMG_20210424_203348.jpg
IMG_20210425_161444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Memento, cestommek y 7 más
  • #1.180
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.181
En Correos tengo un paquete de Minsk. La jefa ha cogido el papel con el aviso del buzón. Necesito vuestro consejo para cuando lo recoja:
  1. ¿Vuelvo a casa con el reloj como si fuera un niño pequeño con su juguete nuevo para ver si piensa que soy gilipollas y tiene piedad de mi?
  2. ¿Vuelvo a casa e intento disimular un poco y saco el tema con naturalidad en plan "me he acercado a Correos a coger el paquete"?
  3. ¿Vuelvo a casa, digo "rutina de costumbre" y voy directo al sofá?
Estoy nervioso y no sé cómo actuar, es como si sientiese que hay un león acechándome que va a saltar sobre en cualquier momento 😰
Llora. Como cuando nos daban las notas con 10 años y palmabamos 4. Y ensaya lo de "Voy a ser bueno", " no lo volveré a hacer" (esto solo si sabes mentir bien!!), " eres el amor de mi vida"... cosas asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.182
Me ha llegado hoy. Me encanta 🤩

6AB4538D-C276-49E3-8E65-8BBEA10F06AC.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, BRUICHLADICH y 6 más
  • #1.184
Toooma. Buena caza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #1.186
Precioso Kisuzu!
Es dial es de mis favoritos y vaya cambio con ese bisel. Como dice German, cambian muchísimo.
Felicidades!:)
Me quedo maravillado con los rusos. Y mira que he intentado veces no tener ninguno, pero de camino vienen otros dos más y accesorios para modearlos... son un mal vicio 😜😀

Muchas gracias por vuestras palabras !!!! 😀

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y cestommek
  • #1.189
I had it. Sold. Bought again.
I made a promise to myself never to sell again.
_DSC1329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Monsignore, FULCRUM y 8 más
  • #1.190
Una interesante propuesta para la alfombrilla de la puerta... Qué puede salir mal.

Cambiemos "husband" por "wife" y seguirá saliendo mal. Pero el repartidor lo intentó. :D

funny-doormats-3-607065de73ad5__700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, FULCRUM y 7 más
  • #1.191
Una interesante propuesta para la alfombrilla de la puerta... Qué puede salir mal.

Cambiemos "husband" por "wife" y seguirá saliendo mal. Pero el repartidor lo intentó. :D

funny-doormats-3-607065de73ad5__700.jpg
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.192
Pues yo he comprado un pobedilla huérfano, posiblemente un 1106k, que me gustó.😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.193
Dial 059

Puesto

IMG-20210430-WA0095.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210430-WA0064.jpeg
    IMG-20210430-WA0064.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Josuegomez y 3 más
  • #1.194
Pues como soy de gatillo fácil me he comprado un Neva con esfera radar.
IMG-20210430-WA0032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Josuegomez y 4 más
  • #1.195
Pues como soy de gatillo fácil me he comprado un Neva con esfera radar.Ver el archivos adjunto 1254469
Qué chulo! me encantan los relojes con "años" no conozco la marca, bueno, ni la mayoría de ellas. Personalmente creo que las agujas doradas no le hacen juego, la caja es dorada? No se si veo bien el color. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #1.196
Qué chulo! me encantan los relojes con "años" no conozco la marca, bueno, ni la mayoría de ellas. Personalmente creo que las agujas doradas no le hacen juego, la caja es dorada? No se si veo bien el color. Enhorabuena.
Tal como salió de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #1.197
No he comprado nada, pero os comento una conversación que he tenido con mi mujer después de entrar en eBay para escanear el mercado. Las palabras son literales:

- Quería comentarte una cosa.
- Espero que no sea de relojes.
- Verás...
- Y menos Pobeda.

Creo que empieza a sospechar de mi problema con ciertos relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, Gutigon y 7 más
  • #1.198
Y si no podemos comprar pobedas ...que hacemos? Hemos sido descubiertos: como decia mi madre: "No corra que es peor"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y FULCRUM
  • #1.200
No he comprado nada, pero os comento una conversación que he tenido con mi mujer después de entrar en eBay para escanear el mercado. Las palabras son literales:

- Quería comentarte una cosa.
- Espero que no sea de relojes.
- Verás...
- Y menos Pobeda.

Creo que empieza a sospechar de mi problema con ciertos relojes...
Bueno, al menos se lo comentas antes de comprarlos.
Yo al revés :D. Es más, Estoy esperando tres relojes, y solo sabe de uno, no de los otros dos.
A ver que coño me invento yo ahora...
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie