• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.051
Buenas tardes. Quería compartir con vosotros el Pobeda que he recibido esta mañana. Lo vi me gusto. Tengo solo un reloj más cuadrado. Espero que alguien del grupo pueda decirme algo sobre el. GraciasVer el archivos adjunto 1191672
El problema con los Pobeda es que se fabricaron muchos y cuando digo muchos me refiero a que puede que sea uno de los relojes con la mayor producción de la historia relojera.

Por lo general nos basamos en que determinado tipo de relojes que no son icónicos no suelen ser falsificados porque no compensa.

Este modelo me parece magnífico pero no puedo aportarte muchos mas datos de momento, pero en cuanto pueda me pongo a ello aunque una foto de su mecanismo siempre es la "prueba del ADN".
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.052
No hay que ser duro para beberla, hay que ser duro para pedirla en según que sitios. Lo siguiente es una Rosa Blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.053
Hola, Este Raqueta lo pedí el pasado 24 de Marzo y ha llegado hoy Martes y trece. Alguno de vosotros sabría decirme el significado de las siglas BBC y las de debajo del avión? Gracias y saludos.
CCCP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Davaot y 5 más
  • #1.054
Hola, Este Raqueta lo pedí el pasado 24 de Marzo y ha llegado hoy Martes y trece. Alguno de vosotros sabría decirme el significado de las siglas BBC y las de debajo del avión? Gracias y saludos.
Ver el archivos adjunto 1191766
No puedo ayudarte en lo que preguntas Pablo,

Pero una pregunta, la aguja de la derecha es funcional? Si es que si, puedes poner una foto del movimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.055
No puedo ayudarte en lo que preguntas Pablo,

Pero una pregunta, la aguja de la derecha es funcional? Si es que si, puedes poner una foto del movimiento?
Si, es completamente funcional. Para hacer esa foto que me pides necesitaré la cámara de fotos (la que he puesto es con el móvil) Piensa que marca horas, para apreciar el movimiento tendría que hacer una foto de larga exposición y solo verías la aguja borrosa del movimiento ´de una fracción entre un número y el siguiente, esa aguja da una vuelta cada 12 horas (me encanta!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.056
Si, es completamente funcional. Para hacer esa foto que me pides necesitaré la cámara de fotos (la que he puesto es con el móvil) Piensa que marca horas, para apreciar el movimiento tendría que hacer una foto de larga exposición y solo verías la aguja borrosa del movimiento ´de una fracción entre un número y el siguiente, esa aguja da una vuelta cada 12 horas (me encanta!)
No compi, me refiero a una foto del mecanismo. No se si tendrás herramientas para abrirlo, si no tienes herramientas no hace falta que lo abras, o quizá tenga trasera vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.057
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, PabloXX y 1 persona más
  • #1.058
Hola, Este Raqueta lo pedí el pasado 24 de Marzo y ha llegado hoy Martes y trece. Alguno de vosotros sabría decirme el significado de las siglas BBC y las de debajo del avión? Gracias y saludos.
Ver el archivos adjunto 1191766
Y lo de bbc cccp quiere decir fuerza aérea militar de la Unión Soviética.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, pinon y 2 más
  • #1.059
No compi, me refiero a una foto del mecanismo. No se si tendrás herramientas para abrirlo, si no tienes herramientas no hace falta que lo abras, o quizá tenga trasera vista
Ah, ok. No te había entendido. Claro, ahí va. Es con la parte trasera vista.
CCCP2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, amallorca y 2 más
  • #1.060
Y lo de bbc cccp quiere decir fuerza aérea militar de la Unión Soviética.
Ok. muchas gracias. Algo así imaginaba, pero me gusta saberlo concretamente.
saludos.
por cierto, viendo tu avatar supongo que es Yuri Gagarin, creo que fué ayer que hizo 60 años de su vuelo orbital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.061
Pues... estaba "tranquilamente" trabajando y llaman a la puerta. Y pienso "que sea el mío y no el de amazon:... y si, era el mío!!!
Mirad que cosa más guay me acaba de llegar, un auténtico FE!!!
Because I'm happy....!!!
¡Ea! A disfrutarlo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #1.062
Pues... estaba "tranquilamente" trabajando y llaman a la puerta. Y pienso "que sea el mío y no el de amazon:... y si, era el mío!!!
Mirad que cosa más guay me acaba de llegar, un auténtico FE!!!
Because I'm happy....!!!
Ver el archivos adjunto 1191554
Estas absolutamente on fire.

Menuda compra. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
  • #1.063
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Memento
  • #1.064
Pues me he comprado un sportivnie vallista. Así, sin querer.
Voy a decir eso en casa cada vez que llegue un reloj "fue sin querer, lo siento mucho, me he equivocao, no volverá a ocurrir", colará?, eh, colará?:innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Gutigon y 2 más
  • #1.065
Voy a decir eso en casa cada vez que llegue un reloj "fue sin querer, lo siento mucho, me he equivocao, no volverá a ocurrir", colará?, eh, colará?:innocent:
Debiera. También probaré. Después de sombreros, cámaras de fotos y coches de escalextric ahora relojes rusos :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y pinon
  • #1.066
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, dgalbala y 2 más
  • #1.067
Lo metí en la cesta sin querer, le di al botón “comprar” sin querer. Y como los joíos rusos tenían mis datos...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #1.068
Debiera. También probaré. Después de sombreros, cámaras de fotos y coches de escalextric ahora relojes rusos :whist::
Sombreros??, alguien dijo sombreros???:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #1.069
Ok. muchas gracias. Algo así imaginaba, pero me gusta saberlo concretamente.
saludos.
por cierto, viendo tu avatar supongo que es Yuri Gagarin, creo que fué ayer que hizo 60 años de su vuelo orbital.
En este caso no es Gagarin si no la gran Valentina Tereshkova.

Por cierto Pablo yo creo que de Raketa tiene poco. El mecanismo es un Molnija 3602 metido en caja de pulsera. Ojo que quizás me equivoque.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.070
En este caso no es Gagarin si no la gran Valentina Tereshkova.

Por cierto Pablo yo creo que de Raketa tiene poco. El mecanismo es un Molnija 3602 metido en caja de pulsera. Ojo que quizás me equivoque.
Pues ya puede ser ya, de relojes entiendo lo mismo que de cálculos de física para calcular la reentrada de naves en la atmósfera de Venus.
Así fué Valentina la primera en salir de la atmósfera? Siempre creí que fué Gagarin.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #1.071
Pues ya puede ser ya, de relojes entiendo lo mismo que de cálculos de física para calcular la reentrada de naves en la atmósfera de Venus.
Así fué Valentina la primera en salir de la atmósfera? Siempre creí que fué Gagarin.
Saludos.
Fue Gagarin. Valentina fue la primera mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #1.072
Bueno, la segunda cosmonauta.
Así que el supuesto Raqueta que me han vendido en realidad es un Molnija encajado en una caja que por suerte no es de melocotones. Joder, con lo chulo que me parece! Le preguntaré al vendedor a ver que me explica, pero vamos, sea lo que sea me lo quiero quedar por lo llamativo que me parece. Si además funciona bien me doy con un canto en los dientes y me tomo la experiencia como u a lección más de las que algo se aprende.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #1.074
En este caso no es Gagarin si no la gran Valentina Tereshkova.

Por cierto Pablo yo creo que de Raketa tiene poco. El mecanismo es un Molnija 3602 metido en caja de pulsera. Ojo que quizás me equivoque.
Me he puesto a buscar Raketa Regulateur y todos los que veo son muy parecidos al mío, con el mismo sistema de segundero, minutos y horas, igual si que lo es...en fin.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie