• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #801
Joé, os leo, y mi compra de dos Pobeda parece ridícula. :laughing1: :yes:
A mí si me dicen algo en casa alguna vez, eso contestaré : "Pues los del foro compran más!"
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, FULCRUM y 3 más
  • #802
En mi caso, no me he comprado 1, sino 4 de golpe y estoy ansioso a que lleguen.
Los elegidos son: Vostok Amphibian 710059, Vostok Komanadiskie 431171, Pobeda Zim de los 70 y un Amphibian para mí mujer.
Si, si, compra uno para tu mujer y quizás con eso consigas evitar el sofá :D . Cuatro de golpe!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #803
Esos dos camaradas que han pasado mil y una penurias bien se merecen una tregua, a mí también me daría pena despiezarlos. Además funcionan, qué titanes.
Mañana voy a intentar limpiar uno de ellos, mostraré los resultados...si queda bien :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #804
En mi caso, no me he comprado 1, sino 4 de golpe y estoy ansioso a que lleguen.
Los elegidos son: Vostok Amphibian 710059, Vostok Komanadiskie 431171, Pobeda Zim de los 70 y un Amphibian para mí mujer.
Muy bien hecho, si señor! Tres pa'mi y uno pa'ti. Si te libras de la bronca, avisa, que empiezo a usar la misma táctica!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran2374, pinon y 1 persona más
  • #805
A mí si me dicen algo en casa alguna vez, eso contestaré : "Pues los del foro compran más!"
Ya me imagino la escena: -¿esto, cariño? Esto no es nada, dos relojitos de mierda. Si vieras los compis del foro; ésos sí que son unos viciosos, no yo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Fran2374 y 4 más
  • #806
Ya me imagino la escena: -¿esto, cariño? Esto no es nada, dos relojitos de mierda. Si vieras los compis del foro; ésos sí que son unos viciosos, no yo. :D
"Hay uno que hasta le da a la Cruzcampo, mejor te ahorro los detalles."
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, dgalbala y 3 más
  • #807
Muy bien hecho, si señor! Tres pa'mi y uno pa'ti. Si te libras de la bronca, avisa, que empiezo a usar la misma táctica!!
Esa es la idea, de hecho, le he adelantado que le compré un reloj. No le he dicho nada de los míos 😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, pinon y 2 más
  • #808
Esa es la idea, de hecho, le he adelantado que le compré un reloj. No le he dicho nada de los míos 😝😝
Aplauso lento y con ligero movimiento de cabeza de asentimiento. Si señor!! Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pinon y Josuegomez
  • #809
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #813
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #814
Ya me imagino la escena: -¿esto, cariño? Esto no es nada, dos relojitos de mierda. Si vieras los compis del foro; ésos sí que son unos viciosos, no yo. :D
No nos comprenden....
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #816
O la gran herejía: ¿pero no tienes la hora en el móvil? :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, Fran2374 y 1 persona más
  • #817
Para nada: ¿cuántos relojes vas a comprar? Si todos dan la hora igual...
Si con uno tienes bastante.... Para que quieres tantos?? no los necesitas
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #818
Si con uno tienes bastante.... Para que quieres tantos?? no los necesitas
[Modo cruda realidad en algunos casos ON]
Esa pregunta pide a gritos y suele llevar aparejada, como vía de escape, una respuesta en forma de pregunta que no les gusta: ¿y tu para que quieres tantos bolsos? No necesitas tantos. Donde dice bolsos también podría ponerse zapatos.
Entonces van a la defensiva y contraatacan con el chantaje emocional. Y ahí, supongo que entra todo, desde un "hoy estoy con jaqueca" (que se repite con más frecuencia de lo normal) hasta enviarte al sofá.
Moraleja: Hay que ir con muuuuucho cuidado.
[Modo cruda realidad en algunos casos OFF]

Afortunadamente hay muchos casos donde no se cumple este patrón de conducta.

**Nota del editor: Lo aquí expuesto es una representación de la estadística de algunos casos que conozco donde las discusiones y peleas son de lo más ridículo para lo esperado en dos adultos. Los motivos no son precisamente los relojes, pero en algún caso sí algún objeto de colección. Las discusiones generadas pueden afectar seriamente a la salud (al menos a la parte emocional). Por favor, antes de responder en la forma indicada más arriba consulte a su médico o farmacéutico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Fran2374 y 2 más
  • #819
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374, Josuegomez y xsagasta
  • #820
[Modo cruda realidad en algunos casos ON]
Esa pregunta pide a gritos y suele llevar aparejada, como vía de escape, una respuesta en forma de pregunta que no les gusta: ¿y tu para que quieres tantos bolsos? No necesitas tantos. Donde dice bolsos también podría ponerse zapatos.
Entonces van a la defensiva y contraatacan con el chantaje emocional. Y ahí, supongo que entra todo, desde un "hoy estoy con jaqueca" (que se repite con más frecuencia de lo normal) hasta enviarte al sofá.
Moraleja: Hay que ir con muuuuucho cuidado.
[Modo cruda realidad en algunos casos OFF]

Afortunadamente hay muchos casos donde no se cumple este patrón de conducta.

**Nota del editor: Lo aquí expuesto es una representación de la estadística de algunos casos que conozco donde las discusiones y peleas son de lo más ridículo para lo esperado en dos adultos. Los motivos no son precisamente los relojes, pero en algún caso sí algún objeto de colección. Las discusiones generadas pueden afectar seriameSte a la salud (al menos a la parte emocional). Por favor, antes de responder en la forma indicada más arriba consulte a su médico o farmacéutico.
Si... esa respuesta-pregunta-táctica defensiva es la inmediata... pero yo no la aconsejo... por si acaso...

Qué hacer? Extenderse en el significado e implicaciones de "necesitar"? Yo creo que lo mejor es defender la íntima necesidad de tener un hobby, actividad que de antiguo distingue a los hombres inteligentes y les ayuda a mejorar...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y xsagasta
  • #821
Si... esa respuesta-pregunta-táctica defensiva es la inmediata... pero yo no la aconsejo... por si acaso...

Qué hacer? Extenderse en el significado e implicaciones de "necesitar"? Yo creo que lo mejor es defender la íntima necesidad de tener un hobby, actividad que de antiguo distingue a los hombres inteligentes y les ayuda a mejorar...:D
Esa es buena. Además, se añade que el hobby de rusos es barato. Imagínate que lo tienes con Omegas o Zenith!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y BRUICHLADICH
  • #823
E21D2F6B-277C-40B2-A6E8-EF13A0EC2560.jpeg

En breve hilo nuevo... creo que algunos van a alucinar. Os doy una pista (el numero de referencia de la etiqueta de la caja es erroneo y este mismo modelo lo mencioné hace unas semanas en un hilo. Concretamente hace 10 días).
Un abrazo! 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, cestommek y 2 más
  • #824
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
  • #825
Ver el archivos adjunto 1061954
En breve hilo nuevo... creo que algunos van a alucinar. Os doy una pista (el numero de referencia de la etiqueta de la caja es erroneo y este mismo modelo lo mencioné hace unas semanas en un hilo. Concretamente hace 10 días).
Un abrazo! 😏
Engaaaaa, no te hagas de rogar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie