• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verás que buenos son estos alambritos... unos santos :yes:
en cuanto a mis chuches, irán a parar a la caja de repuestos... que ando perrete... :laughing1:
sigo en plan cazador-recolector 😁
Jejeje

He visto que el Demetrio no cesa... de subir los precios... Ya has visto los movimientos.. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Canosso y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, byReapers y 1 persona más
Por fin... desde la tierra de Israel...

spHMeu.webp
Bruich, de donde son los alambritos? son los de acero no?

Yo tengo que pillar alguno también, porque estos los veo más maleables que los de cobre

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Yo solo estoy esperando cositas como un par de batas metálicas y un repuesto de ruedas inversoras. Me sabe a poco.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
Bruich, de donde son los alambritos? son los de acero no?

Yo tengo que pillar alguno también, porque estos los veo más maleables que los de cobre
Si, si, de acero... Llevaba tiempo detrás de ellos desde que los enseñó @Miguelillo y nunca me acordaba... Aquí tienes...

lostlink.webp

Es que los que traen ahora los Vostok de fábrica son... penosos.. efectivamente...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo y victorv
Si, si, de acero... Llevaba tiempo detrás de ellos desde que los enseñó @Miguelillo y nunca me acordaba... Aquí tienes...

lostlink.webp

Es que los que traen ahora los Vostok de fábrica son... penosos.. efectivamente...
Muchas gracias, voy a por unos jeje

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Pues hoy ha caído este Pobeda (Победа) pues en subasta lo he conseguido por GBP 4,20. No es gran cosa, pero es un ruso mas.
Foto de la bahía:

s-l1600.webp
s-l1600.webp
s-l1600.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Fran2374, Gmar y 3 más
Super... Otro del club de ganadores de subastas a precios irrisorios... Eres de los mios

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Fran2374, pDante1881 y 2 más
IMG_20210316_174133.webp

Finalmente ha llegado, venía desde lejos el cabrón. 90% nuevo por fuera con una nato de muy buena calidad. Por dentro, un poco de óxido y se para a ratos y a ratos anda. Imagino que el antiguo dueño debió haberlo mojado sin cerrar bien la corona. Nada grave, lo he limpiado un poco y ahora anda sin detenerse aún. Ya veremos que tal en unos días. Y apenas tenga tiempo, lo desmonto completo para hacerle un buen mantenimiento. Calibre 2414A de los nuevos, con bata de plástico. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, pinon y 6 más
Ver el archivos adjunto 1175152
Finalmente ha llegado, venía desde lejos el cabrón. 90% nuevo por fuera con una nato de muy buena calidad. Por dentro, un poco de óxido y se para a ratos y a ratos anda. Imagino que el antiguo dueño debió haberlo mojado sin cerrar bien la corona. Nada grave, lo he limpiado un poco y ahora anda sin detenerse aún. Ya veremos que tal en unos días. Y apenas tenga tiempo, lo desmonto completo para hacerle un buen mantenimiento. Calibre 2414A de los nuevos, con bata de plástico. Saludos!
Enhorabuena...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gmar
Pues... aqui vamos...

IMG_20210316_184606.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, DrSlump, pDante1881 y 9 más
Hoy ha caído un perlón negro para los Miguelitos. Compré en la bahía un par de cueros, pero tardan en llegar, y no puedo esperar tanto tiempo para calzarme los Pobeda (ansia viva modo on.). :pardon:
8AE2EB3A-5EC3-41D9-853B-85C77E4B2451.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran2374, Josuegomez, Gmar y 2 más
Hoy ha caído un perlón negro para los Miguelitos. Compré en la bahía un par de cueros, pero tardan en llegar, y no puedo esperar tanto tiempo para calzarme los Pobeda (ansia viva modo on.). :pardon:
Ver el archivos adjunto 1175982
Ando a la búsqueda de nuevos perlones para probar, ¿dónde lo has pillado?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie