• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #777
Pues me he topado con este Pobeda 34K a 15 euros prácticamente en cuanto lo han subido a la bahía y claro, ha caído.
Está claro que le tocará visita al relojero y cambio de plexi, pero... que es el Pobeda espacial, leñe! a 15 míseros pavos!!!
pobeda 34k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gmar, amallorca y 10 más
  • #778
Pues me he topado con este Pobeda 34K a 15 euros prácticamente en cuanto lo han subido a la bahía y claro, ha caído.
Está claro que le tocará visita al relojero y cambio de plexi, pero... que es el Pobeda espacial, leñe! a 15 míseros pavos!!!
Ver el archivos adjunto 1016666
Pues la maquinaria se la ve muy bien conservada.
Buena compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y xsagasta
  • #779
Pues la maquinaria se la ve muy bien conservada.
Buena compra!
Gracias sereno. Con la leyenda que tiene este modelo, encontrárselo a un precio "de los de antes-antes" y que todas sus partes significativas sean las que tocan, es motivo para abrir una buena birra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PDAdict
  • #780
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y xsagasta
  • #781
Pues me he topado con este Pobeda 34K a 15 euros prácticamente en cuanto lo han subido a la bahía y claro, ha caído.
Está claro que le tocará visita al relojero y cambio de plexi, pero... que es el Pobeda espacial, leñe! a 15 míseros pavos!!!
Ver el archivos adjunto 1016666
Impresionante el hallazgo, Xavi!!. No solo has conseguido pillar uno , sino que además está muy decente de estado y el precio es un regalo Un triunfo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #782
Impresionante el hallazgo, Xavi!!. No solo has conseguido pillar uno , sino que además está muy decente de estado y el precio es un regalo Un triunfo!!!
Álvaro, la verdad es que con la cantidad de información que se ha compartido en este foro, incluso sobre su trasera y el calibre... uno es capaz de detectarlo aunque sea de reojo, de pasada y en el listado de un ruso que vende piezas descuidadas al peso, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #783
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
  • #784
Pues me he topado con este Pobeda 34K a 15 euros prácticamente en cuanto lo han subido a la bahía y claro, ha caído.
Está claro que le tocará visita al relojero y cambio de plexi, pero... que es el Pobeda espacial, leñe! a 15 míseros pavos!!!
Ver el archivos adjunto 1016666
15 euros y funcionando es el chollo del año. De hecho cualquier Pobeda de este estilo a ese precio y en esas condiciones ya es complicado de encontrar a día de hoy, pero es que este es un modelo raro.
Enhorabuena. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #785
@xsagasta me quito el sombrero camarada por una compra tan buena. Lástima que mi muñecon desaconseja pobedas.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 1 persona más
  • #786
@xsagasta me quito el sombrero camarada por una compra tan buena. Lástima que mi muñecon desaconseja pobedas.😁😁😁
Idea: Una correa personalizada para juntar tres pobedas icónicos. En uno, la hora de Vladivostok; en otro, la de Novosibirsk; y en el tercero, la de Kaliningrado.
De hecho, en Rusia hay 11 husos horarios, de modo que podrías llevar hasta 11 pobedas... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #787
Idea: Una correa personalizada para juntar tres pobedas icónicos. En uno, la hora de Vladivostok; en otro, la de Novosibirsk; y en el tercero, la de Kaliningrado.
De hecho, en Rusia hay 11 husos horarios, de modo que podrías llevar hasta 11 pobedas... :hmm:
Coño Xavi, me has dado una gran idea.
D_NQ_NP_240021-MLA20696189559_052016-V.jpg

Así si.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Canosso y 3 más
  • #789
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #790
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #792
Pues hoy me llegaron estos dos que compré para tener para repuestos, ya que su estado estético no es muy bueno. El caso es que los dos funcionan y uno de ellos lleva una magnífica marcha. Ya veremos qué hago con ellos, ahora me da pena que sirvan de donantes :laughing1:
IMG_20210310_160806.jpg
IMG_20210310_160716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gmar, Marius Jacob y 5 más
  • #794
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #796
Joder!! Tanta gente sin nada y a ti se te acumula el género. :laughing1:
Supongo que vas a por la 5ª estantería, ¿no? :whist::
Jajajajaja nooo, no tengo más estanterías ( de momento :whist::) afortunadamente acaban de salir cuatro y en su lugar entran estos dos, o quizá vayan a la caja de repuestos, no se..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #797
En mi caso, no me he comprado 1, sino 4 de golpe y estoy ansioso a que lleguen.
Los elegidos son: Vostok Amphibian 710059, Vostok Komanadiskie 431171, Pobeda Zim de los 70 y un Amphibian para mí mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #798
En mi caso, no me he comprado 1, sino 4 de golpe y estoy ansioso a que lleguen.
Los elegidos son: Vostok Amphibian 710059, Vostok Komanadiskie 431171, Pobeda Zim de los 70 y un Amphibian para mí mujer.
Mientras no mates ese ansia que dices comprando otros 4 y te queden 8 en tránsito... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #799
Pues hoy me llegaron estos dos que compré para tener para repuestos, ya que su estado estético no es muy bueno. El caso es que los dos funcionan y uno de ellos lleva una magnífica marcha. Ya veremos qué hago con ellos, ahora me da pena que sirvan de donantes :laughing1: Ver el archivos adjunto 1061493Ver el archivos adjunto 1061494
Esos dos camaradas que han pasado mil y una penurias bien se merecen una tregua, a mí también me daría pena despiezarlos. Además funcionan, qué titanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #800
Joé, os leo, y mi compra de dos Pobeda parece ridícula. :laughing1: :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie