• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #826
Yo creo que es algo cítrico...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #829
Quizás se le fue un poco la mano con las espectativas, con eso de que algunos van a alucinar. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #831
No lo he comprado, pero me fliparía ver un mod militar con este dial:

1615549803375.jpg


A la wishlist que va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y MrQueen
  • #834
Pues mola!!! Donde esta???
Es de https://vostokmod.com/

Pero comentaba el compañero en el otro hilo, no se si merece la pena:
Queda bien, pero recuerda que no es un dial al uso, es una "pegatina" impresa, no es de metal ni tiene patas para enganchar al movimiento.
La decepción del grupo fue generalizada cuando nos llegó a unos cuantos, no vale lo que cuesta aunque es resultón al final, eso sí, es difícil de combinar 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
  • #836
3935839109868351.jpg

Por 100 yuanes envío incluido (13 euros) no me he podido resistir. Cuando lo reciba les enseño más fotos. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, MrQueen y 4 más
  • #837
Pues hoy me ha llegado un reloj roto a casa... 😱😱😱

Me lo envía Buyalov

IMG_20210312_162955~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #839
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #840
Estaba preparando un hilo de presentación pero no me deja, da error. Voy a revisar las fotos.
:flirt: Bien!!

Si, a veces a mi me pasa también... no se si es el servidor de imágenes, el foro... ni idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y Marius Jacob
  • #841
Acabo de comprar mi primer vintage, un Zvezda de señora por la increíble cantidad de 0.99 euros, puje hace unos días sin mucha convicción y sorpresa, gane la subasta, yo no entiendo nada de vintage ni siquiera se que modelo es exactamente. Me gusta mucho su calibre y ahora viendo las fotos con más detenimiento veo que tiene una pequeña sección del dial borrado.Ver el archivos adjunto 941035 Ver el archivos adjunto 941037
Supongo por lo que he leído que lleva el calibre derivado del Líp francés que llevan otros zevdas, alguien sabe la anchura de la correa? El vendedor dice que es de los años 50 o 60, alguien puede concretar algo más con las fotos?
Pd. Los gastos de envío me han costado 10 veces más que el reloj.
Pues ya llegó, y para mi sorpresa viene con una hermanita, ya me dijo el ukranianiano que venía con regalo pero no me esperaba otro reloj. El de 99 céntimos funciona como un campeón y gratis no, le doy cuerda y cuando suelto la corona empieza a dar vueltas en sentido contrario, pero como dicen a caballo regalado no le mires el diente.
IMG_20210312_165347.jpg
IMG_20210312_165540.jpg
IMG_20210312_170935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Fran2374, cestommek y 6 más
  • #842
Porque al que no sujeta la cuerda le falta una pequeña pieza llamada trinquete que frena eso. Si es la foto del movimiento que enseñas.

Puedes buscar uno aún peor para repararlo o guardarlo como donante de piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gmar, Marius Jacob y 1 persona más
  • #843
Porque al que no sujeta la cuerda le falta una pequeña pieza llamada trinquete que frena eso. Si es la foto del movimiento que enseñas.

Puedes buscar uno aún peor para repararlo o guardarlo como donante de piezas.
Si, ese es el que no funciona, ya veo la pieza que falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #844
Buenas tardes!. Hoy me ha llegado uno al que le tenía muchas ganas, no por el modelo en sí (creo que es un 802 k) si no por el hecho de tener pintada una escena marítima con barquito. Ya sabéis que estos relojes eran tuneados por los mismos dueños (el origen del tuneo?) para personalizarlos a gusto del consumidor jajajajaja. No me importaría tener más de este tipo, pero este es el primero...
IMG_20210312_180823.jpg
IMG_20210312_180814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Fran2374, cestommek y 9 más
  • #845
Buenas tardes!. Hoy me ha llegado uno al que le tenía muchas ganas, no por el modelo en sí (creo que es un 802 k) si no por el hecho de tener pintada una escena marítima con barquito. Ya sabéis que estos relojes eran tuneados por los mismos dueños (el origen del tuneo?) para personalizarlos a gusto del consumidor jajajajaja. No me importaría tener más de este tipo, pero este es el primero...Ver el archivos adjunto 1085693Ver el archivos adjunto 1085696
Enhorabuena, Álvaro! Una pieza muy especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #846
Gracias Juanma!, ahora a buscarle una correa :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #847
Captura pedido marzo.JPG



:😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, cestommek, Josuegomez y 3 más
  • #849
Por fin... desde la tierra de Israel...

 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, DrSlump, Gmar y 4 más
  • #850
Por fin... desde la tierra de Israel...

Verás que buenos son estos alambritos... unos santos :yes:
en cuanto a mis chuches, irán a parar a la caja de repuestos... que ando perrete... :laughing1:
sigo en plan cazador-recolector 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie