• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #728
Digamos que como tengo des hijos muy pequeños ya estoy acostumbrado a dormir en el sofá o donde pueda, así que no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #729
Estas gracias solo pueden hacerse con los relojes y chuches rusos... por eso es que gustan tanto... que felicidad ver como les llega de todo jijijijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Memento, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #730
Pues me he acercado por la oficina de correos y he recogido el paquete llegado de Rusia.

Lo que había dentro:

Ver el archivos adjunto 939055



Una nato más dura que un canto. Unos cuantos "p*tosalambritosdeloac*jones". Un bisel y una tapa trasero para un modelo que tengo pensado. Y...



Nuestro próxima víctima:

Ver el archivos adjunto 939062

Un calibre 2416 para ir practicando.


Nada indecente.


Ya solo faltan dos por llegar, los que mandó Dimitri, un Vostok clásica y una caja 960 con otras chuches. Seguiremos informando.

Pardiez!

El mío lo pedí antes que tú y aún está vagando por el mundo exterior.

A disfrútalo.
Gracias... A ver si te llega pronto...

Vaya cargamento que te ha llegado... a ver con qué nos deleitas... Tengo especial interés en esa tapita de Ictiandro....:clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
  • #732
Ya SOLO faltan dos, dice el tío :-P

Estupendo montoncito de cosas. ¿Os habéis fijado que ahora las batas vienen en blanco en lugar de ese rojo horroroso?

En cuanto al Clásica de Bruich, qué decir. Es precioso
Muchas gracias... Es elegante, si...:flirt: Prometo mejores fotos...

Y si... bienvenidas las nuevas batas...:D


A pinon se la hicimos cambiar...la bata.🤣🤣🤣
Buen trabajo de moscas cjnras...:D


[Modo tocahuevos por pura envidia ON]
Bahhh, es fake. :whist::
[Modo tocahuevos por pura envidia OFF]

Se te ha visto tan "henchido de gozo" que el C.R.P.R. (Consejo Regulador de las Presentaciones de Rusos) ha considerado oportuno mediante resolución bajar ligeramente el suflé. :D

Ahora en serio, Tiene muy buena pinta. :clap:
A mi, en particular, me gusta más el verde, pero obviamente cada uno tiene su gusto.
Ahora bien, puesto en la muñeca me da la sensación (y esto es una percepción personal) de que es mas grande que los 39 mm que indica en la ficha de Meranom..
Muchas gracias!

Si que parece mas grande (y he medido y son 39 mm...), pero supongo que es el efecto de las asas...

Yo lo prefería en azul, o gris... pero como siempre están agotados, esta vez no lo pensé... Reconozco que las agujas azules de éste son una pasada...


Me encanta, relojazo.
Gracias, camarada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #736
Noooo, al final la cambié :whist:: , no la pinté con pintauñas, eso lo usé para norecuerdoque y si recuerdo que no salió bien. Por cierto Juanma, precioso ese Classica!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #737
Noooo, al final la cambié :whist:: , no la pinté con pintauñas, eso lo usé para norecuerdoque y si recuerdo que no salió bien. Por cierto Juanma, precioso ese Classica!!!.
:D

Gracias, Álvaro! :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #738




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
Ese relojazo se merece una presentación y fotos en condiciones... y lo sabes ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
  • #739




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
Tomaaaa classica!

:clap: Precioso reloj Juanma, muchas felicidades. Relojazo con mayúsculas.

Afloja ya que el año es largo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #740
Tomaaaa classica!

:clap: Precioso reloj Juanma, muchas felicidades. Relojazo con mayúsculas.

Afloja ya que el año es largo :D
Teniendo en cuenta que este año y el próximo son Xacobeo, siempre puede hacer penitencia de los excesos relojeriles. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #743




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
Ese reloj es un pasote, pero esas fotos con los plásticos puestos son una pedrada y no le hacen justicia, Juan Manuel, cjns.

Te voy a contar dos cositas. La primera es que tengo el azul y por eso no me lance a por éste, pero para reloj de vestir, con ese dial blanco y una correa en condiciones, tu modelo es insuperable.
La segunda es que esas agujas azulonas brillan por si solas y bien que lo sabes, bribón.

Lo dicho, R E L O J A Z O te llevas, cachoperro. Y yo que me alegro mucho de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Miguelillo, Josuegomez y 1 persona más
  • #744
1614411735420.jpg
285656336976441.jpg

Otro más, es que por 35 eurazos no podía dejarlo pasar. Segunda mano, y según el vendedor, no anda muy bien y requiere revisión. Espero que no sea algo tan complicado, ya tengo para entretenerme cuando llegue. A todo esto, el scuba dude aún no llega. Llegará lunes o martes. Saludos kamaradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #745
Ver el archivos adjunto 940294Ver el archivos adjunto 940293
Otro más, es que por 35 eurazos no podía dejarlo pasar. Segunda mano, y según el vendedor, no anda muy bien y requiere revisión. Espero que no sea algo tan complicado, ya tengo para entretenerme cuando llegue. A todo esto, el scuba dude aún no llega. Llegará lunes o martes. Saludos kamaradas!
Por ese precio ya la caja lo vale y seguro que es una tontería y aunque no lo fuera, el mecanismo vale dos perras. Buena caza.

P.D.: En realidad el mecanismo CUESTA dos perras, vale mucho, pero mucho mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez, primotronico y 3 más
  • #746
Pues me he puesto a montar otro capricho y me encuentro con que la caja me viene sin bata...

Me he dicho, ya que estoy me vuelvo loco y me he gastado 11 euros en piezas, al límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Miguelillo y 2 más
  • #747
Ese reloj es un pasote, pero esas fotos con los plásticos puestos son una pedrada y no le hacen justicia, Juan Manuel, cjns.

Te voy a contar dos cositas. La primera es que tengo el azul y por eso no me lance a por éste, pero para reloj de vestir, con ese dial blanco y una correa en condiciones, tu modelo es insuperable.
La segunda es que esas agujas azulonas brillan por si solas y bien que lo sabes, bribón.

Lo dicho, R E L O J A Z O te llevas, cachoperro. Y yo que me alegro mucho de ello.
Gracias, Luis! :D

Claro... son fotos de recién llegado... no le quise quitar los plásticos hasta no estar en casa y ponerlo en orden de marcha... no se sabe nunca y prefiero no arriesgar arañazos por si hay que devolverlo...

En efecto, la esfera es muy delicada... no blanca nuclear... y las agujas, una pasada. La correa es...penosamente dura.. y un poco... poco delicada para el bicho... Ya tengo echado el ojo a un par de correas comme il faut, por supuesto...

En fin, que como ya dije, prometo mejores fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gmar, Josuegomez y 1 persona más
  • #748
Pues me he puesto a montar otro capricho y me encuentro con que la caja me viene sin bata...

Me he dicho, ya que estoy me vuelvo loco y me he gastado 11 euros en piezas, al límite.
Te va a matá un día de estos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Miguelillo
  • #749
Screenshot_2021-02-25-18-58-52-1~2.jpg

3 chatarras compradas en ucrania por usd $ 18 envio incluido... Para trastear
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler, BRUICHLADICH y 3 más
  • #750
Me acaba de llamar el chico de los envíos (顺丰快递)y como mi chino es pésimo y no entiendo mucho cuando me hablan rápido, le de dicho la frase memorizada que le digo a todos, que lo deje en la puerta 😂 😂. Ya en un rato iré a la oficina a ver que tal y subiré algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie