• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Miguelillo
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

Bueno, sin más preámbulos...

nvVfhI.webp

Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...

JHmIg2.webp

EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $

q9Rls1.webp
Definitivamente, tengo que dejar de ver vuestros relojes, caigo fácilmente ante ciertas tentaciones :dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
Definitivamente, tengo que dejar de ver vuestros relojes, caigo fácilmente ante ciertas tentaciones :dribble::dribble:
Te entiendo perfectamente...😂

👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
Pero hombre de Dios!!! Vienes a quejarte ahora de caer en las tentaciones, después de llenar tres estanterías del IKEA??? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, pinon y 1 persona más
Pero hombre de Dios!!! Vienes a quejarte ahora de caer en las tentaciones, después de llenar tres estanterías del IKEA??? :laughing1:
No, no!!....solo una es del Ikea,...la otra es del Lidl y la que os enseñé el otro día es de una mueblería :D . Las cajas aparte :whist::. Y si, sigo cayendo en las tentaciones, soy un chico fácil :-P.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, miquel99, jaccko y 1 persona más
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

Bueno, sin más preámbulos...

nvVfhI.webp

Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...

JHmIg2.webp

EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $

q9Rls1.webp
Toma ya! jajajaj:-P

Muy buena caza! Te han puesto el precio de costo...del bisel :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez y BRUICHLADICH
425467184420491.webp
425507210948082.webp
425556454579313.webp

Me acabo de pillar esta joya por 7 euros. Me encanta China 🇨🇳 ajajajajaja. Solo necesito un par de piezas del calibre para revivir un KGB que utilice para revivir al tank. Y si puedo recuperar la esfera, pues me la quedo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
Acabo de comprar un par de biseles en Soviet Market y acabo de recibir unas piezas sueltas de Komandirskie.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gmar, aventurero75 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo y Josuegomez
Sujeta la Cruzcampo para que no se me acerque. :whist::

Nada especial, un par de movimientos y una caja:

P2250741.webp

No es para nada en especial, es para tener reservas aunque no descarto jugar un ratito.

En cuanto a lo pedido ayer a Soviet Market son dos biseles que me gustaron.

Por ejemplo este:

ceb0b7d548b4f6a05842e0b7ee6033b5.jpg

Que me lo imagino en este reloj:

IMG-20200216-134551.webp

Ya veremos si los azul verdoso combinan.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
655156538071411.webp
655232510693262.webp

Otro más... Es que la verdad los pillo muy baratos, si no, no lo haría. A este solo hay que pulirle el plexi y queda como nuevo. 38 euros. Ahora si que será el último al Menos en algún largo tiempo... O eso espero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 4 más
Sujeta la Cruzcampo para que no se me acerque. :whist::

Nada especial, un par de movimientos y una caja:

P2250741.webp

No es para nada en especial, es para tener reservas aunque no descarto jugar un ratito.

En cuanto a lo pedido ayer a Soviet Market son dos biseles que me gustaron.

Por ejemplo este:9

ceb0b7d548b4f6a05842e0b7ee6033b5.jpg

Que me lo imagino en este reloj:

IMG-20200216-134551.webp

Ya veremos si los azul verdoso combinan.
Gracias...

El primer bisel es muy llamativo.. Me gusta mucho...

Y esa caja cepillada... no veo bien... Cuál es, por favor?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, cestommek y 1 persona más
Llegas a casa y en esa mesita que está a la entrada, alguien, que ha llegado antes que tú y ha abierto el buzón, ha dejado una nota de correos

IMG_20210225_192935.jpg

Y oyes la voz de esa persona que te habla desde dentro de casa y te dice: "Han dejado un aviso de OTRO paquete que ha llegado desde Rusia..."

🥶🥶🥶

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
Llegas a casa y en esa mesita que está a la entrada, alguien, que ha llegado antes que tú y ha abierto el buzón, ha dejado una nota de correos

Ver el archivos adjunto 936682

Y oyes la voz de esa persona que te habla desde dentro de casa y te dice: "Han dejado un aviso de OTRO paquete que ha llegado desde Rusia..."

🥶🥶🥶
Y encima de Yulia...8o

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Gmar y 2 más

Ver el archivos adjunto 936682

🥶🥶🥶
Uy uy uy, de Yuliya, otro paquete, y no has recogido tú el aviso... :nea:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gmar, Josuegomez y 2 más
Atrás
Arriba Pie