BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
yo? habrase visto lo que me ha dicho...
si te llego a decir algo como.... claramente necesitas otro reloj GMT azul...![]()

No, claro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo? habrase visto lo que me ha dicho...
si te llego a decir algo como.... claramente necesitas otro reloj GMT azul...![]()
Eso.. de los demás...Bueno, de eso se trata ¿no? Ya he leído infinidad de veces que os gusta gastar el dinero de los demás...
Hermosos los dosNo hace mucho adquirí este Vympel
Ver el archivos adjunto 935905
Pero después de escribir su historia en mi blog, no me pude resistir y me he comprado este otro modelo.
Ver el archivos adjunto 935906
Es para volverse locos!!![]()
Definitivamente, tengo que dejar de ver vuestros relojes, caigo fácilmente ante ciertas tentaciones@cestommek
César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosillaen vostokinc.. La cosa surgió así...
.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...
Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!
Bueno, sin más preámbulos...
![]()
Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...
![]()
EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $
![]()
Te entiendo perfectamente...😂Definitivamente, tengo que dejar de ver vuestros relojes, caigo fácilmente ante ciertas tentaciones![]()
Pero hombre de Dios!!! Vienes a quejarte ahora de caer en las tentaciones, después de llenar tres estanterías del IKEA???Definitivamente, tengo que dejar de ver vuestros relojes, caigo fácilmente ante ciertas tentaciones![]()
No, no!!....solo una es del Ikea,...la otra es del Lidl y la que os enseñé el otro día es de una muebleríaPero hombre de Dios!!! Vienes a quejarte ahora de caer en las tentaciones, después de llenar tres estanterías del IKEA???![]()
Toma ya! jajajaj@cestommek
César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosillaen vostokinc.. La cosa surgió así...
.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...
Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!
Bueno, sin más preámbulos...
![]()
Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...
![]()
EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $
![]()
Eeeeeese es el secreto!Enséñale la etiqueta donde dice que son 17 dólares USA. Por eso no vas al sofá. Es poca cantidad.![]()
Toma ya! jajajaj
Muy buena caza! Te han puesto el precio de costo...del bisel![]()
Acabo de comprar un par de biseles en Soviet Market y acabo de recibir unas piezas sueltas de Komandirskie.
Sujeta la Cruzcampo para que no se me acerque.
Ahora si que será el último al Menos en algún largo tiempo... O eso espero.
Gracias...Sujeta la Cruzcampo para que no se me acerque.
Nada especial, un par de movimientos y una caja:
![]()
No es para nada en especial, es para tener reservas aunque no descarto jugar un ratito.
En cuanto a lo pedido ayer a Soviet Market son dos biseles que me gustaron.
Por ejemplo este:9
![]()
Que me lo imagino en este reloj:
![]()
Ya veremos si los azul verdoso combinan.
Si, si, seguro...Ver el archivos adjunto 936513Ver el archivos adjunto 936514
Otro más... Es que la verdad los pillo muy baratos, si no, no lo haría. A este solo hay que pulirle el plexi y queda como nuevo. 38 euros. Ahora si que será el último al Menos en algún largo tiempo... O eso espero.
Una 020. Me encantan.Gracias...
El primer bisel es muy llamativo.. Me gusta mucho...
Y esa caja cepillada... no veo bien... Cuál es, por favor?
Gracias... Si... las estoy descubriendo...Una 020. Me encantan.
Y encima de Yulia...Llegas a casa y en esa mesita que está a la entrada, alguien, que ha llegado antes que tú y ha abierto el buzón, ha dejado una nota de correos
Ver el archivos adjunto 936682
Y oyes la voz de esa persona que te habla desde dentro de casa y te dice: "Han dejado un aviso de OTRO paquete que ha llegado desde Rusia..."
🥶🥶🥶
Uy uy uy, de Yuliya, otro paquete, y no has recogido tú el aviso...Llegas a casa y en esa mesita que está a la entrada, alguien, que ha llegado antes que tú y ha abierto el buzón, ha dejado una nota de correos
Ver el archivos adjunto 936682
Y oyes la voz de esa persona que te habla desde dentro de casa y te dice: "Han dejado un aviso de OTRO paquete que ha llegado desde Rusia..."
🥶🥶🥶
Y encima de Yulia...![]()
Y lo que no sabe esa voz es que aún vienen dos más en camino... Ay Dios... Houston tenemos un problema...Uy uy uy, de Yuliya, otro paquete, y no has recogido tú el aviso...![]()
Como???Gracias... Si... las estoy descubriendo...![]()