• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #701
"OTRO"... En mayusculas ...acentuado... Ya puedes ir viendo donde comprar uno que quepa en la sala bien... Que sea comodo... Que no tenga estampados de las chivas de guadalajara o seras tu el que quede como las momias de Guanajuato despues del tratamiento "Especial" de la parienta luego de la masiva llegada de paquetes de rusia enviados por la tal yuliya...jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #702
"OTRO"... En mayusculas ...acentuado... Ya puedes ir viendo donde comprar uno que quepa en la sala bien... Que sea comodo... Que no tenga estampados de las chivas de guadalajara o seras tu el que quede como las momias de Guanajuato despues del tratamiento "Especial" de la parienta luego de la masiva llegada de paquetes de rusia enviados por la tal yuliya...jijijiji
Para compensar, creo que el próximo en llegar viene enviado por nuestro amigo común Dimitri. No sé si será aún peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #704
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #705
Vaya pensando en remodelar los muebles jajajajaja ... Comprar uno especialmente grande , amplio... No sea que lo manden a dormir con los relojes rusos jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gmar
  • #706
Si, si, seguro... :D
Las primeras veces que entré al foro de relojes rusos y veía lo que hablaban sobre la adicción a estos relojes, del club del sofa, del sótano de la perdición, etc, pues no me lo creía. Imaginaba que eran simples bromas que se hacían en el foro... Al menos mi novia aun no vive conmigo... Aún. Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Duir, BRUICHLADICH y 3 más
  • #708
Las primeras veces que entré al foro de relojes rusos y veía lo que hablaban sobre la adicción a estos relojes, del club del sofa, del sótano de la perdición, etc, pues no me lo creía. Imaginaba que eran simples bromas que se hacían en el foro... Al menos mi novia aun no vive conmigo... Aún. Saludos a todos!
De momento, ese frente está tranquilo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo y Josuegomez
  • #710




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, byReapers, Gmar y 12 más
  • #711
Pues me he acercado por la oficina de correos y he recogido el paquete llegado de Rusia.

Lo que había dentro:

IMG_20210226_114804.jpg




Una nato más dura que un canto. Unos cuantos "p*tosalambritosdeloac*jones". Un bisel y una tapa trasero para un modelo que tengo pensado. Y...



Nuestro próxima víctima:

IMG_20210226_114932.jpg


Un calibre 2416 para ir practicando.


Nada indecente.


Ya solo faltan dos por llegar, los que mandó Dimitri, un Vostok clásica y una caja 960 con otras chuches. Seguiremos informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Gmar, FABER y 7 más
  • #712




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
Pardiez!

El mío lo pedí antes que tú y aún está vagando por el mundo exterior.

A disfrútarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #713
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • #714
Pues me he acercado por la oficina de correos y he recogido el paquete llegado de Rusia.

Lo que había dentro:
?desde Rusia con amor? perdon por uno tan malo
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Memento
  • #716
Ya SOLO faltan dos, dice el tío :-P

Estupendo montoncito de cosas. ¿Os habéis fijado que ahora las batas vienen en blanco en lugar de ese rojo horroroso?

En cuanto al Clásica de Bruich, qué decir. Es precioso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • #718
Ya SOLO faltan dos, dice el tío :-P

Estupendo montoncito de cosas. ¿Os habéis fijado que ahora las batan vienen en blanco en lugar de ese rojo horroroso?

En cuanto al Clásica de Bruich, qué decir. Es precioso
Amigo Duir. Usted, que creo que también peina canas, sabe que lo difícil es saltar la valla la primera vez. Cuando ya lo has hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
  • #719
Ya SOLO faltan dos, dice el tío :-P

Estupendo montoncito de cosas. ¿Os habéis fijado que ahora las batan vienen en blanco en lugar de ese rojo horroroso?

En cuanto al Clásica de Bruich, qué decir. Es precioso
A pinon se la hicimos cambiar...la bata.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #720




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
[Modo tocahuevos por pura envidia ON]
Bahhh, es fake. :whist::
[Modo tocahuevos por pura envidia OFF]

Se te ha visto tan "henchido de gozo" que el C.R.P.R. (Consejo Regulador de las Presentaciones de Rusos) ha considerado oportuno mediante resolución bajar ligeramente el suflé. :D

Ahora en serio, Tiene muy buena pinta. :clap:
A mi, en particular, me gusta más el verde, pero obviamente cada uno tiene su gusto.
Ahora bien, puesto en la muñeca me da la sensación (y esto es una percepción personal) de que es mas grande que los 39 mm que indica en la ficha de Meranom..
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguelillo
  • #721
Amigo Duir. Usted, que creo que también peina canas, sabe que lo difícil es saltar la valla la primera vez. Cuando ya lo has hecho...
Tengo que llevarte la contraria, saltar la primera vez es muy sencillo, lo complicado es saltar en dirección contraria. Es una puñetera trampa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
  • #722
Tengo que llevarte la contraria, saltar la primera vez es muy sencillo, lo complicado es saltar en dirección contraria. Es una puñetera trampa.
Haces bien poniendo la contra. Lo de la dificultad de saltar la valla en dirección contraria... pues dependerá de quién o qué te esté persiguiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
  • #723




Impresionante... 17 días desde que Dmitry lo puso en el correo y 20 (fin de semana de por medio) desde que le di al click... Y en correos ha estado un par de días sólo...::dnz::

Con vosotros, camaradas... mi nuevo Classica...











Si, tiene el plastiquito... un tiempo a ver...

Ah... y también ha venido una tapita con una orca...



Saludos, camaradas! Espero que os guste...
Me encanta, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #724
1614348513023.jpg


Esto es el resumen de lo que me ha llegado en dos semanas y alguna otra cosa que tenía (y las que no entran).

Parece que afortunadamente dan lluvia el fin de semana....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Canosso, OldTraveler y 11 más
  • #725
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie