• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #651
Una pasada el reloj, fantástico.

A mí recientemente me mandaron un paquete de Rusia marcado como regalo y aun así me pasaron la factura los de aduanas. Se conoce que si declaran más de 22 euros te puede tocar la lotería, aunque sea un "regalo".
Claro, es cierto; lo fundamental es el valor... se me olvidó añadir que el mío viene con un valor de 17 dólares americanos...

Y gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #652
Hablando de tiempos de envío, tengo un paquete ya clasificado en Madrid que entre hoy y mañana estará en camino a casa. Salió el día 2 de Chistopol (Komandirskie.com), estamos a 24. Nada mal aunque raro en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #653
Hablando de tiempos de envío, tengo un paquete ya clasificado en Madrid que entre hoy y mañana estará en camino a casa. Salió el día 2 de Chistopol (Komandirskie.com), estamos a 24. Nada mal aunque y raro en estos momentos.
Si, están acortando tiempos... y en estos tiempos eso es todavía más meritorio. El anterior tardó una semana en Barajas... pero éste, un par de días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #654
Me temo que tienen motivos... :D Ahora a ver cómo se lo digo a la parienta...:umbrella::D
Enséñale la etiqueta donde dice que son 17 dólares USA. Por eso no vas al sofá. Es poca cantidad. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y BRUICHLADICH
  • #655
En ese sentido estoy barajando dos posibilidades. Sacarme un apartado de correos (no se si siguen existiendo) o que me los envíen a casa de mis padres y cuando vaya de visita... Cariño mira lo que me ha regalado mi padre...
La respuesta es City Pack; o sea como el Locker de Amazon pero en Correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #656
Enséñale la etiqueta donde dice que son 17 dólares USA. Por eso no vas al sofá. Es poca cantidad. :laughing1:
Mejor enséñale una que ponga "regalo" pero que no aparezca el nombre de ninguna rusa en el remitente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #657
Enséñale la etiqueta donde dice que son 17 dólares USA. Por eso no vas al sofá. Es poca cantidad. :laughing1:
:laughing1:

Buena idea. No colaría, pero buena idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #658
Mejor enséñale una que ponga "regalo" pero que no aparezca el nombre de ninguna rusa en el remitente.
:D

Esta vez es un tío de nombre insospechado.. Artem...::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
  • #659
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

Bueno, sin más preámbulos...




Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...



EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $

Regalazo por 17 dolares!! ;-):ok::laughing1: a disfrutarlo Juanma!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y BRUICHLADICH
  • #661
@cestommek

César, este post está dedicado especialmente a tí. Se me saltan las lágrimas y no sé si es de felicidad o de miedo... Por tu culp.., estoo, gracia a tí al final pedí una cosilla :whist:: en vostokinc.. La cosa surgió así...:whist::.. Y en este caso, un pico menos que en las tiendas habituales...

Tardaron un poco en enviarlo pero... acaba de llegar! Veinte días!!! La retorta... He de decir que esta vez Correos ha sido rápido como el rayo!!

Bueno, sin más preámbulos...




Y, por cierto, para general conocimiento y tranquilidad... y desilusión de esos salteadores de caminos... venía como "regalo"...



EDITO Y sobre todo, con un valor de 17 $

¡Guau! Uno de los que tengo en el radar. Me alegro, Juan Manuel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #662
¡Guau! Uno de los que tengo en el radar. Me alegro, Juan Manuel.
Gracias, José Antonio...
En realidad, siempre me ha frenado cualquier dibujito y tal en la esfera... pero el Scuba Dude es... lo que es. Y además, ''necesito'' un reloj con aguja GMT para ponerle este bisel...




Claro que ahora no se.. porque el original del reloj es pechiocho!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Miguelillo
  • #663
Gracias, José Antonio...
En realidad, siempre me ha frenado cualquier dibujito y tal en la esfera... pero el Scuba Dude es... lo que es. Y además, ''necesito'' un reloj con aguja GMT para ponerle este bisel...




Claro que ahora no se.. porque el original del reloj es pechiocho!
A mí me pasa igual: no me gustan los "dibujos" en la esfera...pero un Scuba Dude sí. Con el bisel original o con ése queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #664
Gracias, José Antonio...
En realidad, siempre me ha frenado cualquier dibujito y tal en la esfera... pero el Scuba Dude es... lo que es. Y además, ''necesito'' un reloj con aguja GMT para ponerle este bisel...




Claro que ahora no se.. porque el original del reloj es pechiocho!
Usa los dos biseles, uno para primavera/verano y otro para otoño/invierno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y BRUICHLADICH
  • #665
A mí me pasa igual: no me gustan los "dibujos" en la esfera...pero un Scuba Dude sí. Con el bisel original o con ése queda muy bien.
Eso! Es... ''icónico'', que dicen...:flirt:

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon
  • #667
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y BRUICHLADICH
  • #669
No hace mucho adquirí este Vympel

20210209_130857.jpg



Pero después de escribir su historia en mi blog, no me pude resistir y me he comprado este otro modelo.

vympel2.jpg


Es para volverse locos!! ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, xsagasta y 4 más
  • #671
Si... Y que te hace gastar la pasta a puñaos... :laughing1:

8o yo? habrase visto lo que me ha dicho... ::bxd::
si te llego a decir algo como.... claramente necesitas otro reloj GMT azul... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #672
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Miguelillo
Atrás
Arriba Pie